Jump to content

El cajón de las fotos Roadster


DeAngelis

Recommended Posts

ya puestos a pintar yo hubiese dejado espejos, maneta y triangulo ventana del color del tridion, en plata mucho mejor. pero así no me gusta nada... pero para gustos colores.

tampoco le hubiese puesto las burbujitas al coche, pobrecito! así seguro la gente se ríe de ti en la carretera, toda la agresividad del coche, la pierde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 3 semanas después...
Pues ahora que veo esta foto comparativa no sé yo si me gusta tanto el elise,la linea del roady es increible! hasta parece más coche! será por la perspectiva de la foto?

el coche fisicamente es mas o menos lo mismo,...incluso las sensaciones son similares, hombra un margen grande a favor del elise, pero el concepto y filosofia es muy parecida... aunque la verdad es que cuando compras un elise/speedster, lo ultimo que estas comprando es la estetica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hum...

pues gracias por las nuevas fotitos! jajajajaja! aunque ya que me poneis el veyron, creo que empezaré a ahorrar para pedirme uno... para cuando consiga el dinero si lo consigo, utilizaremos teletransportadores! o quizá no tenga ni un halo de aire para disfrutarlo... jajajaja! sigo quedandome con el roady

ya cuando me jubile, me miraré el elise como capricho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joe vaya comparativa, roadster-elise-bugatti no se con cual quedarme je, je, je...

Para mi el elise es el unico coche que cambiaria por un roadster, incluso esteticamnete. Me parece uno de los coches mas bonitos que seria posible pagar (aunque no se si se podria mantener...) aunque viendo la capota en las fotos parece mas una funda de lona colocada por encima que un techo.

El Bugatti ya se meteria dentro de la categoria de motores a reacción y la verdad que por lo que vale, me relleno el garaje de deportivos. (no me veo con un Veyron por las carreteras sin asfaltar de mi pueblo...)

Editado por tofono
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joe vaya comparativa, roadster-elipse-bugatti no se con cual quedarme je, je, je...

Para mi el elipse es el unico coche que cambiaria por un roadster, incluso esteticamnete. Me parece uno de los coches mas bonitos que seria posible pagar (aunque no se si se podria mantener...) aunque viendo la capota en las fotos parece mas una funda de lona colocada por encima que un techo.

...)

el mantenimiento es como cualquier otro coche normal...a no ser que rompas algo de carroceria por ejemplo...

el techo se puede decir que es simplemente una funda para no mojarte cuando llueve...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal