Jump to content

Recommended Posts

Publicado

DSC02917.jpg

Este roady está impecable, una pasada! :thumbup: :thumbup:

Tendré que trabajar duro con mi roady en cuanto me den mi F2 para recuperar el brillo de los plásticos y pensar en algún barniz en spray o algún tipo de impermeabilizador...:blush:

Zul, como sabes que lleva separadores? a simple vista yo habría dicho que lleva unos zapatos enormes... :blush:

Publicado
Qué bonito está este, ¿de cuánto serán los separadores?

¿estas seguro que lleva separadores? No se, pero si los lleva al menos atras son de muy poco, y delante por la perspectiva se nota peor, pero si los de atrás son finos los de delante no creo que sean mas grandes...

Publicado

Yo te aconsejo que lo pulas, yo lo he hecho después de un lavado a fondo con pulimento de titan y qeda nuevo, además de que desaparecen algunos arañazos que sean pequeños.

Eso si, hay que currarselo por que es "dar cera pulir cera" y cansa de coj...

pero merece la pena

Publicado

Compara...

A parte de la suspensión que serán por lo menos 30mm ¿cuánto bajan las brabus DeAngelies?

A mi juicio está perfecto con esa anchura de vías, por eso es interesante saber cuánto ha puesto.

DSC02928.jpg

PB070990.jpg

Publicado
enhorabuena por esos coches. los separadores quedan de vicio...

tengo unas ganas de que me lleguen los mios...

subiré fotos de la comparación.

Se agradecerán esas fotos porque yo no termino de animarme precisamente porque, tal y como ocurre con ese Roadster, creo que apenas se nota si se llevan puestos o no (y no son lo que se dicen baratos como para ponerlos por un mínimo cambio estético :001_huh:)

Saludos.

Publicado
Se agradecerán esas fotos porque yo no termino de animarme precisamente porque, tal y como ocurre con ese Roadster, creo que apenas se nota si se llevan puestos o no (y no son lo que se dicen baratos como para ponerlos por un mínimo cambio estético :001_huh:)

Saludos.

y yo y yo! aunque igual me animo más por cambiarle las llantas por unas mayores, las brabus pintadas en negro con ribete plata, pues me parecen mucho más agresivas y más agradecidas a la suciedad. harto ya de tener que sacarle brillo a las llantas que con 15 radios no son precisamente cómodas. :thumbup1:

Publicado
y yo y yo! aunque igual me animo más por cambiarle las llantas por unas mayores, las brabus pintadas en negro con ribete plata, pues me parecen mucho más agresivas y más agradecidas a la suciedad. harto ya de tener que sacarle brillo a las llantas que con 15 radios no son precisamente cómodas. :thumbup1:

Pues si lo que buscas es comodidad de lavado, mejor las Spikeline que las BRABUS.

Publicado
Pues si lo que buscas es comodidad de lavado, mejor las Spikeline que las BRABUS.

y digo yo, será fácil montarle las spike y pintarlas en negro con un ribete en plata? perdonad, sé que es una pregunta de principiante, pero ahora mismo, después de 3 mojitos y un par de bacardi con cola... perdón si no atino a las palabras... se me lengua la traba --- :tongue_smilie:

suerte que de aquí me voy directo a la cama y no tengo más que tres pisos en ascensor, jajajajaja! menuda imagen!:lol::lol::lol:

Publicado
yo prefiero las spikelina a las brabus, pero no solo por la limpieza :D

pero es que las spike las veo como que queda demasiado al aire mi roady... no? eso sí, gustarme no, me encantaaaaaaaaaaan! jejejeje

:thumbup1: :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1:

Publicado

lilroady, no seas hereje y deja las spikeline como son, si acaso coje las de color "titanio", pero no las pintes de colores raros.

Si tu objetivo es truñear el coche pinta las brabus, porque en el resto te quedarán siempre mal.

Publicado
lilroady, no seas hereje y deja las spikeline como son, si acaso coje las de color "titanio", pero no las pintes de colores raros.

Si tu objetivo es truñear el coche pinta las brabus, porque en el resto te quedarán siempre mal.

ah, pero las puedo pedir en color titanium?

buf, tengo que ponerme al día con los accesorios de mi peque que me estoy perdiendo!

si a mí me gusta el tuning, pero no el truñing, que conste y para que quede claro, pongo por testigo a mi notario, que está refunfuñando entre dientes por estar aquí metido a estas horas de la mañana... jajajajaja!

qué ganas tengo de marcharme a mi casa que llegue el jueves yaaaaaaaaa!

Publicado

hombre esta bien para el que le guste,...yo desde luego, cuanto mas de serie este el coche mas bonito, yo solo le pondria elementos originales

las spikeline las hay en titanio y en gris, supongo que todavia se podran pedir en ambos colores

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal