Jump to content

El cajón de las fotos Roadster

DeAngelis

Recommended Posts

Adonai dijo:
es el prototipo,...por eso se ve diferente, quizas unicamente tiene el camuflaje tipico de los coches experimentales

Exacto, es el prototipo, y también lleva tapadas las lunas traseras.

DeAngelis, te estás superando con las fotos, y yo que pensaba que ya no queda nada por ver! ¿Se puede saber de qué concentración son?

Venga, a ver si consigues primeros planos del Biturbo, o algún Ultimate/RCR de esa conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nebur dijo:

Esta foto me pone

toronegro.jpg

Uy. no me gusta nada la combinación de polipiel de la mulata con las llantas cromadas. tendría que haber lucido algún otro modelito de morgan o miss sixty, algo más glamouroso. le resta caché al roady.

perdón por ser un tanto vanidoso, pero es que estas cosillas hacen que la gente vea a los amantes de los coches como unos macarrillas de tres al cuarto y yo no soy así. me gustan las modificaciones de los coches con gusto. pero para gustos, colores!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal