Jump to content

León 2006 - Concentración y Remap Day - 17 y 18 de Junio


protech

Que plan quieres?  

123 votos

  1. 1. Que plan quieres?

    • Fiestuki
      0
    • Normal
      0


Recommended Posts

A ver se ponen las fechas definitivas

Propongo a cuantos vengais del sur juntarnos en Tordesillas para ir a Sahagún por Medina de Rioseco aunque tengo que recorrer la carretera a ver como está

Yo creo k tengo k pasar por tordesillas, nu se, al menos para ir a madrid paso por ahi jiji

Si vienes por la A6, coges la A66 en Benavente y en 50 km el desvío por la A-232 a Burgos hasta Saahagún y tal.

No obstante , puedes bajar a recogerme, si es que voy, a Africa??

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 267
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

A ver se ponen las fechas definitivas

Propongo a cuantos vengais del sur juntarnos en Tordesillas para ir a Sahagún por Medina de Rioseco aunque tengo que recorrer la carretera a ver como está

Yo creo k tengo k pasar por tordesillas, nu se, al menos para ir a madrid paso por ahi jiji

Si vienes por la A6, coges la A66 en Benavente y en 50 km el desvío por la A-232 a Burgos hasta Saahagún y tal.

No obstante , puedes bajar a recogerme, si es que voy, a Africa??

Gracias

la verdad k no me molestaria ir a recogerte, pero eske saldre de vigo a las 2 del mediodia jiji asi k llegare sobre las 6 a sahagun.

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ratifico mi asistencia

Compartiré la habitación con el/la que quiera

Insisto en ir desde Tordesillas con quienes quieran y vengan desde Madrid

Carretera estrecha,sin circulación,sin gc, al principio unas curvitas y desde Rioseco unas rectas que te c...s

Inconvenientes ,se atraviesan varios pueblos,riesgo de rebaños

Alicientes, marinas en rioseco, queso en Villalón y un buen rollo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo una pregunta, como haceis las repros customizadas?? Habeis quedado en banco de potencia??

A ver si quiere ir El_Niño y nos acercamos :wink:

La verdad es que sin banco no se puede hacer!!! Pero se hacen las repros cusomizadas el coches con accesorios comunes y asi tener programas para varias conbinaciones de accesorios. Si no va bien se leen los datos, se manadan a Inglaterra y alli la modifican, si hace falta con un coche igual en banco.

Os apunto con dudas a los dos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo voy ...... ( a menos que pase algo raro) cuenta conmigo, y que diferencia hay entre las remap que nombras... (customizada) .. Veremos haber que tienes por ahi... Pero vaya que si tengo ganas de ir... ( no solo por lo del volante) , tengo ganas de ver vuestros coches, y conoceros.... En fin que voy ahorrando para posibles :roll: :roll: filtro , y posible repro. Todo ello para cdi 2003 :P:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal