Jump to content

León 2006 - Concentración y Remap Day - 17 y 18 de Junio

Que plan quieres?  

123 votos

1. 1. Que plan quieres?

• Fiestuki
      0
    • Normal
      0

Recommended Posts

• Respuestas 267
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Publicado

Yo VOY ... me acercare desde Madrid, en principio (solo) y tenemos alli algunas cosas pendientes, como todavia no creo que me hayan llamado estos MAMONES de la SC , para colocarme lo del volante me acercare y veremos esas repros que dices, ademas con un filtro ........ PERO CUENTA CONMIGO QUE VOY ... donde hay que firmar........... :lol::wink:

Publicado
Yo VOY ... me acercare desde Madrid, en principio (solo) y tenemos alli algunas cosas pendientes, como todavia no creo que me hayan llamado estos MAMONES de la SC , para colocarme lo del volante me acercare y veremos esas repros que dices, ademas con un filtro ........ PERO CUENTA CONMIGO QUE VOY ... donde hay que firmar........... :lol::wink:

Y al resto, iros animando, que luego os gustara que os contemos......

QUE ESTO ES COMO LOS ECLIPSES SOLO PASA CADA CIERTO TIEMPO............................

y que coño que nos lo vamos a pasar de P.M. :wink::wink:

Publicado
A ver se ponen las fechas definitivas

Propongo a cuantos vengais del sur juntarnos en Tordesillas para ir a Sahagún por Medina de Rioseco aunque tengo que recorrer la carretera a ver como está

:) lo de quedar en tordesillas los que seamos de valladolid y los que vengan de madrid me parece ideal, cuenta con migo y con otro compi que tambien se apunta, organiza tu mismo la hora y el sitio en tordesillas...., espero tu respuesta [email protected]

Publicado

Protech, por favor, para los vagos que no queremos leernos 8 pagínas de post.

Podrias poner en el primer post la info del hotel, para hacer las reservas.

si hay que pagar algo por lo de los restaurantes?

Gracias

a, un planito con el hotel fotos de lo que podemos ver podría ser

Publicado
mejores k las de las rias baixas??? j0j0j0 Miguelin, no sabia k ahora le pegabas a la bebida! :D

Ains...... :?

Yo no he dicho mejore que las rias baixas.. me referia a que son mejores que las de Hondarribi, Donosti, Zarautz and company..

Publicado
mejores k las de las rias baixas??? j0j0j0 Miguelin, no sabia k ahora le pegabas a la bebida! :D

Ains...... :?

Yo no he dicho mejore que las rias baixas.. me referia a que son mejores que las de Hondarribi, Donosti, Zarautz and company..

bueno... eh! que no me entere yo!!! :twisted: :twisted: :twisted: jajaja

solo te recuerdo una cosa....

1-0 ejem ejem j0asj0asj0a :lol::lol::lol:

Publicado

Wenas a todos despues de 2 mese sin mirar el foro veo q ya ay dos concentraciones preparadas intentare ir a las dos si puedo por trabajo.

deangelis supongo q lo del tapon ira por mi lo siento muxo :oops:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

• Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal