Jump to content

León 2006 - Concentración y Remap Day - 17 y 18 de Junio


protech

Que plan quieres?  

123 votos

  1. 1. Que plan quieres?

    • Fiestuki
      0
    • Normal
      0


Recommended Posts

  • Respuestas 267
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Yo VOY ... me acercare desde Madrid, en principio (solo) y tenemos alli algunas cosas pendientes, como todavia no creo que me hayan llamado estos MAMONES de la SC , para colocarme lo del volante me acercare y veremos esas repros que dices, ademas con un filtro ........ PERO CUENTA CONMIGO QUE VOY ... donde hay que firmar........... :lol::wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo VOY ... me acercare desde Madrid, en principio (solo) y tenemos alli algunas cosas pendientes, como todavia no creo que me hayan llamado estos MAMONES de la SC , para colocarme lo del volante me acercare y veremos esas repros que dices, ademas con un filtro ........ PERO CUENTA CONMIGO QUE VOY ... donde hay que firmar........... :lol::wink:

Y al resto, iros animando, que luego os gustara que os contemos......

QUE ESTO ES COMO LOS ECLIPSES SOLO PASA CADA CIERTO TIEMPO............................

y que coño que nos lo vamos a pasar de P.M. :wink::wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver se ponen las fechas definitivas

Propongo a cuantos vengais del sur juntarnos en Tordesillas para ir a Sahagún por Medina de Rioseco aunque tengo que recorrer la carretera a ver como está

:) lo de quedar en tordesillas los que seamos de valladolid y los que vengan de madrid me parece ideal, cuenta con migo y con otro compi que tambien se apunta, organiza tu mismo la hora y el sitio en tordesillas...., espero tu respuesta agonfu@terra.es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mejores k las de las rias baixas??? j0j0j0 Miguelin, no sabia k ahora le pegabas a la bebida! :D

Ains...... :?

Yo no he dicho mejore que las rias baixas.. me referia a que son mejores que las de Hondarribi, Donosti, Zarautz and company..

bueno... eh! que no me entere yo!!! :twisted: :twisted: :twisted: jajaja

solo te recuerdo una cosa....

1-0 ejem ejem j0asj0asj0a :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal