Jump to content

León 2006 - Concentración y Remap Day - 17 y 18 de Junio


protech

Que plan quieres?  

123 votos

  1. 1. Que plan quieres?

    • Fiestuki
      0
    • Normal
      0


Recommended Posts

  • Respuestas 267
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Bueno pues a falta de un milagro me temo que no puedo asistir, recibieron hoy las piezas pero una de ellas esta peor que la que llevaba asi que sigo sin coche... Me comenta el jefe del taller que en el tema de piezas esta algo lento la cosa, que estuvo una vez esperando mes y medio por una aleta, que si no es mercedes y patin patatan... No se hasta que punto es cierto y si deberiamos tirarle de las orejas a smart, esperemos que si se "integra" con mercedes se le peguen las costumbres buenas de esta. Personalmente creo que no es problema de distribucion de piezas si no de cantidad de repuestos disponibles por vehiculo, con la de hostias que veo de mercedes cada vez que voy al conce es normal que tengan coches y coches enteros para volver a montarlos. Por que si, seguridad para los ocupantes toda la que quieras, pero un mercedes los miras mal y ya tienes que sacarle la abolladura :roll:

En fin pasarlo bien a ver esas fotos :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver!!

En vista de que el personaje del organizador no da las pautas a seguir para la concentración, me voy a permitir el lujo de dar unos consejillos.

LLEVAD WALKIES!! Y bien cargadas las pirlas.

Cámaras de fotos preparadas para inmortalizar TODO

Siempre, repito siempre, un chubasquero en el maletero (que para eso va algún que otro F4 y podremos cargarlo hasta arriba :lol: ).

Unas pirlas de repuesto nunca vienen mal.

Móviles con las baterías cargadas al salir de casa y cargador de móvil en la mochila.

Muchas ganas de pasarlo bien y ganas de conocer gente maja.

La VISA oro, imprescindible en todo viaje que se precie :lol::lol:

Y el número de teléfono del organizador apuntado. En este caso, como no sé si lo ha puesto, os pongo el mío por 8493278903475340859 vez, ya que yo estaré con él desde mañana por la tarde :wink:

Apuntad: 609 07 52 23 (Josemi).

Hale, hasta mañana o pasado, familia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

P.D. me niego a compartir habitación con Coti, antes duermo en el hall del hotel o en la calle :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Pos en le hall lo ibas a tener complicado, porke en cuanto te vieran... iba a venir una panda de niños de 15 años a rociarte con gasolina y ibas a ver lo k es bueno xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver!!

En vista de que el personaje del organizador no da las pautas a seguir para la concentración, me voy a permitir el lujo de dar unos consejillos.

LLEVAD WALKIES!! Y bien cargadas las pirlas.

Cámaras de fotos preparadas para inmortalizar TODO

Siempre, repito siempre, un chubasquero en el maletero (que para eso va algún que otro F4 y podremos cargarlo hasta arriba :lol: ).

Unas pirlas de repuesto nunca vienen mal.

Móviles con las baterías cargadas al salir de casa y cargador de móvil en la mochila.

Muchas ganas de pasarlo bien y ganas de conocer gente maja.

La VISA oro, imprescindible en todo viaje que se precie :lol::lol:

Y el número de teléfono del organizador apuntado. En este caso, como no sé si lo ha puesto, os pongo el mío por 8493278903475340859 vez, ya que yo estaré con él desde mañana por la tarde :wink:

Apuntad: 609 07 52 23 (Josemi).

Hale, hasta mañana o pasado, familia.

Yo creo que eso ya lo saben todos!!! podias haber dicho tambien que llevaran gallunbos.... para una madre..... bueno lo unico es que el movil esta en la pagina an terior, pero por si aca 615482659

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nosotros llegaremos sobre las 21:30.

Roadster oxtedittión 3 pax, Edu, Ama y winy. :lol:

Ruta desde Madrid

A6 dirección A Coruña

salida 216 dirección Medina de Rio Seco por la CL 519

En medina de Rio Seco la CL 611 Dirección Sahagún.

Saldremos sobre las 18:00 de Galapagar.

Si alguien se apunta que llame en ruta.

652 84 79 10.

no nos importa parar en el camino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la A-231, segun pasas el rio esla he visto que hay una estacion de servicio CRED VILLAVIDEL M.D. Si el trafico lo permite estaremos alli de 6.30 a 7.00 tomando un cafelito, si te coincide la hora te esperamos.

Mi telefono es el 607733073

ok, yo tengo pensado entrar en la A-231 a las 18:00 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los que veniis desde Madrid llegareis a Torde sobre las 8 menos cuarto

asi que os estaré esperando nada más pasar el puente,si se animan los de Pucela se podrían acercar para recibiros y tomar algo.

Yo saldré mañana sobre las 10.

walky canal 6...................... :rgrisplata: ................ :f2grisnegro: :rcrojoplata: :rcnegronegro:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal