Jump to content

León 2006 - Concentración y Remap Day - 17 y 18 de Junio


protech

Que plan quieres?  

123 votos

  1. 1. Que plan quieres?

    • Fiestuki
      0
    • Normal
      0


Recommended Posts

El proximo dia 17 y 18 de junio tenemos pensado organizar una concentracion en Leon!!! Concretamente en Sahagun de Campos!!

Esto va a aser una concentracion!!! lo del remap y demas es secundario!!!

LISTA DE ASISTENTES!!! Y CONFIGURACION DE HABITACIONES!!!

-1 PROTECH... 1 Pax Comfirmado :lol:

-2 COTI.. Pax?? Roadster macarra!!!.............. Escape

MAs te vale venir!!! :x

-3 IBERICO 1 Pax Roadster RAbus , igual viene el domingo.

-4 JOSELU 1 Pax? Roadster Speedsilver!!

Comfirmado!!

-5 EDUARDO 1 Pax Abejorro turbo!! Frenos y suspension completa. Comfirmado!!!

-6 BADMILK y sra MILK Los 2 dias 17 y 18!! PAGADO!!

-HABITACION DOBLE!!

Tambien comfirmado!!

-7 FLOWLERS Pax?? .F2 CDI............revisar volante :lol:filtro y ¿repro?

Quiere probar la repro :lol:

-8 ¿ROBERTO?

En dudas???

-9 OXTE, "pax Edu y Amalia Roadster 61cv trucadisimo!!! a 90cv por lo menos :lol:

-Habitacion doble , Comfirmada!!!

-10 Newfinife.. lo intentara!

- 11 ¿Beltza? comfirmada!!!!!

- 12 Roadster_WAikiki!! Comparte? y COMFIRMADA!!!

- 13 Mario. Roadster spechchilver, 2 pax!

- 14 Akela. Roadster gemelo (pero de 82cv) viene con un amigo, el domingo.

- 15 Toteto!!! Viene .. epro no se cuando!!! Creo que sin hotel.

En breve se comunicara el precio exacto, para ello necesito saber cuantos estais dispuestos a compartir habitacion y con quien!!! :lol:

Despues se abrira un numero de cuenta para las reservas y los que querais hacer algo a vuestra maquina tambien!!

LA FECHA YA SE HA FIJADO!!! ESPERO NO TENER QUE CAMBIARLA!! SI ESO OS DEJO QUE ME TIREIS DE LAS PE****S :lol: Bueno por favor confirmar la asistencia ya que algunos igual no podais!! Lo de hacerlo en fiestas es una locura ademas de no fiarme!!!

Bueno lista de habitaciones!!!

Habitaciones :sabado.

1 Doble, Sabado(camas separadas): Joselu y Flowers.

2 Mario Habitación doble con (camas separadas)…

Habitaciones: viernes + sabado.

1 Doble, 1 Cama BadMilk

2 Doble 1 cama Oxte.

3 …………… ¿? Camas Beltza

Los demas o tienen casa o vienen en el mismo dia y se van.

Sois 9 quiere decir que una habitacion la ocupara solo Beltza. Eso quiere decir que todavia hay tiempo de apuntarse!!

Os doy mi numeero de cuenta para el tema de la reserva.

Kaixa 2100-4481-03-0100069778 a nombre de Javier Cuenca.

Os ruego que me respondais cuando tengais el ingreso, el hotel me espera hasta el miercoles. Creo recordar que el precio del la habitacion doble era unos 60€ mas iva.

Os adelanto unas fotitos que saque el sabado!!

foto_lago.JPG

Lago1.JPG

presa.JPG

presa.JPG

10062006_018_.jpg

A ver que os parece!!

Bueno, os pongo los posibles planes:

----Plan normal:

-Sabado a la mañana, dia de mercado, y comida de tapeo por los bares del pueblo (o otra cosa). Trabajos de modificacion en los coches!!

-Sabado por la tarde: visita al puieblo de villada( en fiestas) para poder ver las "actividades" que organizan. Cena en Villada y "paseo" por los Bares "tipicos" del pueblo hasta la 1 de la madrugada.

-Domingo. salida a las 10.00 para Leon, llegada al destino sobre las 12.00 Comida en el balneario, sobremesa y vuelta a casa.

----Plan Fiestero:

- Sabado: Salida a las 10.00 hacia destino, llegada a las 12.00, comida y sobremesa. Vuelta a Sahagun, llegada a las 19.00. Ducha en el hotel y acicalamiento. Cena en.. por determinar. Y vuelta por Villada (pueblo en fiesta) hasta que nos cansemos!!

<-Domingo : Dia de Modificacion de coches y reposo corporal hasta la hora de la comida (en hotel)

Que os parecen?

el primero (normal) es mas completo, pero no se puede salir tanto el sabado, ya que el domingo nos levantamos a las 10.00 (se puede alargar hasta las 11.00)Yo un ratito saldre!! Pero es el que mejor nos viene a todos,ya que el sabado por la mañana no estara toda la hente aqui y se perderan la ruta.

El segundo ( fiestuki) es un poco para hacer fieesta en serio, pero los que lleguen el sabado a la tarde se perderan la ruta!! Aparte el domingo es un poco dia medio perdido, ya que estaremos reventados (el garrafon no perdona)

<Bueno darme vuesta opinion de lo del el PLANING y confirmarme la comida, mas que nada los que vengais en el dia!!, los demas me imagino,no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 267
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Se me olvidaba algo!!!

Lista de precios:

- Remap 360€

- Remap customizada 450€

- Discos y pastillas de frenos de altas prestaciones 270€

- Pastillas de freno altas prestaciones 66€

- Filtro de aire Pipercros , alto flujo de aire 48€

- Tubos de intercooler, de mayor diametro interior y de acero 195€

- Kit Viper Pipercros 415€

- Venon induction kit 215€

- Supension kit Muelles y amortiguadores, fuelle y rodamientos!!! 480€

- Escape inox con supresor del catalizador 235€

- Tubo de aire de mayor diametro interior, especial para 61 , 55 y 45 remapeados!!!

- Revision de una llave (tipo A) con movil 1 0w40 100€

- Revision de 2 llaves (tipo B) con movil 1 0w40 con bujias y filtro de aceite 200€ (esta s revisiones no tiene sello, para que lo sepan los que no tengan vehiculos en garantia!

Otras cosas preguntar!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo igual me animo a ponerle un filtro de aire. El precio que pones es con él montado?. Es para un F2. Alguna sugerencia mas para darle mas vidilla sin anular garantía?.

De todas formas imagino que me acerque igual aunque no haga nada en el coche, así que en cuanto puedas da precios de hotel y demás cosas. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si aun no has encontrado restaurante, yo estuve en este hace bien poco. Es muy amplio, gran aparcamiento y es impresionante (podeis ver el tour virtual).

http://www.bodegaitariegos.com/

Y no es caro. Tienen una sala bajo tierra excavada en la roca que es la caña. Y suficientemente amplia.

Saludos.

Lo que no se es lo lejos que queda de donde quieres hacer la concentración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Protech

Aunque ya lo hemos hablado, a mi me interesa cambiar el tubo de admisión, el filtro de Aire y unas buenas bujías...

El tema de las supensiones también me interesa, y mucho.

Ya me comentarás que opciones hay.

Cuenta conmigo!

pfffffffffff

el que se queja de que no tiene dinero... :lol:

Javi, ya hablaré yo contigo muy seriamente... 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si me parecia que estaba un poco lejos el meson pero hay mas bodegas por esta zona, hay unas en Autilla (creo que era) pero tambien quedan un poco lejos!! Lo de barato, por alli abajo casi todo es barato!!!

Me gustaria que opineis y deis ideas!!!

AHHH lo que menos anula la garantia es la repro, ya que es indetectable, pero lo mejor es que lo probeis!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que difernecia existe entre Remap y Remap customizada ?La fecha anterior no podia, pero para esta intentare hacer todo lo posible, tengo muchas ganas de conoceros y ver todos esos maquinones juntos.

Saludos y si los astros nos acompañan nos veremos en junio. :twisted:

Pues la remap normal, es meter una remap y ya esta y la personalizada, se empieza metiendo una y se prueba, y dependiendo de lo que tengas montado (admion , escape...) se cambia de remap o se modifica este. Por eso es mas caro!!

LISTA EN EL PRIMER POST!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uff...a mi me salen casi 700 kilometros desde Valencia. Demasiado para mi,pero si sale otra que este mas cerca de mi ciudad me apunto fijo.

Una pregunta para el Sr.Protech,de inicio que es mas aconsejable,empezar por una Remap y luego ir añadiendo o empezar por filtros,escape,...y cuando haya una buena base poner el Remap?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uff...a mi me salen casi 700 kilometros desde Valencia. Demasiado para mi,pero si sale otra que este mas cerca de mi ciudad me apunto fijo.

Una pregunta para el Sr.Protech,de inicio que es mas aconsejable,empezar por una Remap y luego ir añadiendo o empezar por filtros,escape,...y cuando haya una buena base poner el Remap?

La verdad es que se puede hacer la repro y luego adaptarla a las mejoras, o hacer las mejoras y luego hacer una repro especifica!!!

Para que coche?

La verdad es que tengo pensado algo para ZARAGOZA o CATALUÑA antes de verano!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal