Jump to content

Bombillas efecto Xenon??


bicho

Recommended Posts

  • Respuestas 89
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

H4-2.jpg?osCsid=a981aa617283727ddde0b9e52ab165ec

esta bombilla es mixta, no? la azul xenon y la otra halogena, si no no seria posible kit H4 con cortas xenon y largas halogenas

osmo puedes poner un enlace de la foto para saber un poco mas de esa rareza?

desde luego que la bombilla de la derecha es xenon, la otra supongo que H algo... pero no se yo el precio de un kit de ese estilo porque es raro raro raro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En todos los smart de 600 y 699 cc no dan error ya que estos coches carecen de control de bombilla fundida.

El bus can de nuestros coches no controla más que unas pocas cosas y entre ellas no está la verificación de bombillas.

Y los modelos Fortwo 451 999cc sabes si llevan la verificación de bombillas,o el bus can lo controla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre komandher muy gorda tiene que ser la multa para que te renten los 1.200 € minimo que te sale el unico kit legal, el de hella...

de todas formas al ser 6.000K tampoco canta mucho, yo he pensado en llevar siempre la caja de las PIAA y el tiket de compra... por si cuela

Yo llevo las de 5.000ºK que no cantan absolutamente nada y dan muchísima más luz que las halógenas originales H7.

El coste del Hella es superior ya que 1.200 euros el lo que cuesta el conjunto pero luego se necesita la instalación (no es un simple kit, incluye lavafaros, sensor de horizontalidad, etc) y la homologación de una empresa de ingeniería amén de pasar la ITV pagando por todo ello. Al final sale por una pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, por si os sirve, el lavafaros de un grandvitara también sale agua fría, eso si, de la potencia de chorro hace que el agua salga dispersado hacia los lados cuando choca contra el cristal.

En el roady llevo xenon de 6000ºK sólo en las cortas. y es una ganancia realmente buena respecto a las halógenas de serie.

Cuando llevaba las de posición de color amarillo, se notaba demasiado que eran xenon, pero desde que cambié por unos leds con la cabeza aplanada (con una lima, gracias expert por la idea) y tapada pra que acabe de reflectar la luz hacia los lados y no para alante y apenas se nota, sólo que en el borde de la luz proyectada tiene un hilillo azulado.

A los que lleváis el roady bixenon, ¿dónde tenéis los balastros? No veo yo mucho sitio para colocarlos sin que estén expuestos a alguna parte muy caliente...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno chicos, tras las últimas noticias que nos recomendaba experdecision sobre poder comprar los kits aquí en españa a un precio recomendable, 48 €/kit, y sin tener complicaciones de aduanas, retardo en envío, etc, he decidido proponer la misma compra en la página comentada. Logicamente es un poco mas caro, comentad si preferís un pedido a Hong kong mas barato (30 + 10 posibles de gastos aduana) o a España. He contactado con el vendedor español y me ha comentado que si conseguimos una compra conjunta de 10 kits enviados a la misma dirección nos los dejaría a 43 € (5 euros de rebaja). Lógicamente ahora se reduce el pedido a únicamente personas de Madrid (No tiene sentido que lo envien aquí y luego volverlo a enviar al lugar "X" cuando por 48 lo teneis en vuestra casa).

Pues nada, apuntaos los interesados, especificando que modelo quereis http://movilideas.es/index.php?cPath=32_27_39.

Ejemplo:

komandher H7 35W 6000ºK

Para hacer esta compra mas atractiva, los que querais y/o podais quedamos y los montamos.

Si me dejo algun cabo suelto comentadme.

Editado por komandher
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...

A los que lleváis el roady bixenon, ¿dónde tenéis los balastros? No veo yo mucho sitio para colocarlos sin que estén expuestos a alguna parte muy caliente...

Salu2

Los bixenon en los Roady son los Hella que valen una pasta y modifican el frontal del coche (tapan el faro superior que ya no es necesario).

En cuando a los balastos (o balastros, que ambas palabras son correctas) en el Roady hay mucho sitio disponible.

El mejor, en mi opinión es delante de las rueda en los laterales.

balasto.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Actualizo por el momento:

komandher

3 kits H7 35W 6000ºk

bicho

2 kits H7 35W 6000ºk

mecolas

1 kit H7 35W 6000ºk

Todos los que anteriormente han dicho que estaban interesados, que se vuelvan a apuntar por favor, hay nuevo precio y nuevo vendedor. Si hay algun error, pues id actualizando a vuestro antojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno yo, ya las he pedido a movilideas.

A ver lo que tardan y que tal se instalan.

Normalmente envían de un día para otro por mensajero y si no tienen te llaman para decirte cuando tendrán.

No les he comprado muchas cosas pero la experiencia siempre ha sido buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Normalmente envían de un día para otro por mensajero y si no tienen te llaman para decirte cuando tendrán.

No les he comprado muchas cosas pero la experiencia siempre ha sido buena.

Gracias expert,en cuanto al kit de xenón me hará falta poner un condensador para que no de fallo?El coche es un fortwo 451.

He leido el otro tema de xenón y safe mode,no vaya a ser que me de fallo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias expert,en cuanto al kit de xenón me hará falta poner un condensador para que no de fallo?El coche es un fortwo 451.

He leido el otro tema de xenón y safe mode,no vaya a ser que me de fallo.

Un saludo.

En principio yo probaría tal cual, hay muchos Smart con xenon sin problemas.

Si ves que te comienza a dar fallos, entonces le pones el condensador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal