Jump to content

Bombillas efecto Xenon??


bicho

Recommended Posts

  • Respuestas 89
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Hola a todos

No he leido bien pero espero que os den garantia en los kits. Yo llevo montado un kit xenon 55w que pille en ebay alemania hece un año por 140 eur y por ahora funcionan perfecto, nunca he tenido problemas, luego decidi comprar otro kit H1 para las largas por 45 eur y me duro sólo 2 meses si acaso y como venia de honkong, pues chunga la garantia. asi que preguntarlo por si acaso.

Un saludin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos

No he leido bien pero espero que os den garantia en los kits. Yo llevo montado un kit xenon 55w que pille en ebay alemania hece un año por 140 eur y por ahora funcionan perfecto, nunca he tenido problemas, luego decidi comprar otro kit H1 para las largas por 45 eur y me duro sólo 2 meses si acaso y como venia de honkong, pues chunga la garantia. asi que preguntarlo por si acaso.

Un saludin

En un kit que compré para otro coche de la familia a Todo en xenon por 65 euros (antes de conocer Movilideas) me petó un balastro al cabo de un mes, lo dije a los de Todo en xenon, me pidieron que les enviase por email una foto en la que apareciese el balastro averiado (con el cable de alta cortado para asegurarse que el balastro estaba inutilizado), en 24 horas tenía un balastro de recambio.

Desde luego que de haberlo comprado en Honkong eso no habría sucedido.

He mirado en el manual del coche y las bombillas que lleva el Fortwo 451 son H7 55w.

Yo las he pedido H7 35w tendré algún problema?

No, no tendrás problema alguno. Los Kits de Xenon de 35W son los que sustituyen a las halógenas de 55W

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy me han llamado de Movilideas para confirmar el pedido.

Y me han dicho que mañana las tengo en casa por mensajeros.

Algún cuidado o consejo para instalarlas?

Los conectores llevan posición a la hora de conectarlos,me refiero a los que van al conector de la bombilla.

Un saludo.

a ver si te va a tocar pasarte por la KDD de COMPRA CONJUNTA...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 3 years later...

Yo no se por donde sois vosotros pero en Vigo ya me han echado atrás en la itv por culpa de un Xenón no homologado, sólo por el trabajo de desmontar todo para pasar la itv, paso de volverlo a poner.

Lo ideal es ponerle unas bombillas que alumbren bien y blancas y a correr.

Editado por josegonzalez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ola compañeros,hace poco buscando xenon me di cuentaa de que hay una gran cantidad de lamparas h7,h1,h4...de LEDS sueleb costar sobre unos 20 euros y no necesitan instalacion es como una lampara alogena normal,asi que mi pregunta es..alguien las a probadi?que tal alumbran?si el color fuera igual al de mis leds de posicion y alumbran bien me las quedaba,ya que lo mejir es que son legales!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ola compañeros,hace poco buscando xenon me di cuentaa de que hay una gran cantidad de lamparas h7,h1,h4...de LEDS sueleb costar sobre unos 20 euros y no necesitan instalacion es como una lampara alogena normal,asi que mi pregunta es..alguien las a probadi?que tal alumbran?si el color fuera igual al de mis leds de posicion y alumbran bien me las quedaba,ya que lo mejir es que son legales!!

No alumbran nada. Son para hacer bonito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
Ola compañeros,hace poco buscando xenon me di cuentaa de que hay una gran cantidad de lamparas h7,h1,h4...de LEDS sueleb costar sobre unos 20 euros y no necesitan instalacion es como una lampara alogena normal,asi que mi pregunta es..alguien las a probadi?que tal alumbran?si el color fuera igual al de mis leds de posicion y alumbran bien me las quedaba,ya que lo mejir es que son legales!!

jaja mira lo que te pasa cuando escribes con prisas pepe jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal