Jump to content

Bombillas efecto Xenon??


bicho

Recommended Posts

Buenas amigos,

pues resulta que hoy dandome un garveo por unos macroalmacenes de chinos, me fijo qe una estanterias tenian unas bombillas H7 que ponia H.I.D..y al ver el precio(3,69€) digo... esto para el Smart!!!

resulta que cuando las saco son igual que las de marca Trophy que venden en los Carrefures y estos sitios.

Ahora la luz es azulada y le da un toke muy especial al coche

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 89
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Bicho, por probar, perfecto!

Eso si, te vas a acordar de ellos cuando caigan cuatro gotas... no vas a ver nada :roll:

En mi anterior coche les pusé unos blue vision de philips que me regalaron, fueron perfectas hasta que llegó el invierno con su niebla y lluvias, terminé por poner las luces amarillentas de serie... ;)

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy esperando que bicho se anime... jejeje. Aunque ahora que ha encontrado la luz (nunca mejor dicho), en una bombillas normales, no se que pasará.

El pedido conjunto no se hasta que punto merece la pena, pues el ahorro es escaso, y tengo la sensación de que aunque se haga envio express, cuanto mas grande sea el paquete y mas cantidad de kits lleve, mas facil será que lo pare aduana. El precio siempre sale menor de 45 €.

Nuestros kits de xenon son H7, preferiblemente 35 W y la temperatura óptima en mi caso serian 6000 ºK. Mayor es un poco truñing.

Comentad y vemos que hacemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno creo que algo mas baratas la ha encontrado... en cuanto al pedido conjunto lo que nos ahorramos son los portes, cuantos mas kits sean, más baratos son los portes...

tanto para el fortwo II como para el roadster, son h7, yo recomiendo de 35w y 6000 k. los kelvin indican la luminosidad, a mayor grados mas azules... lo ideal son 6000 que son los grados con los que salen los coches con xenon de fabrica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo veo eso de la compra conjunta de xenon e!!! en forocoches hacen una por 55€, nose los que sepan el tipo q sirve pal rody y los demas pues venga n??? robert eso de la moto?donde?como? yo tengo una z750 del 08

Las he pillado en el foro kawaner6.es,yo tengo una Versys y se hacen pedidos conjuntos y salen muy bien de precio.Es de 6000K.

En carreteras que antes tenia que dar largas ya no me hace falta.

Un saludo.

Editado por robert
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, que me ausento una mañana y cuando vuelvo ya estais hablando de comprar xenon jajaj

lo habia puesto como anecdota...que por 3 y pico €€ tengo bombillas molonas (eso si no se ve un pijo:lol:)como bombillas de repuesto estas bien

al final veo una compra conjunta de xenon, lo del tema de un pedido moderado(8-10) es posible que la caja no abulte mucho y no la paren en la aduana... eso si, con el precio de un unico porte, traes 10 (el precio del porte se divide entre 10) por eso sale mas barato, aparte que el distribuidor te rebaja un poco el precio cuantas más unidades te lleves...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He investigado un poco mas y si conseguimos pedir 10 kits saldría perfecto, creo que sería un coste de 30 euros/kit :thumbup1:. Incluso parando aduana como maximisimo, yo diría 10 euros mas cada uno del precio establecido. Te cobran el IVA + otro impuesto aduanero + tramitación.

Si os animais gente de fuera de Madrid, se puede enviar asique habría que añadir lo que pida Correos.

Ya nada mas que queda que os vayais apuntando para ver cuantos somos. Y lo del dinero no se como lo soleis hacer otras veces... comentad!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la conexion es muy sencilla, vienen las instrucciones en cada kit pero basicamente es conectar los cables al balastro y del balastro a la bombilla de xenon...

el tema de la ITV... en un principio no, todo depende de como te lo montes, de si conoces a alguien en la ITV... a las malas la desconexion para poner una bombilla "normal" es muy sencilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Robert no has tenido nindun problema para sujetar la bombilla al faro? es mi primera duda... la otra es, dónde has puesto los balastros??

gracias!

La bombilla de mi moto es una H7 y encaja igual que una bombilla normal.

En cuanto al balastro, ya que en la moto solo he puesto la luz de cruce.Lo he colocado detrás del carenado sujeto con un soporte que trae el kit.

Pasate por el foro kawaner6.es y en el apartado de bricoñapas tienes fotos colgadas que ha puesto un forero,con todo el montaje detallado.

En cuanto al kit de xenón para nuestros Smart al tener poco sitio hay unos balastros denominados slim que son bastante más pequeños.

Pero a mi lo que más me preocupa,es que el coche no de error por consumo más bajo.Por eso mi pregunta de los kits con can-bus o algo asi para que no de ese fallo.

En la pagina de xenón Toledo creo que les tienen.

En cuanto a la ITV no la pasa con ello montado y la guardia civil te puede multar.Aqui en Burgos están multando hasta los locales,pero con razón.No es normal ver un Peugeot 309 con 17 años y que lleve xenón.Nuestros coches son más modernos y si que pueden pasar.

Un saludo.

Editado por robert
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He investigado un poco mas y si conseguimos pedir 10 kits saldría perfecto, creo que sería un coste de 30 euros/kit :thumbup1:. Incluso parando aduana como maximisimo, yo diría 10 euros mas cada uno del precio establecido. Te cobran el IVA + otro impuesto aduanero + tramitación.

Si os animais gente de fuera de Madrid, se puede enviar asique habría que añadir lo que pida Correos.

Ya nada mas que queda que os vayais apuntando para ver cuantos somos. Y lo del dinero no se como lo soleis hacer otras veces... comentad!!

Yo no me complicaría la vida. En España los están vendiendo a 48 euros IVA y gastos de envío incluidos. [Enlace]

La semana pasada compré uno para probar y en dos días estaba en casa. Y me llamaron por teléfono para pedirme disculpas ya que no lo tenían disponible hasta el día siguiente que si no, lo habría recibido de un día para el otro.

Cómo ya tengo Xenon en las cortas, estoy pensando en ponerlo en las largas para aprovecharlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal