Jump to content

Duda con motor y caja de cambios


*JonathaN*

Recommended Posts

Jaja, yo no veo ninguna mala fama, pero bueno...

Suponiendo que te entre el motor, el mayor problema estará en la transmisión.

Poca gente se ha quejado de la potencia del roadster, pero sí mucha del cambio automático.

Lo ideal sería conseguir meter un DSG, o un multitronic en el peor de los casos, pero no conozco nadie que lo haya conseguido y estoy seguro de que alemanes e ingleses lo habrán intentado.

Estoy casi seguro de que cuando pruebes el coche se te quitarán las ganas de hacer experimentos, eso sí, si al final te metes a ello, solo espero que en unos meses puedas venir a darnos en los morros con ese swap y se abra un nuevo camino en la potenciación de roadsters.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 82
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

buenas! veo que se ha torcido el tema... yo solo te digo que me parece una locura hacer eso cuando ha repros maravillosas, valvulas, tiks... y te queda un coche que seguramente un 1.2 TFSI no te coja... vamos te digo que por ejemplo con un accord 2.2 ictdi no pillas a mi fortwo hasta 3ª por ponerte un ejemplo...

Lo del dinero por lo que vemos no es tu problema pero en mi sincera opinión tampoco hay que decirlo tanto...

en cuanto a la filosofia smart (roadster, forfour, y fortwo) pienso que también existe, es el hecho de tener un coche diferente, con un motor diferente, una forma de conducción particular que ha sido el resultado de años de estudio y que los vas a tirar por la basura con ese cambio

SALUDOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

te escapas? tan pronto?

estoy al 100% con oscar todo lo que ha comentado es lo que yo tambien habia pensado , para mi los post que tienes abiertos, preguntas o propones imposibles. igual estamos todos equivocados,( Me da Q naciendo en este siglo sí que te has equivocado...)

Repecto a tu proyecto (que para mi no tiene pies ni cabeza) si lo consigues hacer, yo te lo compro por el doble de lo que te ha costado.[sabes donde esta la cabeza y sabes donde estan los pies? es un dato importante ... Dudo que tengas suficiente dinero ni para mantenerte, cuanto menos para mi proyecto. Yo (hasta el momento) no necesito revender ninguno de mis bienes, tengo solvencia economica y antes Q aceptar tu dinero me voy a vivir debajo de un puente]

Es imposible meter un motor 1.2 TFSI, Y MUCHO MENOS UNA CAJA DSG, en un roadster.(Ya estudiaste la licenciatura de ingeniero? te recuerdo que yo no he asegurado que se pueda, es cuestion d leer un poco lo que he escrito. Intentalo, veras Q no es TFSI sino TSI, no tiene mucha importancia pero me da la razón)

PD. oscar ha sido mas que correcto diciendote lo que muchos pensamos.(no te incluyas en el saco, que tienes el pensamiento de una hortaliza) Yo no hubiese tenido tanto tacto.

saludos,(Por donde te quepan)[/QUOTE]

No entiendo como puedes atreverte a provocar a una persona sin conocerla de nada porque tenga un pensamiento diferente, seguramente será porque tengo un nivel de vida superior y tu seas una cucaracha.

Me imparten una asignatura que se llama ETICA, ahí te enseñan este tipo de cosas (también te enseñan a no ponerte a la altura Q me estoy rebajando yo...), si te leyeras el temario (claro que primero tendras que aprender a coger el libro derecho y conjugar palabras hasta descubrir su significado) igual podrás comenzar a pensar y tener ideas propias como las tengo yo, se que cuesta pero es practicarlo y sale solo.

Esta es una frase extraída de uno de tus célebres mensajes:

Respecto a la compra del tuyo, 5500 mas transporte mas matriculacion mas fichas.... pues es el precio de españa y podrias ir a verlo

Aqui en España no he encontrado ningún Smart Roadster coupé con techo duro, acabado Passion, 22300 Km, del año 2005, tan bien cuidado a ese precio. Si quieres me compro lo que hay aquí Q sí que es una estafa. Q sepas q tengo en mis manos documentos acreditativos de que el coche existe y no teneis ni zorra idea de como ha sido el pago, tampoco olvidemos que he visto el coche y el dueño por videollamada internacional. Las ganas tuyas de que sea una estafa...

Ahora si Q os doy motivos para Q me tengáis ganas, y este va dedicado también a los Q penséis igual, solo cambiais el nombre por el vuestro y ya está.

Q sepáis Q soy consciente de q lo q digo es muy dificil, de momento he recavado info para ir haciendome una idea. Si un mecanico después de intentarlo me asegura de verdad que no puede, yo me disculpo ante quien sea, pero si en un futuro lo logro, hasta en la sopa me váis a tener.

Audiomeca, MIRA EL TACTO Q HE TENIDO YO!!!, Gilipollas jjajaj:thumbup1:

Editado por *JonathaN*
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas! veo que se ha torcido el tema... yo solo te digo que me parece una locura hacer eso cuando ha repros maravillosas, valvulas, tiks... y te queda un coche que seguramente un 1.2 TFSI no te coja... vamos te digo que por ejemplo con un accord 2.2 ictdi no pillas a mi fortwo hasta 3ª por ponerte un ejemplo...

Lo del dinero por lo que vemos no es tu problema pero en mi sincera opinión tampoco hay que decirlo tanto...

en cuanto a la filosofia smart (roadster, forfour, y fortwo) pienso que también existe, es el hecho de tener un coche diferente, con un motor diferente, una forma de conducción particular que ha sido el resultado de años de estudio y que los vas a tirar por la basura con ese cambio

SALUDOS!!!!

Veis? tanto os cuesta dar vuestra opinión así? a el no le parece viable pero se corta un poco... hay otros que van a machete.

Lo del dinero... No lo suelo decir porque no me gusta. En vez de comprarme un humilde Smart me podría haber pedido otro coche muy superior, creeme. De paso me ahorraba tantos calentones. Espero Q me los compense...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre yo la verdad si es que creo que lo pueda hacer tu mecanico,es mas y pensaba que tu siguiente proyecto iba a ser meter en el Mercedacos de tu padre el de clase S el motor de una Escabadora o perforadora,un Magiruz Deuz y le ibas a poner los bodipanels del roadster,lo homologarias como un OVNI y no tendrias nigun problema a la hora de pasar la ITV,ya que donde vives tu se pasa la ITV con la gorra.

Por mi parte ha sido un placer el haberte conocido,no veas lo bien que me lo has hecho pasar de verdad,un saludo machote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre yo la verdad si es que creo que lo pueda hacer tu mecanico,es mas y pensaba que tu siguiente proyecto iba a ser meter en el Mercedacos de tu padre el de clase S el motor de una Escabadora o perforadora,un Magiruz Deuz y le ibas a poner los bodipanels del roadster,lo homologarias como un OVNI y no tendrias nigun problema a la hora de pasar la ITV,ya que donde vives tu se pasa la ITV con la gorra.

Por mi parte ha sido un placer el haberte conocido,no veas lo bien que me lo has hecho pasar de verdad,un saludo machote

Mira no te creas Q no tengo ganas de decirte a ti nada... pero esQ estoy cansado.

Yo si te diría que si puedes, te compras un clase S al contado y le metes toda la mierda Q soltais, ese es el mejor tuning. Por ti va tambien el mensaje de antes figura

Editado por *JonathaN*
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

te escapas? tan pronto?

estoy al 100% con oscar todo lo que ha comentado es lo que yo tambien habia pensado , para mi los post que tienes abiertos, preguntas o propones imposibles. igual estamos todos equivocados,( Me da Q naciendo en este siglo sí que te has equivocado...)

Repecto a tu proyecto (que para mi no tiene pies ni cabeza) si lo consigues hacer, yo te lo compro por el doble de lo que te ha costado.[sabes donde esta la cabeza y sabes donde estan los pies? es un dato importante ... Dudo que tengas suficiente dinero ni para mantenerte, cuanto menos para mi proyecto. Yo (hasta el momento) no necesito revender ninguno de mis bienes, tengo solvencia economica y antes Q aceptar tu dinero me voy a vivir debajo de un puente]

Es imposible meter un motor 1.2 TFSI, Y MUCHO MENOS UNA CAJA DSG, en un roadster.(Ya estudiaste la licenciatura de ingeniero? te recuerdo que yo no he asegurado que se pueda, es cuestion d leer un poco lo que he escrito. Intentalo, veras Q no es TFSI sino TSI, no tiene mucha importancia pero me da la razón)

PD. oscar ha sido mas que correcto diciendote lo que muchos pensamos.(no te incluyas en el saco, que tienes el pensamiento de una hortaliza) Yo no hubiese tenido tanto tacto.

saludos,(Por donde te quepan)[/QUOTE]

No entiendo como puedes atreverte a provocar a una persona sin conocerla de nada porque tenga un pensamiento diferente, seguramente será porque tengo un nivel de vida superior y tu seas una cucaracha.

Me imparten una asignatura que se llama ETICA, ahí te enseñan este tipo de cosas (también te enseñan a no ponerte a la altura Q me estoy rebajando yo...), si te leyeras el temario (claro que primero tendras que aprender a coger el libro derecho y conjugar palabras hasta descubrir su significado) igual podrás comenzar a pensar y tener ideas propias como las tengo yo, se que cuesta pero es practicarlo y sale solo.

Esta es una frase extraída de uno de tus célebres mensajes:

Respecto a la compra del tuyo, 5500 mas transporte mas matriculacion mas fichas.... pues es el precio de españa y podrias ir a verlo

Aqui en España no he encontrado ningún Smart Roadster coupé con techo duro, acabado Passion, 22300 Km, del año 2005, tan bien cuidado a ese precio. Si quieres me compro lo que hay aquí Q sí que es una estafa. Q sepas q tengo en mis manos documentos acreditativos de que el coche existe y no teneis ni zorra idea de como ha sido el pago, tampoco olvidemos que he visto el coche y el dueño por videollamada internacional. Las ganas tuyas de que sea una estafa...

Ahora si Q os doy motivos para Q me tengáis ganas, y este va dedicado también a los Q penséis igual, solo cambiais el nombre por el vuestro y ya está.

Q sepáis Q soy consciente de q lo q digo es muy dificil, de momento he recavado info para ir haciendome una idea. Si un mecanico después de intentarlo me asegura de verdad que no puede, yo me disculpo ante quien sea, pero si en un futuro lo logro, hasta en la sopa me váis a tener.

Audiomeca, MIRA EL TACTO Q HE TENIDO YO!!!, Gilipollas jjajaj:thumbup1:

Bueno ... con descalificativos así, sin duda tendrían que eliminar tu usuario cuanto antes.

Lo siento chico, pero es la primera vez que veo en este foro un insulto directo, y además a uno de los participantes más activos y expertos del foro (Audiomeca).

Te voy a dar mi opinión, sincera y NO ofensiva (no es mi intención). Sencillamente, no me creo nada de lo que has contado. Ni que en tu casa

tengas 10 coches (si me pongo a contar todos los de mi familia también puedo tener 10), ni que hayas comprado un Roadster en Italia y ni mucho menos que tan siquiera tengas en proyecto cambiarle el motor (no vamos a hablar que un mecánico te de precio para dicho cambio, y ni por asomo 2200 euros, es un atntado contra el sentdo común).

Creo que eres un chico al que le gustan los roadsters, al que le gustaría tener uno y que sentiste por un momento la curiosidad de si es posible cambiarle el motor. Para ello entraste en el foro y planteaste tu duda mediante esta historieta que finalmente, se te ha ido de las manos.

Jhonathan, ojalá me equivoque, pero si es así lo más sencillo es que lo reconozcas. Se te ha ido de las manos, no pasa nada. Con unas disculpas (que veo moralmente obligatorio que las pidas a algunos foreros) todo estaría solucionado. Sin rencores.

Tú sabras.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí que está esto calentito, tampoco es para ponerse así (Ninguna de las dos partes) Deberíais de olvidar el tema y tan amigos. Yo soy nuevo aquí, pero esto da una imagen pésima. :closedeyes: Se suppone que esto es una pagina de encuentro de Smarters empedernidos... No os hagáis daño entre vosotros

Jonathan hasta el extremno de cerrar tu usuario tampoco ex plan,(como opinión y consejo, no hay que huir de los problemas y las vicisitudes, sino afrontarlos y solucionarlo) tu defiendes tus ideas y ellos sus IDEALES. Deberíais encontrar el punto de similitud y el de asimilitudes y convertirlo en uno, ya veréis que Bien va todo, reflexionarlo en frio, todo se ve desde otro punto. :001_tongue:

Por si no se notava soy profesor de filosofía, pedirme consejo si quereis y os ayudaré en lo que pueda... Saludos:thumbup1:

Una presentación en el hilo correspondiente no vendría mal.

Qué raro que tu primer comentario sea en este hilo tan "Enmarañado" ... jajaja.

Es "broma".

Bienvenido y te recomiendo que te intereses por otros temas más interesantes que "esto".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jaja, yo no veo ninguna mala fama, pero bueno...

Suponiendo que te entre el motor, el mayor problema estará en la transmisión.

Poca gente se ha quejado de la potencia del roadster, pero sí mucha del cambio automático.

Lo ideal sería conseguir meter un DSG, o un multitronic en el peor de los casos, pero no conozco nadie que lo haya conseguido y estoy seguro de que alemanes e ingleses lo habrán intentado.

Estoy casi seguro de que cuando pruebes el coche se te quitarán las ganas de hacer experimentos, eso sí, si al final te metes a ello, solo espero que en unos meses puedas venir a darnos en los morros con ese swap y se abra un nuevo camino en la potenciación de roadsters.

El otro dia viendo una revista de coche vi que ponian muy bien el cambio robotizado pues el AUDI RS8 (creo que se escribe asi) lo tenia, pero claro a un nivel superior. Coincido Zul que de motor para mi perfecto y lo ideal solo sería mejorar el cambio robotizado que tiene. Yo en el tema de caja de cambios se 0 patatero pero sería interesante ver como se podría mejorar.

Por el momento el cambio tiene su gracia ya que tienes que aprender a anticiparte. A mi me gusta.

Y no creo que haya mala fé en los comentarios, haya paz. En persona, es decir, cara a cara hubiera quedado como una conversación normal y ya sabeis que depende de quien te lo dija queda de una manera u otra.

Jonathan no creo que actuara de mala fe, pienso que son las ganas de mejorar lo que hay y eso es bueno, pero jonathan no te alteres tanto, ya que inluso yo habre metido la pata en el foro y nunca me han tratado mal y Audiomeca solo a dado su opinion desde su punto de vista profesional pues conoce muy bien este coche. Para mi son criticas constructivas.

Te aseguro que muchos de los miembros de este foro le dan mil vueltas a tecnicos y mecanicos muy cualificados ya sean de mercedes u otra marca. Conocen hasta la mas minima parte del coche. Y si no lee detenidamente en el foro y alucinaras.

Editado por Nebur
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buneo yo te digo que de verdad te no es tu sitio, Seguro que por aqui hay gente con mucho dinero, muy importante y muy inteligente. Pero no creo que se vea reflejado en los post con la prepotencia que has tenido tu. Lo del insulto ya a sido el broche. Y si tan losto te crees mejor dejas a los mortales tranquilos que lo unico que quieren es que cometas una insensatez.

Lo del enmarañador es tan riduculo que no dire nada.

Como dicen en mi pueblo comprate un pony.

Administradores todo poderosos hacerle caso al chaval y borremos este post... Que roza lo absurdo ya y lo que es peor lo ofensivo hacia otros miembos del foro por parte del usuario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esto me recuerda a un hilo que abrí cuando atropellé por accidente a un pobre animal, un forero me tachó de asesino y de no se que más... también se le fue de las manos y acabó marchándose del foro. Creo que una disculpa a tiempo y reconocer los errores está muy bien y es digno de gente con EDUCACION que en algún momento no ha tenido este forero.

por otra parte, te puedes crear otra cuenta pero que casualidad que tu primer mensaje sea aquí no? habrá que lamar a iker Jimenez y ver que opina al respecto.

por último creo que estas ideas son causadas por tus 18 años (aunque tengo 3 más que tu no se me ha pasado por la cabeza semejante idea), por "ir sobrao de pelas" o eso creo (medio parque automovilístico de la isla es tuyo?)... porque por esa regla de tres yo tengo 26 coches, como están en la misma urbanización...

Con esto no quiero echar leña al fuego, simplemente que si quieres seguir en el foro hay gente que merece unas disculpas, yo mismo he cometido fallos y me he disculpado como es lógico.

aleh! un saludo a TODOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creo que haya que eliminar todo este hilo conductor. Bastaría con eliminar esos últimos posts de JonathaN, en los que se le fue la pinza con los insultos.

En cualquier caso, quiero lanzar una lanza en favor de JonathaN por su “alocada” idea de querer meter un motor wv en un smart. Una idea, la suya, que por ser tan anómala o rompedora desafía la lógica y resulta incomoda a más de uno que la desprecia como “estúpida”.

En efecto, salvo JonathaN, todos los demás foreros “saben” que lo que él pretende es estúpido, absurdo o imposible. Los foreros que más “creen saber” (y no digo nombres) se sienten ante JonathaN como si les estuviese pidiendo que especulen sobre si la gravedad existe realmente. Y, en cierto modo, eso es exactamente lo que JonathaN está pidiendo que hagamos: cuestionar las ideas preconcebidas, ser crítico con aquello existente, dudar (un poco) de todo, creer en lo posible.

Las ideas radicales siempre provocan incredulidad al principio, pero si la historia del progreso humano sirve de guía, lo cierto es que muchas anomalías que se han tildado de "estúpidas", a la postre han señalado nuevas verdades. Por ejemplo, en 1900 habría sido correcto decir que los seres humanos no podían volar, pero habría sido erróneo decir que nunca volarían. Lo que ha mantenido a la humanidad atada a la tierra durante tanto tiempo no ha sido la ley de la gravedad, sino la falta de imaginación. No es extraño, pues, que Einstein dijese que para ser un buen investigador uno debía dedicar al menos media hora diaria a pensar al contrario que sus colegas.

Puede que la idea de JonathaN sea tan radical como estúpida. Pero una cosa es tener una idea "estúpida estúpida" (decir que quiero transformar mi pequeño smart en un petrolero), y otra bien distinta es tener una idea "estúpida inteligente" (decir que quiero meter un motor wv en un smart).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No voy a entrar en detalles, pero si esta actitud persiste, y se sigue registrando con otros nombres tendrá que limitarse a leer.

PD: *JonathaN* leete las normas del foro, si te apetece discutir/insultar hay muchos otros foros en los que puedes hacerlo. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

repetimos lo del coete en el culo?, como experimento de ciencias puede estar muy bien, pero que es peligroso, eh inutil, no te dejaran conducir con ello. No es un tunning es modificar el coche entero!. Si fuese un coche para circuito pues mira vale genial, pero pretender hacer eso y llevarlo por la calle, pues mira es que es irresponsable. si se consigue meter eso ahi dentro, que digamos que si, se iran a tomar por saco los calculos del coche. Si se mata pues mira no es que me vaya a quitar el sueño, pero es que no me gustaría ir detrás suyo en una carrtera o autopista.

El progreso no es tán fácil, un I+D no es moco de pavo, tener la idea desarroyarla y provarla no es tan fácil.

Repito no se intenta quitar la ilusión de la vida de nadie. Pero hay una sutil diferencia ente QUERER, DEBER Y PODER. El chaval quiere hacerlo, poder poder si puede que es que no entrara y la pasta le llega pues puede, pero es que NO DEBE. Que es peligroso para los demás. Cada cual se suicida de la manera que quiere pero que lohaga en su casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues que quereis que os diga, yo no eliminaría el post. Simplemente lo cerraría y le pondría una chincheta, de esta manera siempre nos queda la oportunidad de leerlo en nuestras horas más bajas para poder echarnos unas risas y subirnos el ánimo. Los nuevos foreros que se vayan dando de alta aquí tendrán un aliciente para engancharse al foro, y los que tengan dudas de lo que es la educación (y la ética jejeje) siempre podrán ver lo que NO se debe hacer (INSULTAR AL RESTO DE LOS FOREROS).

Como dice Webon yo también creo que son pajas mentales de un jovenzuelo "sobrao" y mal criado (a los hechos me remito para creer en este calificativo).

En breve creo que voy a abrir un nuevo post a ver si me podeis echar una mano y dar vuestra opinión. Quiero recuperar mi antiguo Roadster vendido hace un mes, y montarle un motor de lavadora en cada rueda. De esta manera cuando los ponga en velocidad de centrifugado no veas a que hostia voy a pasar por el descampado plagado de "Jennys" y de "Richads" mientras están en la "botellona". ¿Alguien se apunta a opinar? :lol::lol::lol:

La verdad es que algo me he reído en lo que ha durado este post, lo único que no me ha gustado son los insultos de este MALEDUCADO. Es una pena que las maravillosas gentes de Las Islas tengan a este "perla" como vecino, Pero bueno, como dice el refranero: No hay olla sin ningún garbanzo negro.

Un saludo compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno chicos me he leido las 8 páginas por encima, pensando en responder la viabilidad del proyecto... viendo que se ha faltado al respeto en multitud de ocasiones a foreros y compañeros míos de afición no voy a contestar.

Solamente diré que sin límite de presupuesto, tampoco hay límite en cuanto a sacarle cv al motor del roadster, estoy seguro que por esos 9000 euros te saco algo más de 160cv en tú Roadster, con un motor que pesa la mitad, con un cambio muchisimo más rápido, y con una aceleración que ya la quisiera el 1.2TSi...

En fín solamente diré que eres un.....

"Engañao"

P.D: te has equivocado de coche, te hubieras comprado un MX5 1.6Miata por 2000 euros y ahora tendrías mas de 12mil euros para sacarle más de 300cv! incluso por esos 14 -15 mil euros tendrías un Elise, o un S2000.... en fin me reitero en lo dicho... engañado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creo que haya que eliminar todo este hilo conductor. Bastaría con eliminar esos últimos posts de JonathaN, en los que se le fue la pinza con los insultos.

En cualquier caso, quiero lanzar una lanza en favor de JonathaN por su “alocada” idea de querer meter un motor wv en un smart. Una idea, la suya, que por ser tan anómala o rompedora desafía la lógica y resulta incomoda a más de uno que la desprecia como “estúpida”.

En efecto, salvo JonathaN, todos los demás foreros “saben” que lo que él pretende es estúpido, absurdo o imposible. Los foreros que más “creen saber” (y no digo nombres) se sienten ante JonathaN como si les estuviese pidiendo que especulen sobre si la gravedad existe realmente. Y, en cierto modo, eso es exactamente lo que JonathaN está pidiendo que hagamos: cuestionar las ideas preconcebidas, ser crítico con aquello existente, dudar (un poco) de todo, creer en lo posible.

Las ideas radicales siempre provocan incredulidad al principio, pero si la historia del progreso humano sirve de guía, lo cierto es que muchas anomalías que se han tildado de "estúpidas", a la postre han señalado nuevas verdades. Por ejemplo, en 1900 habría sido correcto decir que los seres humanos no podían volar, pero habría sido erróneo decir que nunca volarían. Lo que ha mantenido a la humanidad atada a la tierra durante tanto tiempo no ha sido la ley de la gravedad, sino la falta de imaginación. No es extraño, pues, que Einstein dijese que para ser un buen investigador uno debía dedicar al menos media hora diaria a pensar al contrario que sus colegas.

Puede que la idea de JonathaN sea tan radical como estúpida. Pero una cosa es tener una idea "estúpida estúpida" (decir que quiero transformar mi pequeño smart en un petrolero), y otra bien distinta es tener una idea "estúpida inteligente" (decir que quiero meter un motor wv en un smart).

Hola

discrepo totalmente en tus comentarios, en la vida hay que tener sentido comun, y por mucho que creas en imposibles, las cosas no se hacen solas.

Estamos tratanto en este post de modificar un coche, un coche muy poco comun, en el que su motor entra con calzador, aunque se pudiese meter ese motor o la caja de cambios, que consiguiriamos? tener un coche que no puede circular, porque no es homologable. para mi eso no es ningun avance ni ningun progreso.

respecto a tu frase "Los foreros que más “creen saber” (y no digo nombres) " deberias poner nombres, tirar la piedra y esconder la mano como que no. Creo que deberias poner nombres, y sabes porque te lo digo.:laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal