Jump to content

Historia de vuestro coche


blasori

Recommended Posts

Hola, voy a poneros en situación, anoche cuando llegué de ver una peli del cine (que no me gustó nada de nada) se me ocurrió abrir un nuevo tema donde cada uno contásemos, de forma resumida, cómo nos hicimos con nuestro smart. ¿Qué os parece?

Pues si no os importa empiezo yo.

Si no recuerdo mal, el smart salió en España allá por el 96, bien, un año más tarde vi uno de ellos por mi pueblo y pensé; si algún día me saco el carnet de coche, yo tengo que tener uno como ese.

Tenía yo unos 13años y mucho miedo a conducir, incluso a ir en coche.

Una de mis compañeras de trabajo, tenia un smart, color gris con el interior en naranja, y cada vez me gustaba más. Investigué e investigué, internet, concesionarios, tenía la casa llena de folletos, fotos descargadas de internet, y una envidia de mi compañera increible, pero me ganaba el miedo a conducir.

Tras una mala experiencia familiar, me decido a apuntarme a la auto a los 23 años, en el 2006. En dos meses me planto ante el exámen práctico, y comento en casa que si no me compro un smart, suspendería el práctico a propósito.

Me saco el carnet, y dos semanas después encuentro un anuncio que un chico de Castellón vende su F2 passion del 2001; y ahí lo tengo bajo en el garaje, hoy un poco sucio; pero que me lo estimo tanto que cuando me voy d vacaciones, vuelvo con mono de coche, jajajaja

Espero no haberos aburrido, y que escribais muchas histórias.

Gracias! :smartje.rd.zl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues allá voy yo.... ahora que tengo más tiempo para escribir os contaré como adquirí mi Roadster Speedsilver.

Yo he sido motera siempre y sigo siendolo, me encantan las motos (más que los coches), llevo 11 años llevando moto y tengo 28años. He tenido 5 motos, una de 49cc que me regaló mi madre cuando cumplí 17 años, una de 125cc, de 250cc, y dos de 500cc que la primera de 500cc que me compre la vendi al mes de tenerla para comprarme mi queridísima Yamaha TMAX, la tuve un año y medio y en abril de este año queria venderla para comprarme un Fortwo, pero casualmente ví el Roadster que la verdad esque nunca me habia fijado en él, ni cuando salió a la venta recuerdo haberme fijado, la verdad esque tampoco hay muchos... por eso me decidí por el Roadster porque es exclusivo y porque me encanta el modelo. Y bueno aunque ya no tengo mi moto tengo la de mi novio otra Yamaha Tmax y me quito el mono de moto de vez en cuando, sobre todo en veranito. Desde que tengo el Roady no paro de pensar en hacerle cosas... Llevo un equipo de música que me regaló mi novio en junio para mi cumple, ahora voy a tapizarlo en piel, está reprogramado por Jandro y Cristian, también me pusierón la válvula de descarga, tik y filtro KN, dentro de un año lo pintaré entero menos el tridion, de momento estas vacaciones me pintaran los plasticos oscuros de los paragolpes y le pondré el alerón brabus.

Y todo esto con el apoyo de mi novio claro para hacerlo todo, porque le encanta el coche y sobre todo conducirlo.

Saludos:001_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo seguí el proyecto Smart de Swatch desde años antes de que saliera al mercado. Me registré en internet y me mandaron un montón de encuestas. Cuando recibí el libro de presentación y publicaron los precios finales fué una decepción, era carísimo y me compré un Fiat Cinquecento Sporting y más tarde un Mini One de los primeros. En el salón del automovil de BCN de 2002 me subí a un City Coupe por primera vez y me quedé pillado, tanto que acabé comprando un Pure de 61CV. Luego ya no pude escapar de Smart, vino un Pulse y ahora un Brabus y luego no sé que más vendrá...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Pues yo tengo mi moto y cuando me hacia falta coche cogía el de mis padres que siempre estaba muerto risa en el garaje, pero al casarme necesitaba un coche para mi mujer y yo. Miramos algunos coches pequeños, pero con potencia, que era lo que yo queria. Miramos por web el polo y un forfour pero cuando vi el precio del forfour nuevo me quede frío.:bored::bored: El polo tambien se iba algo de precio.:001_huh:

Bueno, casémonos y cuando vengamos de luna de miel ya veremos...mientras le decía a mi primo que tiene un concesionario buscame algo interesante.

Pues a lo que voy, estándo en el viaje me suena el móvil:

*Primo, tengo una máquina pa ti que te va a encantar.

-¿Qué coche es?, le contesté yo.

*Pues un Forfour, 1.3 Gasolina con techo, llantas y demás cosas, sólo tiene 15.000 Km.

-Pues a qué esperas!!! Apartalo que llegó en 3 días.

Cuando vine del viaje fui al concesionario y cuando vi allí aquella preciosidad, no me pude resistir, este es para nosotros...:w00t::w00t:y ahí está, con 65.000 km ya y va de escándalo. Le he puesto el enganche para llevar mi moto al circuito y lo uso para todo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace casi 3 años, y inconsciente de mí me deshice de un Ford Escort Cossworth... cada día me doy de ostias con la pared cuando recuerdo de semejante cacharro del que me deshice... :(

Cansado de que mis amigos fuesen con A3, leones uno con un slk... y yo con un "garrulo" cossworth, estuve a punto de comprarme un cooper descapotable de color verde... pero por circunstancias de la vida y sin saber ni como llegó el roadster a mi vida... conocí a Jandro en la primera kdd que hicimos... después nos vimos en alguna más... y un sábado de invierno hicimos nuestra primera kdd nocturna... ahí empezó el principio de una gran amistad!

Al cabo de un tiempo empezaron las modificaciones... quería tener un roady casi tan potente como el de Jandro u Eduardo... y sin saber ni cómo empezaron las repros... los conocimientos y ayudas constantes de Jandro en piezas de potenciación de mi coche hicieron que naciera Motor-Performance.es... así que al roady le devo mucho más de lo que le podría dever a ningún coche jamás... y si me hubiera quedado con el cossworth en su día... ahora no existirían ni estas líneas nisiquiera Motor-performance!!!!

Un saludoo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uf..

Yo me enamoré del Roady en cuanto ví el prototipo en una revista que anunciaba el Salon de Paris.

A partir de ahí hice un seguimiento exhaustivo, que Smart se encargaba de aderezar con mil cartas y cositas que me enviaban..

Y que alegria el día que Smart comunicó que lo fabricarían en serie! Me acuerdo perfectamente..

Cuando lo presentaron en España justo me pilló en Estados Unidos pasando una temporada, pero recuerdo que el mismo día que llegué, aún con el desfase horario pasé por un conce de Smart, aunque fuese solo para verlo a lo lejos.. tras el cristal.

No pude comprarmelo hasta un año después.. que fué cuando conseguí un trabajo decente..

Entonces hice mi pedido y cuatro meses después llegó nuevito a mis manos.

Ahora, cinco años después y 99.000km lo guardo bajo su lona oficial en el garaje.. y nos vamos a pasear por ahi cuando tengo un poco de tiempo!!

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que todo esto me parece curioso, realmente estamos ligados a nuestro coche...

Yo antes de sacarme el carnet, teniendo 19 años, ya me encantaba. Y mi padre para que me motivase a sacarme el carnet me llevó alguna vez al concesionario... para mirar y si estaba bien apalabrar. Ahora ya lo tengo, lo conseguí después de 5 años es espera... y ahora llevo con él algo mas de 1 año. Todo el tiempo que pasó desde los 19 a los 25, me seguía gustando, aunque por momentos quería ser sensato y quitarmelo de la cabeza... Al final se me estropeó mi Jeep grand cherokee tras multitud de problemas con él y casi sin darme cuenta me hice 250 kilometros para ver uno que me gustó en Bejar (Caceres) y a la semana siguiente ya estaba con él, recorriendo los 250 km de vuelta mas feliz que unas castañuelas y lloviendo a cantaros!!! que viaje!!! A parte que vine sin ver nada... estaba todo empañado!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la compra de mi roady( bueno de mi padre el año que viene sera mio) es un poco especial y se compro de casualidad por decirlo de alguna manera..veniamos de tener un quad con el que saliamos los fines de semana al campo pero como se estaba poniendo la cosa tan mal habiamos tenidos un par de caidas con el y tal pues lo vendimos y nuestra idea era comprarnos un coche tipo``buggy´´ el cual teniamos visto he ibamos a ir a valencia por el pero un dia nos llega el dueño del local de al lado de mi padre y amigo y nos comenta que habia salido un smart deportivo muy bonito..total que fuimos al concesionario y alli estaba en la exposicion negro precioso y mi padre debido a su estatura y anchura le dijo a la vendedora,palabras textuales: como yo quepa en el coche me lo quedo y asi fue se subio en el entro perfectamente y se lo quedo el mismo de la exposicion!jeje esa es mi historia saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí la verdad es que los coches me han importado muy muy poco toda la vida, hasta que hace ya unos 5 años me vi un smart roadster en la calle, está fue mi cara :drool:

Mi padre ya tenía el mx5 por aquel entonces y la verdad es que no me gustaba ir con el por aquel entonces (yo ... ejem llevaba el pelo largo y... bueno ejem todos tenemos épocas oscuras). Al ver ese coche me enamore, me pareció un coche pequeño, y de juguete. Busque información y vi toda la filosofía de la marca que había detrás de ese coche, para mí la carrocería de Abs es sencillamente genial, la disipación de la energía del impacto por medio de los body panels pues no se eran ideas nuevas para mi buenas, un estilo en las líneas muy novedoso para su momento. El concepto de un coche deportivo de bloque pequeño y bajo consumo. Modular, que si a la hora de comprarlo no tenias dinero para todos los accesorios pues te los podías montar luego.

Sencillamente me pareció una idea GENIAL. Un poco después conocí a una chica, compañera de universidad de un colega mío, en su fiesta de cumpleaños, esto..... digamos que me auto invite sin conocer a nadie, solo por... pues por hacer algo y tocarle los huevos a mi amigo jejeje. Cuando llegue a casa de la chica me fije en el parquin oscuro y tenebroso y AHI la LECHE!!! Tienes un roadster!!!!, bueno estuve mirando más al coche que a la chica.

Me fui de vacaciones y cuando volví quede con ella, me lo enseño bien, y por la noche pues como teníamos que ir a recoger a una 4 persona y ella no se sabía la ciudad, pues me lo dejo (de verdad que no lo pedí yo, ella me lo ofreció) y me pase 1 hora yendo por Barcelona probando el coche jeje (todo el mundo esperando y el nene con el juguete) Buffff me puse muy tonto y jure que si un día me pillaba un coche y podía sería un SMART ROADSTER.

Y así flipando con el coche 4 años el verano pasado decidí comprarme un carromato. Mire coche s nuevos de segunda mano etc. Quería uno con garantía, y la verdad es que había ido a preguntar en un par de concesionarios pero no tenían. Además no tenía mucha pasta. Y así un día que baje a la illa con mi padre y mi hermano (otros dos enamorados de este coche) nos pasamos por Joan Güell:

-Hola

-Hola

-Tenéis algún roadster???¿?¿?

-Pues sí.... ayer mismo compramos uno de segunda mano que tenemos abajo aun si poner en exposición

- Aja..... Esto.... pudo verlo?

Total que bajamos a las catacumbas de concesionario, y veo lo siguiente

IMAGE_151.jpgIMAGE_152.jpg

:001_wub::001_wub::001_wub::001_wub::001_wub::001_wub::001_wub::001_wub::001_wub::001_wub::001_wub: Fue amor a primera vista. Un 61 peladito con aire y llantas y lo mejor HARD TOPe . El pobrecillo estaba todo guarro. Pregunte el precio y los KM (38000Km) Versión 2003. Llegue a casa pensando Quiero ese coche. Debatimos con mi familia sobre lo de comprarlo, no tenia pasta para comprarlo a tocoto asi que el préstamo era mi única via, Mi madre me dijo:

-Hijo, ahora o como tu padre a los 45. Tú decides el dinero te lo dejo yo y asi no pagas intereses. Lo medite detenidamente con la almohada y a la mañana siguiente fui a comprarlo. Mi hermano mayo r se encargo de ponerle el nombre, lo cual es tradición familiar.

Un año después y 10000 Km (casi) conmigo y después de algunas pelas con él, mi cuervo me sigue apasionado y aun con los defectos de este coche no me arrepiento de haberlo comprado, solo que no fuese un 82Cv. Pero una repro, un volante y un par de paridas más poco a poco se volverá el coche que siempre eh querido.

Y así es como está a día de hoy:

DSC00511_.JPG

Editado por ALA DE CUERVO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo siempre he ido en moto desde que era un crío (4 añitos) , me saque el carne a los 18 y me compre... pero bueno, a los 25 más o menos me saque el carne de coche por necesidad y ya oí hablar del Smart por aquella época, pero la familia me "obligo" a comprarme un Ibiza 1.4. Nunca me gusto al 100% ese coche, pero bueno, servicio prestaba y se dejaba conducir alegre , pero le pesaba el culo :closedeyes:. Siempre pensaba en un Smart.:001_rolleyes:

5 años después , decidí hacer lo que me diera la gana a mi sin dejarme influir por la familia y nos fuimos (mi señora y yo) a mirar casas de compraventa buscando un smart. Lo encontramos entre varios pequeñajos , pero el rojo y negro me llamaba, era irresistible cual canto de sirena. Me costo 6.000€ (estoy hablando de hace ya 10 años).

Desde entonces, he disfrutado con este coche lo que no he disfrutado con ningún otro, aunque también he tenido mis disgustillos con los de Joan Guell, pero el coche ha sabido compensarmelo con diversión , agilidad y sobre todo con el turbo, adoro esa patada al pasar de 3000 rpm:tongue_smilie: y disfrutaba cuando en carretera coches de 1.4 c.c no podian conmigo en curvas.

En una ocasión, un Bmw me seguia adelantando a diestro y siniestro y cuando llegamos a una zona de caravana densa, me pito, mire por el retrovisor y el hombre me aplaudio!!! Jajajaja, flipava de lo que era capaz el pequeñajo :lol:

Los roady's ... no me entusiasmo mucho, fui a la presentación invitado por los de joan Guell en compensación por los desaguisados que me ocasionaban y no tenia claro el ir tan bajo, parecia un Kart , pero como en las Kdd's me han ido dejando probar algunos , se me ha metido en vena y que no puedo dejar de pensar en comprar uno y tener la parejita en casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, guchas gracias a todos/as, pensaba que este tema podria parecer un poco cursi y no gustar, pero bueno estoy bastante contento de la aceptacion.

Gente con menos se han escrito libros, quien sabe...(esta idea es para los de la marca, por si les ocurre algo, jejeje)

De veras, gracias a todos, sorprendentes historias, pero saco algo en comun, TODOS ADORAMOS NUESTRO COCHE SMART.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estos post molan, si estamos ecribiendo en un foro, además de por freakis, por que nos gustán realmente estos coches. Las cosas que nos gustán debemos cuidarlas, y preocuparnos por ellas. Si no, no nos gastamos el dinero, el tiempo y las incomodiades. (aplicable también a la pareja y al perro) :lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues ya que os habéis animado voy a soltar la mía.

La verdad es que no osy persona caprichosa y siempre me he conformado con lo básico, así que no me acabao de epxlicar cómo he acabado con un roadster...

Recién sacado el carnet empecé a circular con el seat panda de mi madre y más adelante cuando mi padre compró otro coche yo heredé su Renault 19. A muchos otros amigos les compraron coche nuevo por aquellos tiempos pero en ningún momento tuve envidia, a mí el R19 me llevaba y me traía igualmente. Lo que si empecé es a ponerle cada vez más altavoces xD en eso nadie me ha ganado...

Por aquellos tiempos apareció el smart roadster del cuál solo recordaba el anuncio de "lo más parecido a pilotar un F1". Francamente no le presté mucha atención y siempre imaginé que sería un f2 al que le habían soldado un morro y un culo, es decir, un puta mierda chapucera e inestable.

Por aquel entonces también, empecé a trabajar en un pueblecito a 42km de casa y debido a los atascos de la A8 decidí que llegaba antes usando carreteras de montaña que por la autopista. Empecé entonces una fase en la que me lo pasaba pipa curveando todos los días y destrozando las ruedas en 6 meses. Muchas veces me planteba que ese trabajo no podría ser para siempre porque algún día, tarde o temprano, me acabaría matando. Ya tuve mis sustos en adelantamientos en los que de pronto aparecía un camión, o había habido un desprendimiento a la salida de una curva, o ganado suelto... Recuerdo a un rubia con un ibiza negro que iba mucho más loca que yo (no sé si seguirá viva xD).

En fin, que ya entonces me empezaba a plantear que aquellos tramos estaban pensados para un coche mejor y no sé cómo llegué a redescubrir el roadster. Nunca me ha gustado del todo su diseño, el frontal de buggie y hubiese preferido un look deportivo más tradicional, lo que sí que me enamoró fue su concepto que encajaba exáctamente con lo que yo consideraba el coche ideal: deportivo biplaza, gasolina, poco consumo, trasera, motor pequeño y turbo. De aspecto hubiese preferido un MG TF, pero no cumplía igualmente las otras condiciones.

Lo cierto es que el trabajo ese se me acabó, pero ya tenía el virus roadster metido y ya había ahorrado suficiente dinero para comprar uno. Estuve jugando con el configurador de la web, miré en el smart center, pero ya lo habían dejado de fabricar así que tocaría mirar de segunda mano.

Francamente lo hubiese querido en rojo/plata, pero apareció Akela que vendía el suyo y me pareció un buen precio así que lo acabé comprando sin siquiera haber visto nunca un roadster de cerca.

Se lo compré en 2006 con 45K Km y ahora acaba de hacer 60K así que os podéis imaginar los pocos km que ha llevado porque se ha pasado más tiempo desmontado haciendo inventillos que andando. He seguido usando mi R19 para ir a trabajar y comer kms de atasco en la autopista, pero ahora ya está el pobre en el desguace así que solo me queda el roady.

Para mí este coche es un hobbie y lo poco que sé de mecánica se lo debo todo a él.

Sé que podría vivir perfectamente sin él y en términos económicos no me haya sido muy rentable visto el uso, pero en ningún caso me puedo arrepentir solo por el hecho de haber conocido a mucha gente del foro y haber compartido rutas y experiencias que es lo bonito de la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es cuiroso..

Porque yo también tengo historia con el Roady de Zul

Pues fué en Septiembre de 2005 (de cuando son estas fotos) cuando paseando por el centro de Pamplona me encuentro con él..

Fué un gran momento, porque llevaba ya todo un año siendo el único Roady negro de la ciudad..

Y de golpe apareció el:

S41_002.jpg

S41_003.jpg

Semanas más tarde coincidimos en un semáforo..

asdf.jpg

Y ya cuando el coche pasó a manos de Akela (Fermín) los dos se hicieron amigos... :001_tongue:

S52_028.jpg

S52_056.jpg

S52_072.jpg

Y ahora que el coche está un pelin mas lejos.. pues se ven menos...

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bonitas historias :001_tongue:

Lo mío es una mezcla de algunos vosotros...

Una vecina mía tuvo un "city coupé" dek 1999, con lo que ya sabía de la existencia de los smart.

Luego descubrí el roady por el prototipo que presentaron en ¿Suiza?... y me gustó. Estuve siguiendo su evolución temiendo que mantendrían pocas cosas del prototipo. Ante la sorpresa que se conservó ma mayoría de los detalles, me animé y seguí todo el "entre bastidores" que mensualmente iban sacando a través de la web oficial, desde el boceto hasta la fabricación de la primera unidad.

Pedí información, me fueron mandando folletos e incluso un librillo.

Esperé con impaciencia la salida al mercado para conocer los precios. Tenía esperanza que no se les fuera la pinza con el precio. Chasco total, demasiado caro, fuera de mis posibilidades (con la configuración que quería claro...) asi que me olvidé de él y me compré el C2 VTS de 120 cvs.

Por casualidades de la vida, quisé recuperar unas fotos de una kdd que organizé por allá en 2003 (sin tener smart...:001_rolleyes: ) topé con un renovado foro y me volví a registrarme. Como para entonces tenia la intencion de comprarme una moto trail (Transalp, etc) pero ante la oposición de la familia decidí que si no podia ser una moto, retomaba el sueño del roady.

Y empecé la búsqueda de un 82 full, pero por casualidades de la vida acabé con un brabus.

Posiblemente la mejor compra que he hecho hasta ahora. (Con el permiso de las spinline) :lol:

Si es que si te inoculan el virus, pronto o tarde acabas con uno! :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeej que bonitas esas fotos y la historia de amor que hay detras, si haceis un video asi con musica rosa sería destronillante jeje:lol::lol::lol:.

pues yo tengo a lucky al lado y nunca nos vemos en la calle, al lado de caa de uncolega en sabadell hay un coupe y lo veo raramente. La verdade es que yo veo poquisimos.

:laugh::laugh::laugh: mola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en el mundo del motor empecé con las motos que heredaba de mis hermanos mayores

mi primer coche lo tuve al terminar la carrera, y fue un escarabajo clásico 1.600 con techo corredizo del año 1972

lo disfruté durante 10 años, y me dio un resultado buenísimo

al final se lo vendí a un amigo que lo cuida muy bien, aunque también le exige mucho

(en esta foto lo vemos en un viaje reciente por europa, ante el campo de concentración de auschwitz)

auschwitzg.jpg

si vendí el escarabajo fue porque en ese momento ya tenía otro coche que había heredado de mi padre, un rover gti 16v, y por aquel entonces era demasiado coste para mi mantener dos coches a la vez

hace unos años estuve durante un buen tiempo por comprarme un coche grande, un monovolumen, toda vez que mi pareja de entonces tenía dos niños pequeños de su anterior matrimonio

pero al romper esta relación me quedé soltero y fue a partir de ese momento cuando en verdad empecé a darle vueltas para comprarme un smart f2, que es un coche que desde siempre me había gustado

durante un tiempo dudé en comprarme el smart porque al mismo tiempo quería que mi nuevo coche me sirviese también para viajar

fue mi pareja actual (que no tiene hijos) quien me animó a comprarme el smart que siempre quise

y este año, por fin, me compré un f2II pulse 84cv nuevo, con dirección asistida, aire acondicionado y equipo de musica sound system

tan sólo llevo 3 meses con mi smart (1.800km), pero a día de hoy estoy encantado con la compra: para ciudad es un coche perfecto (aquí lo vemos aparcado en centro ciudad:

), y en autopista se defiende bastante bien (para viajes pequeños, de menos de 300km, usamos mi smart; para viajes más largos recurrimos al coche de mi pareja, un rover 25 de 6 años de antiguedad)

siempre fui fan del escarabajo clásico, y ahora lo empiezo a ser del smart; porque sólo estos 2 vehículos han conseguido transmitirme emociones que van más allá de la razón; experiencias que van mucho más allá que la de transportarte de un lugar a otro, y que te envuelven en una especie de atmósfera de pertenencia e identidad a una marca... por eso es que ahora participo en este foro de smarteros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 years later...

Ahí va la mía.

Estaba buscando un roady por internet en autoscout, coches.net, mobile.de, etc. Lo quería negro, techo duro y con ordenador. Pocos km y bien cuidado. Aunque tan solo daba una ojeada, no me había planteado en serio comprarlo.

Ví un anuncio en coches.net del cual todavía conservo la captura de pantalla :001_tt1: Bueno, me moló mucho tanto la configuración como el precio.

30i9u10.jpg

Ese día, volviendo a casa por la noche, la carretera que hace esquina con mi calle estaba solitaria, yo caminando por la acera y escucho algo que se acerca y se detiene a mi lado en el semáforo en rojo: un roady-coupé!!!

Qué preciosidad es lo que pensé, ahí parado desgastándolo con la mirada. Me fui cagando leches a preguntarle al conductor si era el coche del anuncio y si era él el nuevo propietario. Afirmativo, era el coche del anuncio!! y negativo, no era el propietario, era el hijo del dueño del concesionario que se iba al McDonald's con él. Qué casualidad, para flipar. El mamón le apretaba que no veas, le ví volver del McDonald's (me esperé pare verle, jajaja) y la válvula sonaba mejor que un cine en casa.

Al día siguiente fui corriendo a dar paga y señal. Qué cosas, yo ya pensaba que tendría que irme a Alemania para encontrar uno cómo el mío y resultó estar a la venta a 20 minutos caminando!! El roady me encontró a mí, sinó tal vez no le hubiera dado más vueltas y habría tardado más en comprarlo.

Aquí sacándolo de la tienducha.

2hylaua.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La historia de mi coche... Madre mia, tendré que resumir, porque se remonta a hace muuuchos años! jajaja (La época del roadster de Ado, Akela, DA & Company)

Desde que vi pro primera vez el roadster en Portugal, siempre decía... Algún día tendré uno! :001_tt2: Y todo aquel al que se lo decía me contestaba lo mismo... "Si... claro!", "Eso??? Pero si es enano!!!", "Anda ya, pero si eso no vale pa'na'!"

Cada vez que veia uno me paraba a verlo, a babear, daba mil vueltas a su alrededor, me imaginaba sentandome dentro, arrancandolo son su llave en el centro, imaginarme meterme por una carretera de curvas con el, descapotar.. :crying:

El caso es que tenía metido el virus del smart dentro (nose su nombre cientifico, pero doy fe de que es incurable!), me decidí a buscar por internet y encontré este foro. Me metía a diario a leer vuestras historias, incluso me registré y publiqué algún mensaje (aunque ni me acuerdo del usuario con el que lo hice). Llegaba a clase, me ponía con el ordenador, buscaba roadsters por un lado, por otro, calculaba el préstamo que tenía que pedir (Que prestamo?!!! si estudiaba y no tenía trabajo!!! jajaja)

Casi cada Viernes al salir de clase bajaba a la zona de Alcobendas y pasaba por el Smart Center a ver los roadsters y, incluso llegué a montarme en un roadster dentro de la torre de smart's jajaja Un precioso 61cv hardtop peladisimo de extras, me encantaba hasta el olor a nuevo que tenía jajajaja

Eran tales las ganas de tener un roadster y tan pocas posibilidades de poder comprarlo, que me prohibí el volverme a meter en este foro, el volver a buscar roadster de segunda mano, e incluso ver vídeos en youtube de el (por aquel entonces había 4 vídeos... los de Ado y pocos más jajaja)

Pasó el tiempo, terminé los estudios, conseguí trabajo y me compré un coche, pensé en el roadster pero lo desestimé por la cantidad de kilómetros que hacía al cabo del día.

Ahí llegó el Citroen C2 (versión VTS 1.6HDI 110cv), un coche que siempre recordaré, me enamoró desde el primer segundo en el que le ví. Lo disfruté durante algo más de año y medio, hasta que un día... Fui a recoger a mi chica a la universidad y ví un roadster rojo y negro (que a dia de hoy sigo viendo y nose de quien es), aparqué a su lado y me bajé a verlo. Por mi cabeza pasaban mil ideas, mil recuerdos, esos vídeos, imagenes..... Otra vez había vuelto a recaer en el virus del roadster!

En ese momento le dije a mi chica, me voy a comprar un roadster, se quedó con cara de "Me estas vacilando?" :closedeyes: . Le dije que sí, que se que podía ser una locura, pero la hora de hacer esas locuras era ahora y no necesitaba más coche de lo que me podía aportar el roadster (hablando de tamaño) Aparte era un coche que llevaba queriendo desde hace muchísimo; a ella también le decía de vez en cuando que algún día tendría alguno jajaja.

Esa misma tarde me puse a pensar como quitar la reserva de dominio de mi coche, me fui a hablar con mil bancos, todos me ponian pegas para darme un prestamo, no paraba de echar calculos de ver cuanto pedir por el C2, cuanto tendría que aportar yo, cuando tendría que pedir... Bueno, una locura de 2 meses y pico en los que me recorrí casi todos los compra venta de Madrid para ver si tenian algún roadster y si me compraban el mio. Llamadas a un montón de anuncios de roadsters anunciados en diferentes sitios, etc etc

El caso es que me decidí a publicar el anuncio de venta del C2 en un foro conocido, y a los 15 minutos me escribió un chaval diciendo que tenía un roadster con el techo duro. En ese momento no me lo podía creer, le pedí fotos, información, de todo!!! A la semana aproximadamente quedamos para verlo y sinceramente no me convenció mucho, ya que no es que estuviese tratado (exteriormente) demasiado bien.

Le dí muchas vueltas y al final cambié a pelo el C2 por el roadster, no estaba muy allá el roadster, pero me lo tomé como un pequeño proyecto de restauración. (Sinceramente, economicamente salí perdiendo, todo hay que decirlo)

El día de su recogida caía agua a mares; le pegué un repaso por fuera, intercambiamos las llaves y nos fuimos dirección a la gestoría. Cuando nos montamos por primera vez mi chica y yo en el coche me dijo: "Bueno que? Por fin lo tienes!" :w00t: La verdad es que aún no era capaz de asimilar que iba conduciendo un roadster y encima era MIO!!!

Era como la escena de 60 segundos en la que Nicolas Cage se monta en "Eleanor", llevas tantos años detrás de ese "unicornio" que cuando al fin lo coges, no te crees que pueda ser verdad. Cuando llegué a casa era de noche, mis padres lo miraron medio de refilón (no estaban contentos con el cambio que hice) y yo no hacía nada más que sonrerir y decir, lo veis?! lo tengo!!! Lo he conseguido! :w00t::w00t::w00t::w00t:

Desde entonces se han ido sucediendo las aventuras con este pequeño plasticoche y mis padres (los más reticentes a este coche), le han cogido hasta cariño.. jajajaja

El caso es que ha sido una historia de muchos años, de muchos baches para conseguirlo (he hecho un ligerísimo resumen de todo lo que ha sido xD), pero a día de hoy cada vez que bajo a la calle, lo veo se me pone una sonrisa de oreja a oreja, y pienso "Si, ese roadster es mio!"

Un saludo a todos y perdón por el tocho :001_tt2::001_tt2::001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno mi historia es la siguiente.

Me encantan los coches , ya hacia mucho tiempo que seguia este modelo y en concreto el coupe.

Pense en traerlo de Alemania , ya que , los que veia por aqui , no me terminaban de gustar.

Conozco gente en la mercedes de Valencia y sabian que me gustaba pero nunca tenian uno.

Un dia recibo una llamada que me sono a broma. .... Alberto tenemos 3 roadsters en el sotano junto a los AMG.

YO NO ME LO CREIA. pero baje al sotano y junto alos AMG se encontraban 3 roadsters guardados que esperaban su puesta a punto para la venta.

ME ENAMORE de un coupe rojo . Y lo reserve de inmediato. Habia dos coupes uno azul este rojo y un roadster normal. A la semana fui a recogerlo y cual es mi sorpresa que cuando me estaban entregando el coche viene una pareja " actualmente estan en el foro" y resulta que tb habian reservado el mismo coche a otro comercial.

Nos hicicmos fuertes ambas parejas frente a los comerciales, indicandoles que de alli saliamos ambos con dos coches y que tenian que buscar una solución .

Así nos conocimos y aun seguimos teniendo conversacion . Esta pareja se quedo el otro roadster azul y le respetaron el mismo precio que el mio.

Los dos nos fuimos contentos de alli con nuestros coches.... jejeje . Bueno esa es mi historia . A partir de ese momento no he parado de hacerle modificacines y cuidarlo con la ayuda inestimable de gente de este foro . Jandro. Cristian. Audiomeca. Juansa. Micam entre otros muchos jejej. GRACIAS A TODOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal