Jump to content

El motor dura tan solo 100.000 km???!!!


dikaef

Recommended Posts

Me explico, resulta que tengo pedido un Smart ForTwo II. Lo comente en la empresa y resulto que un compañero tiene una prima (creo que era ese el parentesco) que ha tenido un problema con su coche, lo llevo al servicio tecnico y le dijeron que este coche tenia que cambiar de motor cada 100.000 km. Eso es posible?? :w00t::w00t::w00t:

Hago esta pregunta porque alguno de vosotros ya lo tendreis mas rodado de esa cantidad, vamos o eso espero. Bueno de todos modos supongo que si son tantos los km que le ha echo no sera por que es la misma edicion que el mio, por lo tanto el defecto lo tenga solucionado.

Decirme algo, que sabes al respecto??? (Espero no repetir el mensaje, soy nuevo y no he tenido demasiado tiempo de mirar todos los post)

Editado por dikaef
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me explico, resulta que tengo pedido un Smart ForTwo II. Lo comente en la empresa y resulto que un compañero tiene una prima (creo que era ese el parentesco) que ha tenido un problema con su coche, lo llevo al servicio tecnico y le dijeron que este coche tenia que cambiar de motor cada 100.000 km. Eso es posible?? :w00t::w00t::w00t:

Hago esta pregunta porque alguno de vosotros ya lo tendreis mas rodado de esa cantidad, vamos o eso espero. Bueno de todos modos supongo que si son tantos los km que le ha echo no sera por que es la misma edicion que el mio, por lo tanto el defecto lo tenga solucionado.

Decirme algo, que sabes al respecto??? (Espero no repetir el mensaje, soy nuevo y no he tenido demasiado tiempo de mirar todos los post)

Eso sucedía en los fabricados hasta el 2003 con motor de 600 cc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y con los F2II nuevos menos aún, pues casi todos son 1000cc... y no tienen ni un solo problema.

bueno, eso en teoría

en la práctica esta por ver, pues estos nuevos motores los hay desde hace sólo 2 años (2007), y aún no tenemos experiencias sobre su longevidad

es de esperar que al ser 1000cc aguanten más y mejor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejeje molaria poder meter uno de los nuevos motores en el roadster.:001_smile:

Auque ayer limpie el motor y mirandolo bien ahi dentro solo entra el que viene o una oreo. Poca cosa más se puede meter ahi dentro jejeje:001_tongue: Bueno quizas en un cupe eliminando el maletero de la burbuja a lo V6.

No creas Ala de Cuervo. Simplemente aumentar la cilindrada de un motor no requiere especial espacio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, me acabo de comprar un smart fortwo del 2001 descapotable de segunda mano, querria saber que tal va este modelo en cuestion de motor, lo compre a un concesionario y me dan un año de garantia, tiene 87000 km y espero que me dure.

Otra pregunta es como se retiran los marcos de la puerta para hacerlo totalmente descapotable.

Muchas gracias, y si podeis contestarme os lo agradecco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal