Jump to content

Recommended Posts

• Respuestas 218
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Publicado

Estoy interesado en la compra de un smart passión 2001 con iguales faros a los que veo en las fotos, pero me gustaría cambiar los faros delanteros ya que estan ligeramente amarillentos del sol. Si los tienes en buen estado dime que pides por ellos.:w00t:

Publicado (editado)

Esta es una lista de lo que aproximadamente me queda, y digo eso porque hay cosas que no sé cómo se llaman y aún están...:

- 3 Body-Panels (Puertas y Portón trasero).............................. 75€ (ó 30€ c/u)

- Tubo escape (silencioso) .................................................. 30€

- Centralita BOSCH .................................................. ......... 250€

- Alternador .................................................. .................. 150€

- Llaves 3 botones .................................................. ....... 20€ c/u

- Motor de arranque .................................................. .. a consultar

- Retrovisor interior ............................................................. 12€

- Caja fusibles (con fusibles) ............................................... 25€

- Claxon .................................................. ........................ 10€

- Luna parabrisas .................................................. ............ 20€

- Techo solar .................................................. ................. 30€

- Luneta trasera .................................................. ............. 20€

- Caja cambios .................................................. .......... a consultar

- Cenicero .................................................. ..................... 10€

- Cajón central (guantera) .................................................. 10€

- Embellecedor RadioCD (azul) .............................................. 9€

- Pilotos traseros completos......................................... ....a consultar

- Chásis............................................................................200€

Indicar también, que aún tengo el chasis completo con puertas y cristales (parabrisas, techo solar, ventanas y Luneta). Si alguien lo quisiera entero tal como está haría un gran precio. Saludos. Raúl (627.862.754)

Editado por Lince
actualización
Publicado

Tornasol, el radiador de agua ya no lo tengo.

Si alguien está interesado en el chasis con la correspondiente documentación al día y todos los libros, lo dejo por 200eur. Saludos.

Publicado

Lince, ya he recibido la llave y el cuentarevoluciones.Todo en perfecto estado.:thumbup1:

¡Que gusto da tratar con gente seria! :001_rolleyes:

Por cierto, el cuentarevoluciones es plug and play (enchufar y listo) o tendré que pasar por el SC.

Publicado

Hola, soy nuevo por estos lugares, encantados de conoceros

Lince te queria preguntar si tendrias el aleron trasero, ese que lleva la 3ª luz de freno, y tambien la palanca o pomo de cambios,

saludos

Publicado

Hola, échale un vistazo Javi66 a mi lista actualizada.. La centralita SÍ, mándame privados mejor, pero alerón NO. El pomo de la palanca de cambios no lo vendo porque está algo dañado. Y la palanca la venderé en conjunto con la caja de cambios automática completa. Un saludo. Raúl (627.862.754)

Publicado

javi solo te vale la centralita 05 de un coche del 2002/2003, este que vende es mas antiguo.

aun asi, el coche sigue sin funcionar, hay que programarla y desbloquearla para tu numero de bastidor, la cosa es mas complicada de lo que parece

saludos

Publicado
javi solo te vale la centralita 05 de un coche del 2002/2003, este que vende es mas antiguo.

aun asi, el coche sigue sin funcionar, hay que programarla y desbloquearla para tu numero de bastidor, la cosa es mas complicada de lo que parece

saludos

gracias, vere quepasa

• 2 semanas después...
Publicado (editado)

Actualización de material (y más piezas que no nombro..):

- 3 Body-Panels (Puertas y Portón trasero).............................. 75€ (ó 30€ c/u)

- Tubo escape (silencioso) .................................................. 30€

- Centralita BOSCH y llave 3 botones........................... ......... 260€

- Alternador .................................................. .................. 150€

- Retrovisor interior .................................................. ........... 12€

- Claxon .................................................. ........................ 10€

- Techo solar .................................................. ................. 30€

- Caja cambios .................................................. .............. 260€

- Cenicero .................................................. ..................... 10€

- Cajón central (guantera) .................................................. 10€

- Pilotos traseros completos......................................... ....... 20€ c/u

- Chásis............................................ ................................200€

Indicar también, que aún tengo el chasis completo con las puertas y sus cristales. Si alguien quisiera el coche tal y como está haría un gran precio. Saludos. Raúl (627.862.754)

Editado por Lince
  • 3 semanas después...
  • 4 semanas después...

• Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal