Jump to content

smarters

Smartero
  • Contenido

    3
  • Registrado

  • Última Visita

smarters's Achievements

  1. Hola a todos los apasionados que formaís parte de esta comunidad. Me vaís ha conocer con el nombre de "smarters" y os diré que aún no tengo ningún Smart aunque estoy en tratos para comprar un passión de finales del 2000 muy cuidado. Si todo sale bien, será para regalarlo...aunque después de probarlo...me lo estoy pensando:blush:...es broma..., pero si os puedo asegurar que me ha sorprendido gratamente, parece más grande de lo que realmente es...divertido...diferente. Quiero agradeceros a todos los que colaboraís en este foro la importancia de las informaciones que se encuentran en él ya que me han servido de gran ayuda en varias ocasiones, donde vivo hay muy pocos y no es fácil resolver dudas. Gracias y saludos a todos.
  2. Estoy interesados en la compra de los faros delanteros y traseros. Dime precio. Grácias.
  3. Estoy interesado en la compra de un smart passión 2001 con iguales faros a los que veo en las fotos, pero me gustaría cambiar los faros delanteros ya que estan ligeramente amarillentos del sol. Si los tienes en buen estado dime que pides por ellos.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal