Jump to content

Despiece de Smart For Two mod. Passion ´01


Lince

Recommended Posts

  • 2 semanas después...
  • Respuestas 218
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

recibida luna trasera con "extras"(plastico de sujeccion del aleron, limpia, motor del limpia, etc)

todo en perfectas condiciones.

Lince -> serio, rapido, eficiente.

mil gracias que, aunque te las he dado por MP, me gusta dar referencias a los demás, de quien las merece.

Saludossss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias ETICman, en estos casos hay que ser serios y competentes. Un saludo.

Actualización de material (y más piezas que no nombro..):

- 3 Body-Panels (Puertas y Portón trasero).............................. 75€ (ó 30€ c/u)

- Centralita BOSCH y llave 3 botones........................... ......... 260€

- Alternador .................................................. .................. 150€

- Retrovisor interior .................................................. ........... 6€

- Claxon .................................................. ........................ 10€

- Techo solar .................................................. ................. 30€

- Cenicero .................................................. ..................... 10€

- Cajón central (guantera) .................................................. 10€

- Pilotos traseros completos (con bombillas).................... ....... 20€ c/u

- Chásis............................................ ................................180€

Indicar también, que aún tengo el chásis completo con las puertas y sus cristales. MUY IMPORTANTE: La ITV está pasada hasta ABRIL DEL 2011!!! Si no lo vendo antes de esa fecha tendré que darlo de baja definitiva... Si alguien quisiera el coche tal y como está haría un gran precio. Saludos. Raúl (627.862.754)

Editado por Lince
Actualización por vender caja de cambios y paliers
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, no he visto que pongas en la lista el radiador delantero para el aire acondicionado, si lo tienes me interesaria...

pd: mi smart es cdi pero supongo q no habra diferencia...

graciaaas !!

Que va, no lo tengo, fue una de las cosas que se llevaron rápido. Lo siento.

MUCHAS GRACIAS PERWI!! Hay que ser leal. Un abrazo.:thumbup1:

Editado por Lince
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Vendidos techo solar y BodyPanel portón trasero. Muchas gracias Fulano Fultivo! Un saludo.

Actualización de material (y más piezas que no nombro..):

- 2 Body-Panels (Puertas).................................................... 60€ (ó 30€ c/u)

- Centralita BOSCH y llave 3 botones........................... ......... 260€

- Alternador .................................................. .................. 150€

- Retrovisor interior .................................................. ........... 6€

- Claxon .................................................. ........................ 10€

- Cenicero .................................................. ..................... 10€

- Cajón central (guantera) .................................................. 10€

- Pilotos traseros completos (con bombillas).................... ....... 20€ c/u

- Chásis............................................ ................................180€

- Cerraduras completas de puertas..................................... a consultar

Indicar también, que aún tengo el chásis completo con las puertas y sus cristales. MUY IMPORTANTE: La ITV está pasada hasta ABRIL DEL 2011!!! Si no lo vendo antes de esa fecha tendré que darlo de baja definitiva... Si alguien quisiera el coche tal y como está haría un gran precio. Saludos. Raúl (627.862.754)

Editado por Lince
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Actualización de material:

- 2 Body-Panels (Puertas)......................................... ........... 60€ (ó 30€ c/u)

- Centralita BOSCH y llave 3 botones........................... ......... 260€

- Alternador .................................................. .................. 150€

- Retrovisor interior .................................................. ........... 6€

- Claxon .................................................. ........................ 10€

- Cenicero .................................................. ..................... 10€

- Cajón central (guantera) .................................................. 10€

- Pilotos traseros completos (con bombillas).................... ....... 20€ c/u

- Chásis............................................ ................................180€

- Cerraduras completas de puertas..................................... a consultar

Indicar también, que aún tengo el chásis completo con las puertas y sus cristales. MUY IMPORTANTE: La ITV está pasada hasta ABRIL DEL 2011!!! Si no lo vendo antes de esa fecha tendré que darlo de baja definitiva... Si alguien quisiera el "coche" tal y como está haría un gran precio. Saludos. Raúl (627.862.754)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 4 semanas después...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal