Jump to content

Despiece de Smart For Two mod. Passion ´01


Lince

Recommended Posts

  • Respuestas 218
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

300 euros por el motor roto?? 400 euros por el turbo usado?? Mira el motor nuevo reconstruido cuesta 900 mas 30 de portes y el turbo nuevo con caja sin estrenat (marca garret) 545 compre yo uno la semana pasada para el smart de mi mujer, en una casa que solo se dedica a los turbos en valencia. Saludos y suerte con la venta

Hola ante todo Lufersanz. Parece ser que seguimos participando, siendo supuestos "smarteros", SIN MIRAR U OJEAR LAS NORMAS DE ESTE GRAN, COMPETENTE Y, POR TANTO, SINGULAR FORO...

A ver, y sigo dirigiéndome a tí Lufersanz, respecto al motor, yo compré éste supuestamente como si fuera NUEVO (al tiempo de haberlo recibido, me dijeron que era regenerado o reconstruido..) de Alemania (proveedor en La Rioja..), al precio de 2.100eur (sin gastos de envío), que, posteriormente, me reembolsaban 300 eur si les remitía el mío estropeado (valor de uno "roto"), y con un año de "garantía".. En la Mercedes ni te cuento la pasta.. Entonces, me ha durado aprox. 3.000km, porque de nuevo se machacó la válvula de escape del 1er cilindro (me dicen que es imposible que se haya roto y que no hay garantía que valga..), a lo que me quedo a cuadros y se acabó tanto gasto. A sabiendas del fallo que tiene pienso que el precio no es desorbitado, es más, es negociable. Sé que de desguaces hasta en 500eur te puedes conseguir alguno con 6 meses de garantía o excluída...

Y sobre el TURBO, me costó 836,51eur NUEVO y con un año de garantía.

Así que, resumiendo Lufersanz o LUCIFERSANZ, que nadie regala duro por peseta, y el que no esté deacuerdo con algún precio, pues simplemente que no compre, o que, como tú, navegue, navegue, renavegue, y vuelva a renavegar...busque, compare y si encuentra algo mejor pues, QUE LO COMPRE y no de tanto por... no sé si me copias.

Seamos SMARTEROS y ayudémonos dándonos consejos, no nos jodamos entre nosotros.

Saludos a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto Lufersanz, dime con cual agencia de transporte trabaja ese sitio, desguace o garito, para que manden esos motores por SÓLO 30€ de gastos de envío. Es que no paro de hacer envíos a los smarteros que me compran material y, como me siento también un SMARTERO, quiero ayudarles a que dichos gastos de envíos sean tan ínfimos como los del citado "garito"... Muchas gracias, y espero que no sea molestia alguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

300 euros por el motor roto?? 400 euros por el turbo usado?? Mira el motor nuevo reconstruido cuesta 900 mas 30 de portes y el turbo nuevo con caja sin estrenat (marca garret) 545 compre yo uno la semana pasada para el smart de mi mujer, en una casa que solo se dedica a los turbos en valencia. Saludos y suerte con la venta

Hola compañero, seria interesante que compartieras con todos los sitios donde te hacen esos precios....son muy interesantes.

Para Lince.....has visto mi post?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Lince machote, mira el garito como tu dices es una rectificadora de Alemania que envia los motores por dhl (agencia de transportes) y el motor de intercambio cuesta 990€+60€ de portes (perdon no son 30) desde Alemania. El motor viejo se lo lleva la misma empresa al dejar el nuevo en el mismo palet. Si tu has pagado 2100€ por un motor ya veo que muy listo no eres, bueno si para tangar a tus colegas de foro si, y si ademas, se ha roto con 3000km y no has reclamado pues ya me lo confirmas. El turbo cuesta 540 o 550€ (si quieres te escaneo la factura) mas algunas juntillas que he puesto nuevas compradas en mercedes que me han salido por 50€ (ya que se hace el trabajo se hace bien). Por otra parte como el coche es usado y los asientos estaban un poco sucios, he comprado los dos asientos del modelo nuevo (451 por si no lo conoces) con 3000km el coche antes de tener el accidente por 100€ (si si has entendido bien cien euros los dos claro no te pienses que uno). Eso si estaban algo sucios (no se puede tener todo) y he tenido que aspirar un poco y limpiar con amoniaco, pero despues de tan ardua labor diras que son nuevos. Ademas tambien los he tenido que acoplar porque las guias no son iguales (un par de horas de curro +-). Tambien he recibido de Alemania el cuentavueltas y el reloj por 70€ gastos de envio incluidos y las alfombrillas originales y sin estrenar 17 pavos (que baratas). Hombre yo rebusco cuando necesito algo porque no soy un tio con pasta como tu, por eso, en vez de comprar Chanel 5 compro Chanel 4 que es mas barato. Pero nada campeon si te sobran euros sigue pagando. Pero no te enfades que yo solo he dicho que las piezas eran un poco caras, solo eso, no ha sido mi intencion ofenderte. A todos los demas miembros del foro si alguno necesita alguna direccion o telefono para comprar algo que me mande un privado con su telefono y me pondre en contacto para ayudar en lo que pueda. Perdon por el tocho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

lufersanz, tus comentarios sobran en este post, esto es un anuncio de compraventa y cada uno pone los precios que considera, si quieres informar de chollos hazlo en un post aparte , no entorpeciendo la venta de un forero

Respecto a tus afirmaciones, estamos en españa no en alemania y aqui las cosas tienen un precio, que tu compras fuera pues estupendo, que te sale todo tirado perfecto ,pero no digas que el personal esta engañando a los compañeros, porque no es el caso, respecto a los precios que pones a mi no me salen las cuentas, pero bueno tu sabras. 17 euros unas alfombras?, el porte mas barato cuesta 17 euros desde alemania. y 60 euros de portes un porte ida y vuelta de un motor? por dhl ? no me lo creo

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale audiomeca tu eres libre de creer lo que quieras, pero si quieres puedo escanear la factura. Los portes son 60 euros desde alemania (estoy cansado de recibir cosas) y el motor se va en el palet donde viene el nuevo. Ahora si tu desmontas el motor viejo medio año despues es logico que el transportista no va a alquilar un piso para esperar, entonces te cobrarian otros 60 euros o lo que cobre la agencia española. Eso ya dependeria de ti. Es mas me mandaron 4 llantas nuevas de mercedes amg y los portes fueron de 40€, eso si no iban en palet, iban 2 llantas en dos cajas, o sea 20 por caja. Pues tu mismo chabal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues eso, que sigue el despiece...y aquí en España!! (Gracias Audiomeca por decir las cosas tal y como son y, sobre todo, con mucha educación...) Y recordemos que estos posts son única y exclusivamente del tipo compra-venta, no entremos en discusiones como niños de parbulario... Enhorabuena lufersanz por tus (sin supuestas...) compras maestras. Muy listo tú sí, muy listo...Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 4 semanas después...
Hola quiero comprar reloj y body panels de los de antes del 07, conoces direcciones donde comprar?

Respecto al reloj, míralo en la siguiente dirección: http://www.tiendasmart.com/

Y sobre los body-panels, ni idea, quizá en e-bay, creo recordar que ví algo en su día, no me hagas mucho caso.

De todos modos, a día de hoy no he visto casi ningún sitio (por no decirte ninguno excepto la anterior dirección...) por la web que vendan piezas de SMART y te detallen fotos y precios...

Espero haya servido de algo, aunque un poco insuficiente. Si alguien tuviera más conocimiento del tema pues que agregue detalles, Gracias. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal