Jump to content

ErGeni

Smartero
  • Contenido

    15
  • Registrado

  • Última Visita

ErGeni's Achievements

  1. Kalero ya me llegaron los cristales, muchas gracias todo correcto. Un tío de fiar señores.
  2. Llegó el tirador sano y salvo. Ya está colocado y queda a la perfección. Orco muchas gracias, eres un tío de fiar, todo perfecto.
  3. Jajajaja. Que pasada tío, a ver si te vas a estar desplazando en el espacio-tiempo como con el De Lorean de Regreso al Futuro.
  4. Me acaban de tintar las lunas del coche, ahora falta tintar las malditas ventanitas estás, no se como hacerlo, habrá que buscar alguna situación, porque eso de pintarlas no me va. Le he dicho de ponerlas usando menos calor y me han dicho que no iban a quedar bien, que iban a salirle burbujas y al final iban a terminar quitándose. He estado mientras las montaban y en la luna trasera sí han usado calor, pero en las dos ventanitas que van en la puerta no han utilizado la máquina de dar calor. No tengo ni idea que hacer para tintar las lunas de plástico.
  5. Pero el vinilo se compra con la forma ya hecha? Parece mentira que no se puedan tintar estas ventanitas. Alguien del foro las ha tintado?
  6. Perwi te refieres utilizando láminas parecidas a las que te ponen en los talleres?? De esas que venden en las tiendas de coches y centros comerciales?? Señores hay que idear algo para tintar las dos malditas ventanitas estas.
  7. Entonces no se pueden tintar??? Se tienen que pintar o poner un vinilo por fuera??? Como narices tengo que hacer??? jajajaja Ayudaaaaaaaaaaaaaaa. Por cierto ¿donde venden los vinilos para las ventanillas traseras?
  8. Hola fui ayer a un taller para informarme por cuanto me tintaban las lunas de ForTwo, y me dijo que la luna trasera me la hacía por 40 Euros, pero que las 2 ventanillas de plástico de la parte de atrás no me las podía hacer ya que al ser de plástico la lámina no pega. ¿Como podía hacer para tintar las dos ventanas estas?
  9. Ok muchas gracias, me venden dos telemandos pero no sabía bien como hacer para tener 2 llaves. He oído que hay mandos no originales que son mejores, más resistentes ¿es verdad?
  10. Joer no veas con los precios, y seguro que al poco tiempo vuelven a estar en el mismo estado los mandos. ¿que tendría que hacer para tener 2 llaves con su mando correspondiente? Solo tengo un mando con su llave y no está en muy buen estado. ¿cuanto cuesta cada mando? Me venden unos de segundamano. he oído que se le puede poner otro mando más resistente ¿donde podría hacerme de uno? Necesito ayuda please.
  11. ErGeni

    Llaves Nuevas

    Hola soy nuevo en el foro y ya pasé por la sección de presentaciones tengo un par de preguntas sobre el coche. Me he comprado el coche de segundamano y el anterior dueño solo me dió una llave con su mando y no está en muy buen estado. Quiero hacer una copia para poder tener dos llaves del coche y cambiar el mando de la que tengo ya que no esta muy bien. ¿que tengo que hacer para tener dos llaves nuevas? ¿puedo comprar dos mandos nuevos y poner la llave metálica que tengo (en mis actuales llaves) en uno de los mando que comprara y hacer una copia de la misma en un centro comercial y adaptarla al otro mando? Así podría tener dos llaves supuestamente. ¿para poder codificar las llaves del coche tengo que ir con el coche al servicio oficial o puedo ir solo con las dos llaves? Es que en mi tierra no hay SmartCenter y tendría que ir a Sevilla para poder hacer estas gestiones y me gustaría ir con el coche grande hasta allí para poder hacer todas estas cosas.
  12. Lince ya te llamé por teléfono, mírame lo de la moldura del radio-cd.
  13. ¿te queda algún tirador más? Es para un Passión del año 99, es que soy novato en el foro y no se si valdría para el mío.
  14. Es del año 99, y tiene algo menos de 35000 Km, se lo compre a un hombre que lo tenía y no lo usaba nada. Vamos se lo dije a mi novia y no le gustaba, lo vió, lo probó y me lo llevé puesto. Por fin tengo un Smart.
  15. Hola, soy nuevo en el foro y estoy encantado de por fin tener un Smart Fortwo y poder ingresar en este foro que tanto me interesa. Tenía muchas ganas de tener un Fortwo pero no podía por causas del trabajo ya que tenía que hacer muchos km, pero ahora que no me desplazo tanto he comprado uno de segundamano que está muy bien cuidado. Espero hacer amigos en este foro y que me ayudeis en algunas dudas del coche. Muchas Gracias.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal