Jump to content

Despiece de Smart For Two mod. Passion ´01


Lince

Recommended Posts

  • Respuestas 218
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Hola me gustaría saber si te queda el piloto trasero izquierdo y el alerón (con la luz de freno) gracias

Ya te he contestado por MP que no los tengo, lo siento.

Actualizo la lista de material:

- 2 Body-Panels (Puertas)......................................... ........... 60€ (ó 30€ c/u)

- Centralita BOSCH y llave 3 botones........................... ......... 260€

- Alternador .................................................. .................. 150€

- Retrovisor interior .................................................. ........... 6€

- Claxon .................................................. ........................ 10€

- Cenicero .................................................. ..................... 10€

- Cajón central (guantera) .................................................. 10€

- Chásis............................................ ................................180€

- Cerraduras completas de puertas..................................... a consultar

Indicar también, que aún tengo el chásis completo con las puertas y sus cristales. MUY IMPORTANTE: La ITV está pasada hasta ABRIL DEL 2011!!! Si no lo vendo antes de esa fecha tendré que darlo de baja definitiva... Si alguien quisiera el "coche" tal y como está haría un gran precio. Saludos. Raúl (627.862.754)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Lince, tal vez lo hayas comentado ya (no leí todos los posts anteriores) pero ¿tienes el tirador externo de la puerta derecha?

muchas gracias

Sí lo tengo aún (si te refieres a la maneta). E incluso el mecanismo. Si estás interesado, mándame mejor un MP. Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 4 semanas después...

Marco, si observas un poco...

Karpin, sí se puede modificar el techo, quitas el rígido y pones el panorámico de cristal. Yo ya lo vendí.

Saludos,.

Respecto a las aletas, ya no me queda, los únicos body panels que me quedan son de las puertas y del portón trasero.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Bajo los precios y actualizo la lista de material (07/11/2010):

- 2 Body-Panels (Puertas)......................................... ........... 50€ (ó 25€ c/u)

- Centralita BOSCH y llave 3 botones........................... ......... 150€

- Alternador .................................................. .................. 90€

- Retrovisor interior .................................................. ........... 5€

- Claxon .................................................. ........................ 6€

- Cenicero .................................................. ..................... 9€

- Cajón central (guantera) .................................................. 5€

- Chásis............................................ ................................120€

- Cerraduras completas de puertas..................................... a consultar

Indicar también, que aún tengo el chásis completo con las puertas y sus cristales. MUY IMPORTANTE: La ITV está pasada hasta ABRIL DEL 2011!!! Si no lo vendo antes de esa fecha tendré que darlo de baja definitiva... Saludos. Raúl (627.862.754)

Editado por Lince
Actualizar precio y listado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal