Jump to content

De Fortwo a Roadster experiencias


TAM

Recommended Posts

Yo soy otro de esos admiradores secretos del Roadster que un día podría hacer una locura. Me miro los anuncios en internet y tengo que pellizcarme. Hay alguno que es para volverse loco:

http://www.coches.net/smart-roadster-brabus-gasolina-2006-en-navarra-23212914-covo.aspx

Me preguntaba los que ya habeis caído en la tentación de pasar del Fortwo al Roadster como ha sido vuestra experiencia? ¿muchos inconvenientes por la falta de espacio, la altura etc?.

Otra cosa que no he encontrado en los foros es la medida del maletero posterior, para saber si me cabría una bici plegable de 565mm x 545mm x 270mm.

Saludos a los roadsteros es la primera vez que escribo en vuestro foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aiiiiiiiii............. repito lo que puse en otro post, otro que ve la luz de las curvas y se compra un roady. jejjeje

Sobre lo del maletero, olvidate de el, si no es cupe eso no lo consideres ni guantera. No por que no tenga espacio, si no por la geometria, bolsas y maletas blandas se adaptan pero una bici como la que mencionas ..... intentando cerrarlo te cargas el panel.

saludos

y no cometas una tonteria..... compratelo!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también era un amante del Roadsty desde el 2003 y hasta 2008 no me hice con uno de ellos, primero llegó el Forfour, despues el Fortwo y despues el Roadster...

La verdad es que el cambio fue gigantesco, si quieres meter las mismas cosas que en el Fortwo, olvidate, como no seas muy bueno al Tetris lo llevas mal. En el caso de paquetes, cajas y demás que entrarían a la perfección en el fortwo, aquí ni encajan.

Sensaciones; Yo lo describiría comoun fortwo aplastado y con muchas ganas de sensaciones fuertes. Ves todo de otra forma, de estar en una posicion elevada a ir pegado al asfalto.

Consejo? Si no puedes mantener los 2, piensalo muy bien, es otro concepto completamente distinto, cada unos con sus ventajas y sus inconvenientes.

De momento no me he arrepentido, ni creo que lo haga.

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo los dos , y son muy distintos, en invierno casi no saco el roadster, y en verano casi no saco el fortwo, la mayoria de mis km son de trabajo, sobre todo en ciuadad, para mi no hay color sino voy a un parking, llevo el fortwo fijo, por comodidad y facilidad de aparcamiento.

como te han comentado lo que te coje en un fortwo no es ni comparable a lo que te coje en el roadster. yo el año pasado hice vigo -maranello ( ferrari) y vuelta, dos personas en un fortwo (pasando por monaco para la carrera) y perfecto , el proximo año nos vamos a alemania al circuito y llevamos el roadster, a ver que pasa.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, yo he ido de viaje por Europa con él y con mi chica.. y teníamos espacio suficiente.

Cabe más de lo que se piensa.. siempre que se sepa como hacer.

En el Coupe sobre todo, pero yo tengo un Roadster puro, y a lo menos para viajar con ropa vale..

Si si..

¿Crees que con las maletas de roadsterbag cabe casi lo mismo o realmente se desperdicia bastante espacio?

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo soy otro de esos admiradores secretos del Roadster que un día podría hacer una locura. Me miro los anuncios en internet y tengo que pellizcarme. Hay alguno que es para volverse loco:

http://www.coches.net/smart-roadster-brabus-gasolina-2006-en-navarra-23212914-covo.aspx

Me preguntaba los que ya habeis caído en la tentación de pasar del Fortwo al Roadster como ha sido vuestra experiencia? ¿muchos inconvenientes por la falta de espacio, la altura etc?.

Otra cosa que no he encontrado en los foros es la medida del maletero posterior, para saber si me cabría una bici plegable de 565mm x 545mm x 270mm.

Saludos a los roadsteros es la primera vez que escribo en vuestro foro.

Hubo una época en la que tenía los 3 modelos de la marca. roadster, F2 y F4.

http://forosmart.com/showthread.php?t=1645

Puedes ver en mi avatar cual conservo.

Fin de mi alegato :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Andar es bueno pero yo trabajo de tarde y de noche y te aseguro que a las 3 y las 6 de la madrugada da una pereza...

Si no cabe mala suerte, o quizá buena porque me quedo con lo que tengo y me ahorro gastos de cambiar de coche otra vez (hay que mirar el lado positivo no?).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal