Jump to content

Tempomat y temposet


Tonivlc

Recommended Posts

  • Respuestas 87
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

El cacharro no es caro yo lo e visto por unas 52 libras. lo jo**do es que si no tienes dirección asistida te hace falta un cable desde el volante a la SAM. Y pues montarlo es el royo. Además, necesitaras una activación TAN.

Aquí un enlace a una página donde lo venden.

http://www.smart-parts-direct.com/acatalog/roadster_Interior.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La limitación puede que vaya bien, pero el de crucero a mí me va fatal. Puede que sea por la repro.

Hola Zul, en que sentido va fatal? esto es lo que me hace gracia a mi, el limitador me da igual, a ver si me puedes aclarar esto, a todo el mundo le va asi? mi coche tambien esta reprogramado por protech, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El TAN es el menor de tus problemas, si no tienes dirección asistida, tendrás que hacer el conexionado de la maneta a la SAM, espero poder subir un tuto que hice durante la instalación del mio.

Ese es mi problema sino ya lo hubiera comprado mi roadster de 61 no trae direccion asistida pero es algo que me gustaría poner.

El tuto ese estaría de fabula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el conexionado de la maneta, no es complicado, se hace en 15 minutos

hay un cable de reequipacion que ya lleva todo

saludos

El cable solo lleva un conector, así que te faltan los conectores para la SAM.

Este fin de semana recopilo las fotos e intento colgar el tuto!!!

La limitación puede que vaya bien, pero el de crucero a mí me va fatal. Puede que sea por la repro.

Yo no tengo ningún problema y llevo la repro. Que te hace?? Quizá en Automático te salte de una marcha a otra??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi problema es que las revoluciones van a tirones. No es que el coche de tirones si no que cuando cae la velocidad debajo del objetivo fijado acelera y en cuanto llega o se pasa ligeramente suelta de golpe con probabilidad de que baje demasiado y meta otro acelerón para recuperar la velocidad. Por eso digo que quizás sea cosa de la repro y que suba antes de vueltas de lo que el sistema tenía previsto.

Si no te molesta que vaya pegando aceleroncillos sin problema, pero a mí es que me pone nervioso y acabdo diciendo "esto no tiene ni puta idea de conducir, ya acelero yo que me vas a gastar el depósito..." jejeje, seguro que no es para tanto.

también te digo que esto pasa más que nada cuando es en subida, en llano o bajada va bastante mejor, aunque tampoco lo he probado mucho.

No sé si a alguien más le pasará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Hola, pues ya lo he colocado, audiomeca me lo ha enviado con el cable bien preparado. Si sabes lo montas en un momento, pero como yo no tenia ni idea me ha costado lo suyo, pero me ha quedado perfecto. Pienso que no hace falta ni tutorial para montarlo, si te lo explican bien es bastante sencillo, ahora solo me falta activarlo, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi problema es que las revoluciones van a tirones. No es que el coche de tirones si no que cuando cae la velocidad debajo del objetivo fijado acelera y en cuanto llega o se pasa ligeramente suelta de golpe con probabilidad de que baje demasiado y meta otro acelerón para recuperar la velocidad. Por eso digo que quizás sea cosa de la repro y que suba antes de vueltas de lo que el sistema tenía previsto.

Si no te molesta que vaya pegando aceleroncillos sin problema, pero a mí es que me pone nervioso y acabdo diciendo "esto no tiene ni puta idea de conducir, ya acelero yo que me vas a gastar el depósito..." jejeje, seguro que no es para tanto.

también te digo que esto pasa más que nada cuando es en subida, en llano o bajada va bastante mejor, aunque tampoco lo he probado mucho.

No sé si a alguien más le pasará.

A mi tampoco me gusta como funciona la velocidad de crucero... acelera y frena, en zonas de repechones es lo peor, llaneando se comporta, pero no es ninguna maravilla, Por el contrario el LIMITADOR es el mejor invento que pusieron ... eso si que va fino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...

Hola, hoy por fin he ido a activarlo pero me he quedado de piedra.

Para no decirles que lo habia montado yo que me daba un poco de vergüenza, les dije que lo llevaba el coche cuando lo compre, que lo puso el anterior dueño pero que no lo llego a activar.

Lo han metido para adentro y despues de 10 minutos me dicen que no hay manera de ponerle ese codigo, que el coche al no llevarlo de origen no se puede. Ya como iba de inocente y diciendo que no tenia ni idea no le podia decir que si conocia gente que lo llevaba.

Segun ellos solo lo llevaba el smart viejo, y si yo se lo ponia a este no iba a funcionar, aparte de que el codigo no lo podian poner.

Les he dicho que se lo iba a preguntar al que me vendio el coche porque no podia decirles nada, y de repente ha dicho uno de los mecanicos de probar una cosa, y entonces como ya lei por el foro que le paso a alguien les he advertido de que estaba reprogramado, que a ver si lo iban a desprogramar, y ya no me han querido tocar nada mas.

Que me podeis decir? como se pone el codigo para ir yo a explicarselo al mecanico? porque manda webos...saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

pues que buenos son en ese concesionario.

es muy sencillo, entras en motor, activaciones, activacion control de velocidad, te pide un codigo, le metes el codigo (el que yo te di) se lo mete a la centralita de motor, y automaticamente comunica con el cuadro para informarle que lleva tempomat, y listo

son menos de 5 minutos, hay que ser inutil para no saber hacerlo trabajando en un concesionario

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, entonces podria ser que no apareciera porque no lo tengo actualizado a la ultima version? porque creo que eso es lo ultimo que me queria hacer, aunque me dijo que igual me tocaba la centralita...o desde los del 2003 no hace falta ni actualizarla para que aparezca esta opcion?

Alguien de valencia sabe de otra mercedes que sea tambien taller aparte de divesa? saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, el otro dia tuve un 2003 con la primera version de SAM y tenia la opcion de TEMPOMAT. hasta donde yo se, la opcion esta disponible desde la primera version de software

de todos modos no estaria mal que si tienes la version de SAM del 2003 , te la actualizaran a la version mas moderna que es la V07,debes tener la V04, no pasa nada con la repro.

si te reprograman la centralita de motor si que pierdes la repro.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal