Jump to content

REPROS & SPECIAL PARTS


protech

Recommended Posts

Poseo , solo hace 2 dias de un smart ForTwo coupe de 61 CV , me gustaria ponerlo bonito , sin pasarme de chorradas , veo que tienes una tienda o algo asi donde , me supongo tienes cosas que me pueden interesar muchisimo , aaaa se me olvidaba soy de Palma de Mallorca y aqui aveces es dificil encontrar accesorios de este tipo , serias y seriais , va para todos de darme algunas direcciones donde poder ver lo que tienen y luego poder comprarlo . Un saludo a todos

Aqui teneis mi direccion de correo electronco , podeis mandarme los mensajes a alli por favor suleiman16@hotmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Respuestas 104
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

En fin perfecto lo de las repro , accesorios etc , etc . Yo llevo preguntando por otras secciones del foro donde puedo VER algo sobre repro , piezas especiales , etc , para un fortwo , y a dia de hoy nadie me a contestado , creo , o crei entender que esto hera un foro para TODOS , no solo para 4 o 5 y perdonat porque soy recien llegado , pero me da la impresion que aqui solo resuelven sus dudas los cuatro , cinco , o seis , que mas da y a los demas que se busquen la vida . MUY BONITO . Esto es la impresion que me habeis dado , lo siento si no os gusta , aunque creo que deberiais escuchar a un recien llegado , aun NO enviciado . En fin cuando alguien quiera o pueda , quiero saber que deberia de hacer para sacar el maximo de CV a mi fortwo de 61 . Set conprensivos con los demas y no os ensarceis en discusiones tontas que NO conducen a nada . Si alguien se ha molestado en lo que aqui escribi , lo siento y le pido disculpas , pero es como yo os he visto . Un saludo y si un alma caritativa quiere contestarme , pero NO con un visita esta web o la otra sino mira deberias hacer esto , por esto , deberias hacer esto por esto otro y conseguiras estos CV de mas , etc............ya me entendeis todos , verdad que SI .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que se te habia respondido en otro post, no? no eras tu el que decias que querias ponerte el F2 deportivo?

Y sino eras tu... pos te decimos lo mismo que se le dijo en aquel post.

Si quieres subirle CV a un motor de tan baja cilindrada... creo que poca cosa le puedes hacer, mas que hacerle una repro, cambiarle el escape (sin catalizador) y meterle un filtro.

Si hai algo mas... "especializado"... de eso sabra mas Protech que yo, eso seguro.

Me sorprende que nadie te haya respondido, te aseguro que es extraño y Protech sino ha respondido seguro que ha sido por falta de tiempo.

En lo de que siemrpe somos los 4 o 5 de siempre... Amen y ojala esos 4 o 5 de siemrpe nunca falten porke sino esto se convertiria en un foro como cualkier otro donde se postea 1 vez al dia y con temas serios. Ojala todo siga siempre igual :D

Saludos por sino te los di en su dia... y Bienvenido seas y espero que pronto seas un enviciado y sumemos uno mas a esos 4 o 5 pesaos que estamos por aki todo el dia diciendo tonterias :D:D:D

Ta lue nen!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En fin perfecto lo de las repro , accesorios etc , etc . Yo llevo preguntando por otras secciones del foro donde puedo VER algo sobre repro , piezas especiales , etc , para un fortwo , y a dia de hoy nadie me a contestado , creo , o crei entender que esto hera un foro para TODOS , no solo para 4 o 5 y perdonat porque soy recien llegado , pero me da la impresion que aqui solo resuelven sus dudas los cuatro , cinco , o seis , que mas da y a los demas que se busquen la vida . MUY BONITO . Esto es la impresion que me habeis dado , lo siento si no os gusta , aunque creo que deberiais escuchar a un recien llegado , aun NO enviciado . En fin cuando alguien quiera o pueda , quiero saber que deberia de hacer para sacar el maximo de CV a mi fortwo de 61 . Set conprensivos con los demas y no os ensarceis en discusiones tontas que NO conducen a nada . Si alguien se ha molestado en lo que aqui escribi , lo siento y le pido disculpas , pero es como yo os he visto . Un saludo y si un alma caritativa quiere contestarme , pero NO con un visita esta web o la otra sino mira deberias hacer esto , por esto , deberias hacer esto por esto otro y conseguiras estos CV de mas , etc............ya me entendeis todos , verdad que SI .

pfffffffffffffffffffffff

Juas!

No hay nada peor que levantarse con mal pie verdad?

Pero bueno.. el que se pica ajos come..

De todos modos, claro está que haciendo amigos uno consigue muchas más cosas.. peeeeeeero.... la impaciencia de nuevo..

Hay que ver.. que cosas....

Animo majetón! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Hola que tal me llamo Juash y necesito reprogramarle la centralita a mi roadster de 82 cv , en el sc me cambiaron un tubo que modifica noseque del aire pero me pedian 1000 euros por reprogramar la centralita, y ahotra voy con el tubo ese cambiado pèro sin la repro de la centralita, ¿ me podeis ayudar ?

gracias de antemano.

Un saludo :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vaya picada de suleiman no???

En serio... no es muy dificil encontrar informacion para repros... vamos que hay un buscador y tal... y hay bastantespost acerca de esto...

En lo que solo contestamos las dudas de 5 o 6... Bueno! yo no las contesto!! Yo las hago!! 8O y SIEMPRE que han podido la gente me ha echado un cable, bien con consejos (mencion especial para protech) o bien con animos (que muchas veces hacen mucha falta).

Desde mi humilde opinin este es uno de los pocos foros en los que predomina la educacion y el buen rollo... tendrias que ver otros...

En fin... que pasa lo de siempre... es muy ingrato para los que hacen este foro (algunos creo que viven aqui :P ) ver siempre las mismas preguntas de uno nuevo qe pregunta sin haberse leido ni un post del foro. Por eso a veces yo mismo he pedido que la gente trastee un poco por el foro antes de reguntar porque la mayoria de las pregntas que se hacen ya estan más que explicadas (como por ejemplo el tema del ipod :( )

Si se os insta a los nuevos a buscar un poco en el foro... no os lo tomeis a mal! simplemente disfrutad echando un vistazo, aprendiendo cosas de vuestro peke y, sobre todo, conociendo a la gente que habita por estos lares que, de veras, merece mucho la pena.

Ya puestos... GRACIAS A TODOS POR HACER DE ESTE FORO, MÁS QUE UN FORO DE COCHES, UN FORO DE AMIGOS!!!

PD: Joder que cursi 8O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola que tal me llamo Juash y necesito reprogramarle la centralita a mi roadster de 82 cv , en el sc me cambiaron un tubo que modifica noseque del aire pero me pedian 1000 euros por reprogramar la centralita, y ahotra voy con el tubo ese cambiado pèro sin la repro de la centralita, ¿ me podeis ayudar ?

gracias de antemano.

Un saludo :roll:

NO caigas!!!

ES el TIMO del siglo! 1000 eurazos!!!

A mi me dijeron lo mismo.

Piensa que la repro es indetectable, por lo que en el SC ni lo sabrán, unaa repro para un 82 cv ronda entre los 300 y los 400 euros. En algun otro lado te pediran 600, pero 400 es un buen precio. no te preocupes por la garantia ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Me he leido todas las respuestas del post y voy a acabar con la cabeza como un bombo...

Yo lo único que quiero es que me hagais una puñetera reprogramación y que me digais que elementos tengo que incluir con esta para que el resto de componentes del coche no sufran...

No podeis venir diciendo que luego no se puede ir siempre a fondo y meterle mucha zapatilla porque vamos, me dicen a mi eso cuando me compre el RX-8 y los mando a la mierda y eso que es un motor rotativo de 231 CV que sube hasta las 9500 vueltas...y necesita un cuidado muy esquisito, pero ahí lo tengo, metiendole unas lijadas que te cagas por puertos de montaña y no flaquea ni cuando corta inyección...

Ya se que es un atmosférico y que el Roadster es un Turbocompresor pero de ahí a no poderle estrujar, cosa que no voy a hacer, pero si me dices que no se le puede dar mucha zapatilla es porque debe de tener una fragilidad de cristal antes y después de hacerle la reprogramación...así que el eslogan del Smart Roadster está bien escrito, coche "con carácter" deportivo, no deportivo de pura raza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me he leido todas las respuestas del post y voy a acabar con la cabeza como un bombo...

Yo lo único que quiero es que me hagais una puñetera reprogramación y que me digais que elementos tengo que incluir con esta para que el resto de componentes del coche no sufran...

No podeis venir diciendo que luego no se puede ir siempre a fondo y meterle mucha zapatilla porque vamos, me dicen a mi eso cuando me compre el RX-8 y los mando a la mierda y eso que es un motor rotativo de 231 CV que sube hasta las 9500 vueltas...y necesita un cuidado muy esquisito, pero ahí lo tengo, metiendole unas lijadas que te cagas por puertos de montaña y no flaquea ni cuando corta inyección...

Ya se que es un atmosférico y que el Roadster es un Turbocompresor pero de ahí a no poderle estrujar, cosa que no voy a hacer, pero si me dices que no se le puede dar mucha zapatilla es porque debe de tener una fragilidad de cristal antes y después de hacerle la reprogramación...así que el eslogan del Smart Roadster está bien escrito, coche "con carácter" deportivo, no deportivo de pura raza.

Tio, un roadster es un roadster, un RX-8 es un RX-8, son distintos completamente.

REprogramalo. Le puedes dar la caña que quieras, yo lo he metido en circuito y ni una queja, pero siempre calientalo y siempre dejalo enfriar, cambia el aceite a menudo y no salgas de todos los semaforos a fondo, es de cajón.

El embrague sufrirá si lo lijas en cada semaforo.

En el roadster se trata de mantener inercia y velocidad que los demás pierden al tener que frenar más peso en movimiento, tener el centro de gravedad más alto o ambas cosas. Es otra filosofia de conducción.

Reprogramalo hasta 115 y deberia durarte el embrague aun bastante, cuando se te funda, le instalas uno de competicion que venden y ese si que te durará.

Además, al reprogramarlo mejoran los cambios de marcha.

si te obsesiona cuidar el motor instalale un circuito y radiador de aceite adicional:

http://www.forosmart.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=3251

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

javi...al final que pasa con los filtros de espuma o similares....hay o no hay???

Claro que hay... porque no iba a haber?

Tienes:

-ITG

-Brabus

-PiperX

-SW Exclusive

SW Exclusive acaban de sacar uno de malla de acero muy interesante.

Yo apuesto por los de espuma habiendo probado ya los de papel algodonoso(k&N), los de malla de acero (Powertech) y ahora los de espuma dentro de caja de carbono(Kit Viper de PiperX)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal