Jump to content

REPROS & SPECIAL PARTS


protech

Recommended Posts

  • Respuestas 104
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

A ver si lo he entendido bien, resulta que k_o se va a dedicar a hacer repros en la zona de BCN, por que cuenta con experiencia suficienta para ello.

Aun teniendo a gente mas preparada que el, con mas experiencia y a unos precios modicos.

No monta ningun accesorio por que no tiene conocimientos, pero cuenta con el apoyo de esmartarse que esta cerca y ha visto muchas páginas de internet.

Todo esto sin afan de lucro, solo por aumentar la aficción y por camaraderia.

Por otro lado esta Protech, que tambien se va a dedicar a hacer repros en la zona del pais vasco, navarra y donde le llamen.

Montará los accesorios que suministra Esmartarse, Smart, Blistein, Reddot, Brembo, NGK, o los que le pidamos.

por que solo tiene 12 años de experiencia.

todo esto por sacarse un sobresueldo a fin de mes.

Pues la cosa esta clara: que cada uno haga lo que quiera, pero mientras Augusto no se contradiga y siga traduciendo halagos al trabajos de Protech en sus coches y en el mio, yo tengo calro quien mete una llave allen al cigulador de mi coche. y despues tambien.

Mientras Augusto siga teniendo interes personal en que Protech haga reprogramaciones en TODAS las marcas de coches: lee mi firma

jajajajajaja! :lol:

Tio, vas a comisión o eres su mujer?

Me parece absurda vuestra conducta de crios... Cuando pensaba que Protech habia entrado en razón...

LOS dos ofrecemos el mismo producto y tenemos una experiencia similar, las repros serán para todos los coches igual.

NO se si te enterarás algún dia que yo NO SOY MECANICO. Eso no quiere decir que no pueda reprogramar un coche tan bien como Protech, no se trata de algo en el conocimiento de diagnosis mecánico avanzado sea una baza definitiva. Estais modificando y forzando los argumentos y es tan obvio como pueril.

Ya que ambos ofrecemos el mismo producto y yo no tengo intención ni nunca la he tenido de montar piezas ya que no es mi profesión, porque no colaboramos en pos de un mejor servicio a los smarts, es algo bueno para todos, y haz el favor de trascender de la semántica y ver que hablo de camaraderia, beneficio individual y beneficio colectivo como un objetivo honrado a conseguir.

NI quiero la exclusiva(me la requetecontrasuda) ni acaparar el mercado ni ninguna conspiranoia que se os pueda ocurrir. Mi objetivo simple es el de ofrecer algo a una gente que lo quiere, tan bien cmo otro cualquiera para comodidad de la gente, mejora de la infraestructura de post venta del usuario de smart y para ganarme algo(que más que seguro acabará invertido en el coche). Alguien me lo reprueba?

...

:lol::lol::lol::lol::lol: Lo siento no quiero seguir con este tema!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si lo he entendido bien, resulta que k_o se va a dedicar a hacer repros en la zona de BCN, por que cuenta con experiencia suficienta para ello.

Aun teniendo a gente mas preparada que el, con mas experiencia y a unos precios modicos.

No monta ningun accesorio por que no tiene conocimientos, pero cuenta con el apoyo de esmartarse que esta cerca y ha visto muchas páginas de internet.

Todo esto sin afan de lucro, solo por aumentar la aficción y por camaraderia.

Por otro lado esta Protech, que tambien se va a dedicar a hacer repros en la zona del pais vasco, navarra y donde le llamen.

Montará los accesorios que suministra Esmartarse, Smart, Blistein, Reddot, Brembo, NGK, o los que le pidamos.

por que solo tiene 12 años de experiencia.

todo esto por sacarse un sobresueldo a fin de mes.

Pues la cosa esta clara: que cada uno haga lo que quiera, pero mientras Augusto no se contradiga y siga traduciendo halagos al trabajos de Protech en sus coches y en el mio, yo tengo calro quien mete una llave allen al cigulador de mi coche. y despues tambien.

Mientras Augusto siga teniendo interes personal en que Protech haga reprogramaciones en TODAS las marcas de coches: lee mi firma

jajajajajaja! :lol:

Tio, vas a comisión o eres su mujer?

Me parece absurda vuestra conducta de crios... Cuando pensaba que Protech habia entrado en razón...

LOS dos ofrecemos el mismo producto y tenemos una experiencia similar, las repros serán para todos los coches igual.

NO se si te enterarás algún dia que yo NO SOY MECANICO. Eso no quiere decir que no pueda reprogramar un coche tan bien como Protech, no se trata de algo en el conocimiento de diagnosis mecánico avanzado sea una baza definitiva. Estais modificando y forzando los argumentos y es tan obvio como pueril.

Ya que ambos ofrecemos el mismo producto y yo no tengo intención ni nunca la he tenido de montar piezas ya que no es mi profesión, porque no colaboramos en pos de un mejor servicio a los smarts, es algo bueno para todos, y haz el favor de trascender de la semántica y ver que hablo de camaraderia, beneficio individual y beneficio colectivo como un objetivo honrado a conseguir.

NI quiero la exclusiva(me la requetecontrasuda) ni acaparar el mercado ni ninguna conspiranoia que se os pueda ocurrir. Mi objetivo simple es el de ofrecer algo a una gente que lo quiere, tan bien cmo otro cualquiera para comodidad de la gente, mejora de la infraestructura de post venta del usuario de smart y para ganarme algo(que más que seguro acabará invertido en el coche). Alguien me lo reprueba?

...

:lol::lol::lol::lol::lol: Lo siento no quiero seguir con este tema!!!!

NI yo... :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LOS dos ofrecemos el mismo producto y tenemos una experiencia similar, las repros serán para todos los coches igual. NO se si te enterarás algún dia que yo NO SOY MECANICO

...

¿?

Algo no me cuadra......

sin animo de seguir con lo mismo, me referia a con las repros.

NO quiero seguir en parte porque las propias palabras atrapan la atención y nos olvidamos del mensaje. Así que punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En serio, haya paz. Estas parrafadas sólo hacen cansar la vista a los expectadores, y perder tiempo en la oficina a ver si entre líneas sacamos algo en claro el resto de mortales.

Creo que estas discusiones deberían ser en privado, y utilizar este foro para aportar soluciones al resto de los mortales que no tenemos conocimientos supremos de mecánica, y otros que no saben ni cómo mirar el aceite al coche.

Necesitamos mecánicos en el foro, es muy de agradecer, tanto que si algún problema me lo solucionáis sin que tenga que desplazarme a tomar por c*l* a un SC a que encima me sangren, gustosamente invitaré a un mecánico a una/varias ronda/s de cubalibres. El resto de foreros también somos expertos en otros temas, y gustosamente vosotros podéis recurrir a nosotros si tuvieseis algún problema. Por ejemplo, yo soy (con titulación) Ingeniero Informático, Técnico Superior en Servicios al Consumidor (Inspector de consumo y conferenciante) y Asesor Fiscal (mi actual trabajo), y en los ratos libres soy Dj y compito a alto nivel con coches de radiocontrol, auque de vez en cuando me meto en circuitos o hago algún slalom.

Por favor, haya paz, y las discusiones en privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En serio, haya paz. Estas parrafadas sólo hacen cansar la vista a los expectadores, y perder tiempo en la oficina a ver si entre líneas sacamos algo en claro el resto de mortales.

Creo que estas discusiones deberían ser en privado, y utilizar este foro para aportar soluciones al resto de los mortales que no tenemos conocimientos supremos de mecánica, y otros que no saben ni cómo mirar el aceite al coche.

Necesitamos mecánicos en el foro, es muy de agradecer, tanto que si algún problema me lo solucionáis sin que tenga que desplazarme a tomar por c*l* a un SC a que encima me sangren, gustosamente invitaré a un mecánico a una/varias ronda/s de cubalibres. El resto de foreros también somos expertos en otros temas, y gustosamente vosotros podéis recurrir a nosotros si tuvieseis algún problema. Por ejemplo, yo soy (con titulación) Ingeniero Informático, Técnico Superior en Servicios al Consumidor (Inspector de consumo y conferenciante) y Asesor Fiscal (mi actual trabajo), y en los ratos libres soy Dj y compito a alto nivel con coches de radiocontrol, auque de vez en cuando me meto en circuitos o hago algún slalom.

Por favor, haya paz, y las discusiones en privado.

me parece que te voy a llamar para varias cosas :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como quieras, ya más de uno me ha pedido consejo, y no me cuestra trabajo, solo al jefe, que no se entera que me escaqueo, jeje.

No se que elegir! tantas cosas...

mira, una.

Estoy haciendo un proyecto utilizando el chip de un teclado viejo para usarlo con una serie de interruptores(9) cada uno con un relé. La programación la haré en flash de modo que cada interruptor que se toque lance un .wav o un .mp3. Los reles son de 9v y 100 miliamperios. LA pregunta es: crees que serian mejores 4+1 reles(los 4 dobles y el ultimo simple) o no deberia ahorrarmelos y montar 9(uno por interruptor) siendo de solo 9v y 100 mAmp, ... quiero evitar el máximo ruido posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te aconsejo que descartes el chip del teclado y utilices el puerto parelo. Es todo más sencillo.

si? Iba a utilizar un chip llamado Arduino, pero me pareció que el del teclado era bastante simple... creo que el Arduino es paralel I/O.

Muchas gracias por el consejo!

Creo que el arduino funciona mejor con el puerto serie, y tendrás problemas si utilizas voltaje en los interruptores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

espero que la reprogramacion sea mas sencilla que la electronica

veo a alguno reprogramando maquetas

Si te vale de algo, yo hago "repros" a mis coches de radiocontrol. Son eléctricos, y utilizan variadores de velocidad de última generación, donde se programa la curva de entrega de potencia con PC o aparatito, jeje. Son bastante más complicados de programar que un coche real, pues hay muchos más factores, como el freno (el motor en los eléctricos es el que frena), el ABS, el control de tracción, las RPM, ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

espero que la reprogramacion sea mas sencilla que la electronica

veo a alguno reprogramando maquetas

Si te vale de algo, yo hago "repros" a mis coches de radiocontrol. Son eléctricos, y utilizan variadores de velocidad de última generación, donde se programa la curva de entrega de potencia con PC o aparatito, jeje. Son bastante más complicados de programar que un coche real, pues hay muchos más factores, como el freno (el motor en los eléctricos es el que frena), el ABS, el control de tracción, las RPM, ...

guau! PUes suena muy interesante!

comparado con lo que se hace con los coches... lo debes tener por la mano!

Hazte reprogramador en la mancha y ya tendremos tres cuartas partes del territorio peninsular cubierto!!! que nadie tenga que hacer más de 200 km para una simple repro! ahahha!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal