Jump to content

REPROS & SPECIAL PARTS


protech

Recommended Posts

  • Respuestas 104
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Especialmente para COTI y te digo con todo el cariño del mundo y nada de mala leche , un poquito de guasa si , pero como creo que eres intelijente te lo sabras tomar a risa , esto espero y deseo en serio te lo digo .

Al que mandaste a buscar , te reiste y demas , pues mira resulta que te salio inteligente y aplicado , cuando necesites algo , en serio pidemelo , que YO , SI TE AYUDARE , no solo a ti sino a cualquiera , que pida ayuda en este foro de amigos . AAaaaaaaaaaaaaaa y de repros lo que quieras y de cuanto la quieres , vamos que te la ofrezco a medida , puesta y todo , leete el como van las repros . Un saludo y por favor no te lo tomes a mal , aunque a mi si me dolio .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Hola!! (PARA PROTECH)(o quien me pueda informar)

Si todo va bien para el viernes tendre un roady 82 cvs de 2003, y pensaba hacerle algunas cosillas; si me puedes pasar precios te lo agradeceria.

Admision directa en kit(supongo que un tubo y el filtro)

Separadores creo que con 1cm valdria, sin que roce por supuesto, y solo si no me empeora el comportamiento del coche.

escape brabus

Añadirle el control de velocidad de crucero y el ordenador, admas de el accesorio para otra tadio no smart.

Apriori lo que hare primero es lo del control de crucero, lo de la radio, y la admision y separadores. Que tal sonido se saca de una admision de estas?, en mi anterior coche muy bueno de 3/4 a 4/4 de gas. pero era atmosferico y 2.0.

Un saludo y perdonar por el ladrillo!!

Alex(akratos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal