Jump to content

REPROS & SPECIAL PARTS


protech

Recommended Posts

  • Respuestas 104
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Si es posible en Barcelona sería fantastico, además te aseguro que ya tendrías un buen cliente hecho :wink: .

Quiero repro, kit venom, pastillas de frenos y alguna cosilla mas que puede caer :lol:

Tranki, que esto está hecho ;)

Fantastico, pero hay día y fecha establecido?

NO, por tema de organizar en medio de vacaciones y tal. Lo más seguro es que sea en Junio o antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es posible en Barcelona sería fantastico, además te aseguro que ya tendrías un buen cliente hecho :wink: .

Quiero repro, kit venom, pastillas de frenos y alguna cosilla mas que puede caer :lol:

Tranki, que esto está hecho ;)

Fantastico, pero hay día y fecha establecido?

NO, por tema de organizar en medio de vacaciones y tal. Lo más seguro es que sea en Junio o antes.

Ok, gracias k_o :wink:, entonces deberé tener mucha paciencia :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es posible en Barcelona sería fantastico, además te aseguro que ya tendrías un buen cliente hecho :wink: .

Quiero repro, kit venom, pastillas de frenos y alguna cosilla mas que puede caer :lol:

Tranki, que esto está hecho ;)

Fantastico, pero hay día y fecha establecido?

NO, por tema de organizar en medio de vacaciones y tal. Lo más seguro es que sea en Junio o antes.

Ok, gracias k_o :wink:, entonces deberé tener mucha paciencia :lol:

Puedes tener las piezas cuando quieras, si tienes quien te las monte. Es cuestión de buecar un buen mecanico a buen precio. Smartarse cobra caro pero vale lo que cobra, los mecanicos de smart cobran 65euros la hora, y puedes encontrar muy buenos mecanicoas por 50-60 euros la hora, solo que no son de la casa oficial.

Yo me enteraría bien si un mecanico va a ser capaz de tocar el coche como debe, ya que muchos se llenan la boca de palabras y luego no lo hacen como deberian, cuidado con esos. Yo siempre prefiero oir en confianza que tal lo hace alguien o verlo directamente trabajar para saber que tal. Con Smartarse me ofrecieron un viaje allí y todo para que viera como trabajan y como es su empresa, lo cual ya me acabó de inclinar la balanza para decidirme por ellos cuando buscaba gente para instalar esto(hay varias empresas) EN Digitech de cabrera de mar tampoco tendrían problema. Tocan Ferraris, Porsches y tienen una muy alta reputación, tienen trato con Brabus como ya he comentado y con gemalla, Tech art, vamos que no son unos mataos....(por poner un ejemplo cercano geográficamente hablando)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es posible en Barcelona sería fantastico, además te aseguro que ya tendrías un buen cliente hecho :wink: .

Quiero repro, kit venom, pastillas de frenos y alguna cosilla mas que puede caer :lol:

Tranki, que esto está hecho ;)

Fantastico, pero hay día y fecha establecido?

NO, por tema de organizar en medio de vacaciones y tal. Lo más seguro es que sea en Junio o antes.

Ok, gracias k_o :wink:, entonces deberé tener mucha paciencia :lol:

Puedes tener las piezas cuando quieras, si tienes quien te las monte. Es cuestión de buecar un buen mecanico a buen precio. Smartarse cobra caro pero vale lo que cobra, los mecanicos de smart cobran 65euros la hora, y puedes encontrar muy buenos mecanicoas por 50-60 euros la hora, solo que no son de la casa oficial.

Yo me enteraría bien si un mecanico va a ser capaz de tocar el coche como debe, ya que muchos se llenan la boca de palabras y luego no lo hacen como deberian, cuidado con esos. Yo siempre prefiero oir en confianza que tal lo hace alguien o verlo directamente trabajar para saber que tal. Con Smartarse me ofrecieron un viaje allí y todo para que viera como trabajan y como es su empresa, lo cual ya me acabó de inclinar la balanza para decidirme por ellos cuando buscaba gente para instalar esto(hay varias empresas) EN Digitech de cabrera de mar tampoco tendrían problema. Tocan Ferraris, Porsches y tienen una muy alta reputación, tienen trato con Brabus como ya he comentado y con gemalla, Tech art, vamos que no son unos mataos....(por poner un ejemplo cercano geográficamente hablando)

Si esto de no dejar que cualquier mecanico toque mi pequeñín es algo que me esta quedando muy claro, además como quiero que me dure muchos años intento darle el mejor cuidado posible. Creo que tendre paciencia y me esperare a Junio o para cuando vengan para montarme todo en el coche, así habré hecho más hucha y lo equipare de pies a cabeza. Pero x si no aguanto mirare lo de Digitech :P

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final le hice la repro a tope.. soplaba constante desde 3.500 a 1,4 y 1,5 (un tiro, de verad) pero dio error en un par de cosas y la kite x si akaso, hay q retocarla aun.. ya le puse los muelles........

Anakinmay, para cuando unas fotos de tu coche bajado???????

Tengo q hacerlas si, a ver si me entero como se cuelgan.. el coche chulisimo, pero voy a tener q cambiar la suspension, xq los hidraulicos delanteros los tenia algo tocados y el coche se me ha venido abajo con los muelles en una pruba de suspensión 35% y 37%, vamos q o los kito o cambio los hidraulicos tambien (los de atras los tengo bien).. esperando precios estoy.. pero no se si veo bien cambiar solo los de delante..

Salu2 a to2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si esto de no dejar que cualquier mecanico toque mi pequeñín es algo que me esta quedando muy claro, además como quiero que me dure muchos años intento darle el mejor cuidado posible. Creo que tendre paciencia y me esperare a Junio o para cuando vengan para montarme todo en el coche, así habré hecho más hucha y lo equipare de pies a cabeza. Pero x si no aguanto mirare lo de Digitech :P

Muchas gracias

Pues entonces si confias en mi , yo mismo te puedo montar las piezas y dentro de poco te podre hacer yo la repro con mi propia maquina

En un sabado por la mañana me lo ventilo!!! ademas por desgracia suelo ir a menudo a bcn a ver a un amigo al hospital, es cuestion de un par de meses!!! o menos!!

Ademas piensa que las piezas las vende cualquiera y montar bien no las monta mucha gente!!! tu veras puedes confiar en quien quieras o en lo que te vendan!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si esto de no dejar que cualquier mecanico toque mi pequeñín es algo que me esta quedando muy claro, además como quiero que me dure muchos años intento darle el mejor cuidado posible. Creo que tendre paciencia y me esperare a Junio o para cuando vengan para montarme todo en el coche, así habré hecho más hucha y lo equipare de pies a cabeza. Pero x si no aguanto mirare lo de Digitech :P

Muchas gracias

Pues entonces si confias en mi , yo mismo te puedo montar las piezas y dentro de poco te podre hacer yo la repro con mi propia maquina

En un sabado por la mañana me lo ventilo!!! ademas por desgracia suelo ir a menudo a bcn a ver a un amigo al hospital, es cuestion de un par de meses!!! o menos!!

Ademas piensa que las piezas las vende cualquiera y montar bien no las monta mucha gente!!! tu veras puedes confiar en quien quieras o en lo que te vendan!

VEnte pa BCN y le montas las piezas, no?

En uno de los viajes que te haces aqui puedes montarselas y así le haces un buen favor ;)

Y la repro te la haré yo pronto si quieres con mi máquina. O augusto, jefe de reprogramacuiones, se pasará a hablar conmigo y a retocar mi repro y la de Trams en breve, si quieres te aviso y te la hace o la pruebas, al fin y al cabo es la misma que la de Protech y ya solo te quedarán montar las piezas(si protech se ofrece, ya sabes) y luego que el te retoque la repro para que te tenga en cuenta las nuevas piezas y se adapte bien.

SUena bien, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si esto de no dejar que cualquier mecanico toque mi pequeñín es algo que me esta quedando muy claro, además como quiero que me dure muchos años intento darle el mejor cuidado posible. Creo que tendre paciencia y me esperare a Junio o para cuando vengan para montarme todo en el coche, así habré hecho más hucha y lo equipare de pies a cabeza. Pero x si no aguanto mirare lo de Digitech :P

Muchas gracias

Pues entonces si confias en mi , yo mismo te puedo montar las piezas y dentro de poco te podre hacer yo la repro con mi propia maquina

En un sabado por la mañana me lo ventilo!!! ademas por desgracia suelo ir a menudo a bcn a ver a un amigo al hospital, es cuestion de un par de meses!!! o menos!!

Ademas piensa que las piezas las vende cualquiera y montar bien no las monta mucha gente!!! tu veras puedes confiar en quien quieras o en lo que te vendan!

VEnte pa BCN y le montas las piezas, no?

En uno de los viajes que te haces aqui puedes montarselas y así le haces un buen favor ;)

Y la repro te la haré yo pronto si quieres con mi máquina. O augusto, jefe de reprogramacuiones, se pasará a hablar conmigo y a retocar mi repro y la de Trams en breve, si quieres te aviso y te la hace o la pruebas, al fin y al cabo es la misma que la de Protech y ya solo te quedarán montar las piezas(si protech se ofrece, ya sabes) y luego que el te retoque la repro para que te tenga en cuenta las nuevas piezas y se adapte bien.

SUena bien, no?

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

MUY BUENA!!! Normalmente no suelo hacer las cosas a medias!!! , no le cambio a alguien el aceite para que luego le cambien el filtro!!! ademas del montaje tambien doy asesoramiento sobre los cuidados para que el motor dure mas ( por el tema de la repro) y en caso de coches en garantia puedo decirte donde llevarlo para no tener problemas!!! Eso es lo que incluye el PACK!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuidados para que te dure más despues de la repro: Los mismos que para un coche normal y hemos posteado hasta la saciedad en el foro, usease cambio de aceite más a menudo, no llevarlo a tope siempre, acelerar a saco lo menos posible, dejar que se caliente el motor antes de meterle leña, comprobar a menudo los niveles de los fluidos y los indicadores que todo sea normal(que no se te encienda ninguna luz anormal o la presion del turbo o el tacometro suba más de lo normal), revisar el filtro deaire y las bujias un poco más amenudo, etc...

Y donde está ese sitio donde no te ponen pegas? Dinoslo a todos, nos interesa a todos, es información que vendes?

En fin, yo creo una buena opción tal como lo he planteado, ahora, no se si ves que el problema es la lejania.

Además... hacer las cosas a medias? no cambiarle el aceite a alguien para que luego le cambien el filtro? de que hablas?

NAdie ha hablado de cambiar el aceite... de todas maneras te lo hacen y bien en cualquier lado, en el Midas de al lado de mi casa lo hicieron chapó, siendo una operación sencilla y estandard de rutina, el filtro igual y hasta tienen la llave para desbloquear lo de los intervalos de servicios, de mercedes. Y no hay que desmontar nada.

Y lo reprogramar primero se hace cada dia, luego se van añadiendo modificaciones y retocando la repro GRATIS cada vez para que la ECU tenga en cuenta los nuevos parametros y adaptarla fiable y optimamente.

EN fin, que lo hagas como más facil te sea y cómodo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuidados para que te dure más despues de la repro: Los mismos que para un coche normal y hemos posteado hasta la saciedad en el foro, usease cambio de aceite más a menudo, no llevarlo a tope siempre, acelerar a saco lo menos posible, dejar que se caliente el motor antes de meterle leña, comprobar a menudo los niveles de los fluidos y los indicadores que todo sea normal(que no se te encienda ninguna luz anormal o la presion del turbo o el tacometro suba más de lo normal), revisar el filtro deaire y las bujias un poco más amenudo, etc...

Y donde está ese sitio donde no te ponen pegas? Dinoslo a todos, nos interesa a todos, es información que vendes?

En fin, yo creo una buena opción tal como lo he planteado, ahora, no se si ves que el problema es la lejania.

Lo que no se es si sabes tanto por que no montas un taller y le montas tu las piezas!!!

No vendo la informacion!! pero en caso de necesidad como conozco a mecanicos de muchos SmartCenters podria pedirles el favor de que hagan la vista gorda en casdo de rotura de motor.... y etcs varios...

Lo de la lejania :lol: mucha gente sube de Madrid aki a revisar sus coches!!! 500kms!!! por algo sera!!! y no creo que sea lejania por que si no podias haber echo la repro en BCN en vez de en Madrid!!! no?

Aki ahi un mercado libre!!! cada uno que lo haga donde quiera y con quien quiera!!! nada mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuidados para que te dure más despues de la repro: Los mismos que para un coche normal y hemos posteado hasta la saciedad en el foro, usease cambio de aceite más a menudo, no llevarlo a tope siempre, acelerar a saco lo menos posible, dejar que se caliente el motor antes de meterle leña, comprobar a menudo los niveles de los fluidos y los indicadores que todo sea normal(que no se te encienda ninguna luz anormal o la presion del turbo o el tacometro suba más de lo normal), revisar el filtro deaire y las bujias un poco más amenudo, etc...

Y donde está ese sitio donde no te ponen pegas? Dinoslo a todos, nos interesa a todos, es información que vendes?

En fin, yo creo una buena opción tal como lo he planteado, ahora, no se si ves que el problema es la lejania.

Lo que no se es si sabes tanto por que no montas un taller y le montas tu las piezas!!!

No vendo la informacion!! pero en caso de necesidad como conozco a mecanicos de muchos SmartCenters podria pedirles el favor de que hagan la vista gorda en casdo de rotura de motor.... y etcs varios...

Lo de la lejania :lol: mucha gente sube de Madrid aki a revisar sus coches!!! 500kms!!! por algo sera!!! y no creo que sea lejania por que si no podias haber echo la repro en BCN en vez de en Madrid!!! no?

Aki ahi un mercado libre!!! cada uno que lo haga donde quiera y con quien quiera!!! nada mas

la hice en Madrid porque así más gente se beneficiaba, en su momento lo puse en el foro(aunque recuerdo que estuvistes desaparecido un tiempo, quizás no lo leistes), aqui en BCN, en Valencia y en TErrassa hay gente interesada, simplemente antes la gente interesada eran: EDU del norte, Otxe, de Madrid, Iberico, de Madrid, Nano(uque al final no pudo) de Madrid, y yo y trams, de BCN, ademas, así coincidia con la Quedad y se podia hacer un remap day, aunque no tuvo mucho exito ya que aun la gente desconfiaba, cosa que ya no es así gracias a que desde cero me currara la venida a españa y todo lo que se hizo en la concentración sobvre este tema.

Se sobre esto porque yo mismo tengo hechas todas estas modificaciones que ahora quieres vender, porque me informé hace décadas y llevo recopilando informacion desde que tengo el coche y antes en fors de todo el mundo(ya sabes, dominar inglés o coger el traductor del goolgle y a echar millas). Escogí a Smartarse y sus productos despues de mucho leer, hablar, contrastar y finalmente probar conmigo mismo. Ahora todos saben que esto es algo normal fuera de españa, que son productos buenos y que esta gente trabaja muy bien.

Y de Madrid a tu casa habrán 500 km, Pero desde aqui hay mil y pico... como puedes pedirle a alaguien que haga eso por revisar el coche, es que eres el unico mecanico de españa que sabe tocar estos coches?

YO tengo claro que me las apaño aparte y que smartarse vendrá en verano y me revisará el coche. Yo he pensado así desde un principio.

Te piraste del foro porque te agobiaba la gente que te pedia constantemente favores, pero en cuanto hay tajada eres todo servicios... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuidados para que te dure más despues de la repro: Los mismos que para un coche normal y hemos posteado hasta la saciedad en el foro, usease cambio de aceite más a menudo, no llevarlo a tope siempre, acelerar a saco lo menos posible, dejar que se caliente el motor antes de meterle leña, comprobar a menudo los niveles de los fluidos y los indicadores que todo sea normal(que no se te encienda ninguna luz anormal o la presion del turbo o el tacometro suba más de lo normal), revisar el filtro deaire y las bujias un poco más amenudo, etc...

Y donde está ese sitio donde no te ponen pegas? Dinoslo a todos, nos interesa a todos, es información que vendes?

En fin, yo creo una buena opción tal como lo he planteado, ahora, no se si ves que el problema es la lejania.

Lo que no se es si sabes tanto por que no montas un taller y le montas tu las piezas!!!

No vendo la informacion!! pero en caso de necesidad como conozco a mecanicos de muchos SmartCenters podria pedirles el favor de que hagan la vista gorda en casdo de rotura de motor.... y etcs varios...

Lo de la lejania :lol: mucha gente sube de Madrid aki a revisar sus coches!!! 500kms!!! por algo sera!!! y no creo que sea lejania por que si no podias haber echo la repro en BCN en vez de en Madrid!!! no?

Aki ahi un mercado libre!!! cada uno que lo haga donde quiera y con quien quiera!!! nada mas

la hice en Madrid porque así más gente se beneficiaba, en su momento lo puse en el foro(aunque recuerdo que estuvistes desaparecido un tiempo, quizás no lo leistes), aqui en BCN, en Valencia y en TErrassa hay gente interesada, simplemente antes la gente interesada eran: EDU del norte, Otxe, de Madrid, Iberico, de Madrid, Nano(uque al final no pudo) de Madrid, y yo y trams, de BCN, ademas, así coincidia con la Quedad y se podia hacer un remap day, aunque no tuvo mucho exito ya que aun la gente desconfiaba, cosa que ya no es así gracias a que desde cero me currara la venida a españa y todo lo que se hizo en la concentración sobvre este tema.

Se sobre esto porque yo mismo tengo hechas todas estas modificaciones que ahora quieres vender, porque me informé hace décadas y llevo recopilando informacion desde que tengo el coche y antes en fors de todo el mundo(ya sabes, dominar inglés o coger el traductor del goolgle y a echar millas). Escogí a Smartarse y sus productos despues de mucho leer, hablar, contrastar y finalmente probar conmigo mismo. Ahora todos saben que esto es algo normal fuera de españa, que son productos buenos y que esta gente trabaja muy bien.

Y de Madrid a tu casa habrán 500 km, Pero desde aqui hay mil y pico... como puedes pedirle a alaguien que haga eso por revisar el coche, es que eres el unico mecanico de españa que sabe tocar estos coches?YO tengo claro que me las apaño aparte y que smartarse vendrá en verano y me revisará el coche. Yo he pensado así desde un principio.

Te piraste del foro porque te agobiaba la gente que te pedia constantemente favores, pero en cuanto hay tajada eres todo servicios... :lol:

Lo de hacerla en Madrid por que se beneficiaban todos :lol: ya sabemos quien se ha beneficiado, no me hagas que hable mas , que se tanto como tu!!!! lo de de hace decadas que llevo... dejalo en hace dos dias y lo de ver una piezas del motor desmontada hace uno!!

Mi casa esta exactamente a 600kms de BCN si dices 1000 es que igual vives en Marbella!!! Por ultimo me fui por un tiempo del foro por causas que a ti no te imteresan, no me lo han preguntado los demas moderadores y te lo voya decir a ti!!!! ademas 2 semanas antes de la concentracion ya hablaba de nuevo en el foro!!

PD No soy el unico que sabe de smart, pero Smartarse tampoco son los unicos, por que los has echo venir teniendo en BCN a Digitech???

Pues a mis clientes les pasa lo mismo!!

Tu puedes dar el servicio de buscar alguien que monte las piezas y tu enchufar la maquinita, pero si luego algo falla los que han montado las piezas diran que culpa tuya , tu que de ellos y al final el cliente jodido.

Ademas seguro que de antemano te dicen que solo las montan, que si pasa algo...

llevo desde los 16 entre bielas pistones, cadenas.... y se aparte de hacer las cosas hay que saberse que se hace, mas importante: por que eso es asi y como funciona!!! A ver si vas A venir tu Ahora y vas a aprender en 2 dias lo que yo aprendi en 12 AÑOS!!!!

No te hagas el tonto lo del cambio de aceite es un decir!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de hacerla en Madrid por que se beneficiaban todos Laughing ya sabemos quien se ha beneficiado, no me hagas que hable mas , que se tanto como tu!!!! lo de de hace decadas que llevo... dejalo en hace dos dias y lo de ver una piezas del motor desmontada hace uno!!

Mi casa esta exactamente a 600kms de BCN si dices 1000 es que igual vives en Marbella!!! Por ultimo me fui por un tiempo del foro por causas que a ti no te imteresan, no me lo han preguntado los demas moderadores y te lo voya decir a ti!!!! ademas 2 semanas antes de la concentracion ya hablaba de nuevo en el foro!!

PD No soy el unico que sabe de smart, pero Smartarse tampoco son los unicos, por que los has echo venir teniendo en BCN a Digitech???

Pues a mis clientes les pasa lo mismo!!

Tu puedes dar el servicio de buscar alguien que monte las piezas y tu enchufar la maquinita, pero si luego algo falla los que han montado las piezas diran que culpa tuya , tu que de ellos y al final el cliente jodido.

Ademas seguro que de antemano te dicen que solo las montan, que si pasa algo...

llevo desde los 16 entre bielas pistones, cadenas.... y se aparte de hacer las cosas hay que saberse que se hace, mas importante: por que eso es asi y como funciona!!! A ver si vas A venir tu Ahora y vas a aprender en 2 dias lo que yo aprendi en 12 AÑOS!!!!

No te hagas el tonto lo del cambio de aceite es un decir!!!

Yo fui a Madrid y me BENEFICIE con mayúsculas del viaje,... aunque hubo una cosa que me decepciono. Tenia ganas de hablar y conocer contigo Protech y de ver a Eduardo y a tantos otros.... Es verdad que cuando quise entablar conversación contigo PROTECH eran las 01:00 de la madrugada, estaba lloviendo, estabamos cansados,.... entiendo que cuando me presente pasaras de mi (habian dos o tres amigos más cerca tuyo en el hall del Hotel),... entiendo que a lo mejor no me explique cuando te propuse de que probaras mi Brabus para que me comentaras tus impresiones sobre la PASTA que me habia gastado. Para mi era importante que un forero de tu talla y reputacion y mecanico de Smart, me diera su opinión.

Entiendo que nada mas ver los dvd's del WIS (que por cierto deje bien claro que una copia era para ti) dijeras que era lo mismo que ya tenias... Por cierto al final funcionan, no? Gracias por decirmelo, y gracias por darme las gracias, je, je,

Lo que ahora entiendo es que no te pareces a los ingleses.... ellos vendran cuando les propongamos una fecha y alguien les busque un garaje en Barna o donde haga falta.

No te pareces SMARTARSE ni por garantia ni por empresa. Ellos no usan un foro para vender. Tienen su web.

Por favor no te enfades pero encara mejor toda esta historia. Yo quiero un escape de los nuevos que estan ofreciendo en su WEB. Y me estoy planteando tres posibilidades.

1.- Ir a tu casa en semana santa y que lo monte un mecanico como tu que aun merece mi confianza. Si quieres hablamos por privado o por telefono. De hecho tuvimos ocasión de hablar en persona y tu la desaprovechaste.... vaya que no quisiste hablar conmigo, es cierto, no?

2.- Esperar que alguien, por ejemplo como K_o monte algo DESINTERESADAMENTE como hizo en Madrid.... Y NO VUELVAS A ACUSAR A NADIE de que tu sabes quien salió ganando... El pago exactamente lo mismo que yo,.... las mismas piezas y los mismos descuentos, ok?

3.- Irme a Inglaterra por semana santa a CANVIAR EL ACEITE y poner el TUBO DE ESCAPE, de hecho es la mejor opción (me ofrecen hasta la busqueda de hoteles, etc...) Lo que pasa es que es más costoso para mi.... 1400 km. de subida + 1.4000 km. de bajada (y aparte el tunel o Ferry).

Por favor no quiero que te molestes ni tu ni tus amigos conmigo, solo soy un usuario de Smart que hasta hace muy poco veia un tunel muy negro. El servicio es pesimo de los smarts Centers.

Y si quieres seguir con esta historia (vender, reparar, etc...) yo te animo y ojala esta critica sea constructiva para poder tener más contacto contigo.... si no es así me arrepiento de antemano de haber escrito este mensaje.

Saludos y espero noticias tuyas, PRECIOS, horas de montaje y posibilidades de encuentro para poder ser cliente tuyo, ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo pienso que no es solo tema de buenas intenciones (que todos las tenemos) sino de saber hacer las cosas bien hechas..

Es algo evidente. No es lo mismo saber mucho de unos coche que luego meter la mano por ahí y saber lo que tocas...

Nada en España está lo suficientemente lejos, asi que yo creo que todo tiene solución...

Sin ánimo de molestar a nadie, yo creo los temas han de llevarlos solo un tio cualificado para ello... ya sea médico, economistas, enfermeros, contables, mecánicos.... cada uno en su especialidad

Saludos :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de hacerla en Madrid por que se beneficiaban todos :lol: ya sabemos quien se ha beneficiado, no me hagas que hable mas , que se tanto como tu!!!! lo de de hace decadas que llevo... dejalo en hace dos dias y lo de ver una piezas del motor desmontada hace uno!!

Mi casa esta exactamente a 600kms de BCN si dices 1000 es que igual vives en Marbella!!! Por ultimo me fui por un tiempo del foro por causas que a ti no te imteresan, no me lo han preguntado los demas moderadores y te lo voya decir a ti!!!! ademas 2 semanas antes de la concentracion ya hablaba de nuevo en el foro!!

PD No soy el unico que sabe de smart, pero Smartarse tampoco son los unicos, por que los has echo venir teniendo en BCN a Digitech???

Pues a mis clientes les pasa lo mismo!!

Tu puedes dar el servicio de buscar alguien que monte las piezas y tu enchufar la maquinita, pero si luego algo falla los que han montado las piezas diran que culpa tuya , tu que de ellos y al final el cliente jodido.

Ademas seguro que de antemano te dicen que solo las montan, que si pasa algo...

llevo desde los 16 entre bielas pistones, cadenas.... y se aparte de hacer las cosas hay que saberse que se hace, mas importante: por que eso es asi y como funciona!!! A ver si vas A venir tu Ahora y vas a aprender en 2 dias lo que yo aprendi en 12 AÑOS!!!!

No te hagas el tonto lo del cambio de aceite es un decir!!!

1-Habla cuanto quieras de lo que quieras, es to es un forto y no tengo nada que esconder, ala, a darle a la lengua :lol::lol::lol: LAs amenazas son un recurso tan triste...

LO de hace decadas, en tus mismas palabras "es un decir, no te hagas el tonto"

Yo soy diseñador/artista electrónico/mil cosas más, mecanico NO, y lo he dicho hasta la saciedad y a cada uno con el que hablaba se lo contaba. Esto no quita que no sepa de lo que hablo. Y si que me beneficié en Madrid, claro, es que es un secreto? Igual que Trams, igual que Otxe.

Tu sabes quien pagó el dinero que cuestan todas las transferencias? tu sabes quien pago las dos botellas de vino de 25 euros cada una que les regalé a Smartarse por su amabilidad? Tu sabes quien organizó todo esto en medio de su trabajo, sus estudios, sus proyectos personales etc, para que todos se BENEFICIARAN perdiendo dinero, tiempo, esfuerzo, etc? YO

NO ES NINGÜN SECRETO.

CUalquier fruto que saque a partir de ahora A PARTE DE LA CONCENTRACIÓN es cosa mia. Llevo muchos meses mejorando el mundo de la personalización y mejora de smarts con mi propio esfuerzo y sin sacar beneficio alguno, como cuando me he molestado en mirar de hacer un pedido conjunto de algún escape en desarrollo para usuarios del foro inglés, como cuando preguntñe por la gente que quiesiera un techo de fibra de carbono para conseguir un producto rentable(cuando a mi nunca me inerteresó el hardtop), lo mismo con otras piezas. SOn aportaciones de un individuo particular.

Ahora me gustaria ser el distribuidor de REd Dot(reprogramaciones) en España. Porque? Porque se lo ofrecimos al garaje de Yazukas primero, por su DESINTERESADA amabilidad, y porque al fin y al cabo, cuantos más seaamos, más abarcaremos y mas gente se podrá beneficiar, y si con ello nos sacamos pasta, pues mejor que mejor, pero a mi esa pasta me la suda, ya tengo mi sustento económico. PEro tu ahora imagina que alguien de BCN o alrededores quiere una repro y tiene que irse al cuerno as buscarla, mejor aqui no?

LO de Diguitech, buf.... no se a cuantas personas he enviado ya allí, pues tienen rerpo incluso, la caja de aire BMC, y otras cosas, entre otras un kit para fortwo que sube a 150 cv!!! Simplemente no son especialistas en Smart, y están en Barcelona. Yo he ido allí y son profesionales que llevan más de unos tristes 12 añitos en mecánica, corren con sus coches en circuito e incluso me invitaron a ir a Nurburgring con ellos y los demás clientes. Tienen ahí su ferrari 355 preparado para que eches un ojo, tambien tenian un z8 y un 911 turbo, un mini, un Hummer, etc etc etc...

EL problema era que smartarse era una compañia ideal para el compromiso de que a todos nos fuera bien, en relacion calidad-precio-disponibilidad-productos-remaps-reputacion-postventa-etc...

"Tu puedes dar el servicio de buscar alguien que monte las piezas y tu enchufar la maquinita, pero si luego algo falla los que han montado las piezas diran que culpa tuya , tu que de ellos y al final el cliente jodido.

Ademas seguro que de antemano te dicen que solo las montan, que si pasa algo..."

Y tu? que culpa asumirias?

Yo asumiria la culpa si fuese error de reprogramacion, aunque llevando en el temna tiempo y bajo el aval de mis humildes 5 años de carrera en temas electrónicos, quizá ese problema no llega a existir. Como buien sabes lo que yo ofrezco es lo mismo que tu, lo mismo que smartarse, una reprogramación, que sabemos que no da problemas, y para cualquier cuestión, Augusto se desplaza y la soluciona, por eso es el jefe, y para cualquier cuestión mecanica pueden ir a ti. O les cerrarias las puertas en las narices?

A mi me da IGUAL quien donde o como se lo monte la gente, solo espero que sea lo mejor posible. Yo no kle he dicho jamás a alguien que no vaya a ti, he hablado bien de ti, y sin mi no tendrias nada de esto, lo que prueba que te apoyo. Peor no pidas a la gente que haga centenares de km para todo... entiendes. Y más cuando tienen la posibilidad de hacerlo bien y cerca. Tu solo debes conocer hijosdeputa sin integridad, yo he montado cosas en sitios y siempre admiten (bueno, realmente siempre no) su culpa si es por montaje y te lo arreglan gratis, lo mismo si es problema de la pieza, te dicen que es de la pieza, te muestran el porque y no te engañan y ahi tienes que ir a quien te vendio la pieza. De nuevo, NO ES NINGÚN SECRETO.

Si la gente quiere ir a verte por que conoces los smarts y trabajas bien para instalarse las piezas, genial, pero hay quien solo vá porque no conoce a otro, diria el 90% y creo que no es justo ya que para todos es un engorro. YO me dedicare a lo de las repros aqui. CUando todo esté finalizado lo anunciaré. Y daré toda la garantia que tu o smartarse pueda dar. Entonces que la gente decida que quiere hacer.

Y si quieres seguir con esto, contestame al privado que te mandé hace dias, que dice lo mismo que aqui.

SI la gente quiere ir a verte e instalarte las cosaqs :o

8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joe, ¿ya estamos otra vez del mal rollo? Haya paz, por favor, por el bien de la gente que no tiene un SC cerca, y necesita mecánicos en el foro que contesten las preguntas.

Eso quiero yo.

GEnte que ayude.

GEnte que se ofrezca.

Gente decente.

GEnte que haga el panorama mejor y si pueden ser uno en cada comunidad, mejor.

Gente que proponga y vele por los beneficios para los usuarios y no solamente los suyos.

ETc...

SI no hay que hacer mala sangre. Con la verdad y las intenciones por delante se va muy bien.

Ojalá Protech me escuche y ponga bajo su tutela a unos cuantos... que ocurrirá si a el le pasase algo?

Esperemos que los negocios de reparación y cuidado de Smarts por ghente cualificada crezcan...o al final Protech no podrá atender a todos... cuestión fisica...

Yo quiero ir a un lado, que me cojan el coche y en el minimo espacio de tiempo, me lo devuelvan como nuevo.

TAmbien quiero aclarar que smartarse es diferente de mi o Protech o cualquiera que haya en España. Llevan desde que se crearon los smarts modificandolos, reparandolos y revisandolos. Han hecho de todo con ello e invertido cantidades astronomicas en el desarrollo de sus productos, son todos probados y su instalación es única ya que han ido puliendio la rutina al cabo de cientos de trabajos realizados. Ellos saben más que nosotros de caaaaaaaaaaaaaaaaalle. Sus productos serán los mismos que podemos pedir por correo, pero nadie los montará como elklos, simplemente porque nadie tiene tanta experiencia, y menos alguien que no ha montado algo así en su vida(es un producto exclusivo de Smartarse).

Yo mismo, con instrucciones soy capaz de montarme el kit viper y mira que es "complicado" y yo no soy para nada mecánico. Pero hacerlo perfecto, solo smartarse lo hará, ya que ellos desrrollaron el producto y se han equivocado mil veces para hacerlo bien. PEro esas mil veces se han equivocado con sus propios cioches en los que han invertido.

NO digo que otras compañias no lo puedan hacer bien, sino quye hay que buscar aun especialista en modificacion de la mecánica. NO sé que tal está Protech de eso, he oido que muy bien, solo hay que ver su coche. Y conozco el trabajo de Digitech, digno de elogio ya que han montado la caja BMC que es como el Viper pero más economico, en muchos fortwo y roadsters.

Yo creo que todo esto redunda en beneficio del usuario, pero nada está del todo finalizado, es un proceso que se estña cuajando. el proceso de tener aqui los mismos servicios que en UK o alemania. Y no tener que desplazarnos a miles de km.

Debido a la experiencia tenida con Smartarse, confio en sus productos y espero que vengan para seguir con mi coche y hacerle la revisión, auqneu no tendría problema en que viniese Protech. Yo buscaria lugar y todo tal como lo hice con smartarse. La autentica pasada seria tener a Protech y a Smartarse trabajando conjuntamente en un dia que se hicieran varios usuarios algo, así se iria rápido y Protech tomaria practica y aprenderia a instalarlo todo.

HE dicho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de hacerla en Madrid por que se beneficiaban todos Laughing ya sabemos quien se ha beneficiado, no me hagas que hable mas , que se tanto como tu!!!! lo de de hace decadas que llevo... dejalo en hace dos dias y lo de ver una piezas del motor desmontada hace uno!!

Mi casa esta exactamente a 600kms de BCN si dices 1000 es que igual vives en Marbella!!! Por ultimo me fui por un tiempo del foro por causas que a ti no te imteresan, no me lo han preguntado los demas moderadores y te lo voya decir a ti!!!! ademas 2 semanas antes de la concentracion ya hablaba de nuevo en el foro!!

PD No soy el unico que sabe de smart, pero Smartarse tampoco son los unicos, por que los has echo venir teniendo en BCN a Digitech???

Pues a mis clientes les pasa lo mismo!!

Tu puedes dar el servicio de buscar alguien que monte las piezas y tu enchufar la maquinita, pero si luego algo falla los que han montado las piezas diran que culpa tuya , tu que de ellos y al final el cliente jodido.

Ademas seguro que de antemano te dicen que solo las montan, que si pasa algo...

llevo desde los 16 entre bielas pistones, cadenas.... y se aparte de hacer las cosas hay que saberse que se hace, mas importante: por que eso es asi y como funciona!!! A ver si vas A venir tu Ahora y vas a aprender en 2 dias lo que yo aprendi en 12 AÑOS!!!!

No te hagas el tonto lo del cambio de aceite es un decir!!!

Yo fui a Madrid y me BENEFICIE con mayúsculas del viaje,... aunque hubo una cosa que me decepciono. Tenia ganas de hablar y conocer contigo Protech y de ver a Eduardo y a tantos otros.... Es verdad que cuando quise entablar conversación contigo PROTECH eran las 01:00 de la madrugada, estaba lloviendo, estabamos cansados,.... entiendo que cuando me presente pasaras de mi (habian dos o tres amigos más cerca tuyo en el hall del Hotel),... entiendo que a lo mejor no me explique cuando te propuse de que probaras mi Brabus para que me comentaras tus impresiones sobre la PASTA que me habia gastado. Para mi era importante que un forero de tu talla y reputacion y mecanico de Smart, me diera su opinión.

Entiendo que nada mas ver los dvd's del WIS (que por cierto deje bien claro que una copia era para ti) dijeras que era lo mismo que ya tenias... Por cierto al final funcionan, no? Gracias por decirmelo, y gracias por darme las gracias, je, je,Lo que ahora entiendo es que no te pareces a los ingleses.... ellos vendran cuando les propongamos una fecha y alguien les busque un garaje en Barna o donde haga falta.

No te pareces SMARTARSE ni por garantia ni por empresa. Ellos no usan un foro para vender. Tienen su web.

Por favor no te enfades pero encara mejor toda esta historia. Yo quiero un escape de los nuevos que estan ofreciendo en su WEB. Y me estoy planteando tres posibilidades.

1.- Ir a tu casa en semana santa y que lo monte un mecanico como tu que aun merece mi confianza. Si quieres hablamos por privado o por telefono. De hecho tuvimos ocasión de hablar en persona y tu la desaprovechaste.... vaya que no quisiste hablar conmigo, es cierto, no?

2.- Esperar que alguien, por ejemplo como K_o monte algo DESINTERESADAMENTE como hizo en Madrid.... Y NO VUELVAS A ACUSAR A NADIE de que tu sabes quien salió ganando... El pago exactamente lo mismo que yo,.... las mismas piezas y los mismos descuentos, ok?

3.- Irme a Inglaterra por semana santa a CANVIAR EL ACEITE y poner el TUBO DE ESCAPE, de hecho es la mejor opción (me ofrecen hasta la busqueda de hoteles, etc...) Lo que pasa es que es más costoso para mi.... 1400 km. de subida + 1.4000 km. de bajada (y aparte el tunel o Ferry).

Por favor no quiero que te molestes ni tu ni tus amigos conmigo, solo soy un usuario de Smart que hasta hace muy poco veia un tunel muy negro. El servicio es pesimo de los smarts Centers.

Y si quieres seguir con esta historia (vender, reparar, etc...) yo te animo y ojala esta critica sea constructiva para poder tener más contacto contigo.... si no es así me arrepiento de antemano de haber escrito este mensaje.

Saludos y espero noticias tuyas, PRECIOS, horas de montaje y posibilidades de encuentro para poder ser cliente tuyo, ok?

Siento no haber hablado contigo, pero estaba muy cansado, tanto que ni instale el WIS!! de echo esta sin instalar. Gracias si no te las di por los DVD,s. De echo igual que no pude hablar contigo por que estab cansado y me fui a la cama tampoco pude hacer un poco de juerga con Coti, que se lo habia prometido!!!!, vamos que dio para poco. Ademas como estabas hablando con otra gente... pense que hablariamos al dia siguiente... y no pudo ser!!! Mucha gente me propuso la posibilidad de que les hiciera cosas, pero me dijeron: ya hablaremos que estaras agobiado de tanta pregunta, has venido de vacaciones a disfrutar!!!

A mi no me importar contestar y resolver dudas pero estaba muy cansado, de hecho ya viste que enseguida me fui... directo a la cama!!!

No es que no quiera hablar contigo, pero todo tiene su momento, que era despues de la concentracion. Pero justo despues lei en un post de aki que ponias; se puede hacer en desierto y montaña la revision de las 2 llaves? y otra cosa como : quiero ser cliente de desierto y montaña!!!! entonces pense que ya tenias tus problemas resueltos y no me queria meter entre Yazukas y tu!! por eso no te dije nada, por soy de los que piensa :

QUE CADA UNO ELIJA LO QUE QUIERA!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que lo que fue en Madrid y por que ... yo hable con ellos y lo que me dijeron , pense que pueda haber sido lo que han hecho contigo, pero no lo puedo asegurar, lo que si puedo asegurar es que para ti solo no hubieran venido!!! yo no quiero entrar en polemica ni hacer desprecios a nadie. Por eso digo abiertamente, que soy y que he hecho para serlo: despues de enrredar mucho en mercedes empeze a llevar smart por que aki no lo queria hacer nadie ( decian que era una mierda)

En cuanto vi como era el coche (las tripas) quise uno!!! he modificado mas que nadie aki un cacharoo de estos y se como desmontar y montar hasta el ultimo tornillo un city y un roadster!!! he reparado motores antes de que Mercedes españla empezara a dar instrucciones de como hacerlo, de hecho la prueba mi motor 8000kms y ni una gota de aceite!!! tambien otro vendido y asesorado el montaje y Ok. Se como montar casi de todo, aire acondicionado al que no tenga etc:::: para mi el Smart no tiene secretos!!! no empeze en el 1998 como los Smart pero he recuperado el tiempo perdido!! Tambien soy tecnico de Diagnosis homologado por Smart, tuve que hacer 24 dias de cursos y un examen de un dia en Azuqueca!!! Este titulo es inprescindible para poder reparar Smart!!!

Se de donde fallan , que hacer que no hacer.

Tus 5 años de informatico, te valen mucho para saber de ordenadores, pero hay que saber que modificando unos parametros de la cartografia pueden pasar cosas, que sintomas (picado de biela,,,,,) y que yo nunca haria la repro a un coche si no me gusta como suena!! por que solo con oir un coche (city) se que esta en fase terminal. Y no Voy por la pasta !!! por que si no ahora no tendria clientes!! ellos te lo diran, que les he hechos muchas cosas GRATIS!!!! por no decir que todas. Por desgracia es mi profesion y como queiro poner mi propio taller tendre que cobrar, no? y claro puedo cobrar (no cobro mucho) ya que se mas que muchos Smart center!!! buf me canso de escribir :lol: pues eso no tengo ningun problema con nadie si hay que ir a BCN se va si hay que trabajar con Smartarse se trabaja pero , pensad que no van a venir cuando tengas un problema ni vendran todos los meses , como mucho 3 veces por año, cro yo. Un saludo a todos y que cada uno compre la fruta y se la como donde quiera!!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que lo que fue en Madrid y por que ... yo hable con ellos y lo que me dijeron , pense que pueda haber sido lo que han hecho contigo, pero no lo puedo asegurar, lo que si puedo asegurar es que para ti solo no hubieran venido!!! yo no quiero entrar en polemica ni hacer desprecios a nadie. Por eso digo abiertamente, que soy y que he hecho para serlo: despues de enrredar mucho en mercedes empeze a llevar smart por que aki no lo queria hacer nadie ( decian que era una mierda)

En cuanto vi como era el coche (las tripas) quise uno!!! he modificado mas que nadie aki un cacharoo de estos y se como desmontar y montar hasta el ultimo tornillo un city y un roadster!!! he reparado motores antes de que Mercedes españla empezara a dar instrucciones de como hacerlo, de hecho la prueba mi motor 8000kms y ni una gota de aceite!!! tambien otro vendido y asesorado el montaje y Ok. Se como montar casi de todo, aire acondicionado al que no tenga etc:::: para mi el Smart no tiene secretos!!! no empeze en el 1998 como los Smart pero he recuperado el tiempo perdido!! Tambien soy tecnico de Diagnosis homologado por Smart, tuve que hacer 24 dias de cursos y un examen de un dia en Azuqueca!!! Este titulo es inprescindible para poder reparar Smart!!!

Se de donde fallan , que hacer que no hacer.

Tus 5 años de informatico, te valen mucho para saber de ordenadores, pero hay que saber que modificando unos parametros de la cartografia pueden pasar cosas, que sintomas (picado de biela,,,,,) y que yo nunca haria la repro a un coche si no me gusta como suena!! por que solo con oir un coche (city) se que esta en fase terminal. Y no Voy por la pasta !!! por que si no ahora no tendria clientes!! ellos te lo diran, que les he hechos muchas cosas GRATIS!!!! por no decir que todas. Por desgracia es mi profesion y como queiro poner mi propio taller tendre que cobrar, no? y claro puedo cobrar (no cobro mucho) ya que se mas que muchos Smart center!!! buf me canso de escribir :lol: pues eso no tengo ningun problema con nadie si hay que ir a BCN se va si hay que trabajar con Smartarse se trabaja pero , pensad que no van a venir cuando tengas un problema ni vendran todos los meses , como mucho 3 veces por año, cro yo. Un saludo a todos y que cada uno compre la fruta y se la como donde quiera!!! :lol:

ME parecemucho mejor la actitud que tienes ahora. De este modo podemos colaborar en hacer mejor el deplorable servicio de reparacion y mantenimiento de estos vehiculos.

En cambio en cuanto a lo de las repros, te diré que no tengo tanta experiencia como tu en diagnosticar problemas en coches o en entender como es un Smart, de hecho aprendí muchisimo con Smartarse y viendo las tripas del mio y el de trams. Pero si que llevo muchos años como aficionado y conozco tan bien aunque no tan bien, pero no tiene que ver con que pueda reprogramar perfectamente. Hay que tener en cuenta que existen cientos de mapas distintos prefabricados, y que la máquina diagnostíca los parametros de el motor(admisión, caudal, densidad, etc...).

Por eso no hay problema.

Estaria bien que aprendieses por mucho que sepas a la perfección como es un smart, a montar las piezas como lows de smartarse, que tienen el culo pelao. Y que mejor manera que con eventos en los que pueda darse esa situación.

Un saludo y espero que todo siga mejorando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, y despues de esta preciosa batallita dialectica que me alegra los insoportables ratos de tedio en la oficina, a mi solo me quedan dos dudas.

La primera, para Protech: Me faltan 4.000km pelados para la revision (23.000 dice el coche que sera el momento feten). Si te lo llevo, cuanto tardas en mirarmelo, cambiar lo que haya que cambiar y cuanto suele costar (asi a ojo) Mandame un privi si ves que tal y me lo cuentas.

La segunda, para K_O.: Yo soy de Madrid, pero paso tiempo en BCN y me parece fenomenal que montes un tema de repros alli, seguro que cuando lo tengas listo todo me pasare a verlo y a enterarme.

Y no me importa hacer 700km para ver tus repros, ni los que haya que hacer para ir a ver a Protech (y a la mayoria del foro tampoco). Haced las paces niños, que seguro que ganariais (y ganariamos) mas todos si entre los dos haceis lo que todos queremos: un servicio fiable para nuestros coches de una vez.

Sed buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, y despues de esta preciosa batallita dialectica que me alegra los insoportables ratos de tedio en la oficina, a mi solo me quedan dos dudas.

La primera, para Protech: Me faltan 4.000km pelados para la revision (23.000 dice el coche que sera el momento feten). Si te lo llevo, cuanto tardas en mirarmelo, cambiar lo que haya que cambiar y cuanto suele costar (asi a ojo) Mandame un privi si ves que tal y me lo cuentas.

La segunda, para K_O.: Yo soy de Madrid, pero paso tiempo en BCN y me parece fenomenal que montes un tema de repros alli, seguro que cuando lo tengas listo todo me pasare a verlo y a enterarme.

Y no me importa hacer 700km para ver tus repros, ni los que haya que hacer para ir a ver a Protech (y a la mayoria del foro tampoco). Haced las paces niños, que seguro que ganariais (y ganariamos) mas todos si entre los dos haceis lo que todos queremos: un servicio fiable para nuestros coches de una vez.

Sed buenos.

eso es lo que he querido desde un principi ;9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento en el alma haber dado la sensación de querer hechar leña al fuego....

Con el email de Javi (Protech) veo más luz en el tunel... en la dificil tarea de ser propietario de un Smart. Sobre el tema no ser correspondido en la KDD, queda totalmente olvidado por mi parte, ok? Y perdona por el pequeño mosqueo que tenia...

Vamos al meollo...

...Haber si me aclaro (estoy de acuerdo con todo lo dicho anteriormente por todos, sobretodo con Trajano)

Yo he encargado publicamente unos frenos a Yazukas (por cierto espero instrucciones suyas por privado)... y dije publicamente que queria ser cliente de DESIERTO y MONTAÑA.... pq en ese momento me parecia que no tenia otra opción... De hecho mi SC me desaconsejo totalmente cualquier cambio de pieza....y TEXTUALMENTE me dijeron el coche no puede ir mejor de lo que va!!!!

FALSO: el cocktail SMARTASE-DESIERTOyMONTAÑA-YAZUKAS-K_O ha sido barato (1.300 euros,ojo!!!!) y el coche va de p.m. Recuerdo no tenia otra alternativa. Despues de muchas llamadas a England y a Dani me decidi a GASTARME toda esa pasta...y no me arrepiento... es más a cualquier propietario de un BRABUS le aconsejo que haga esas modificaciones. El coche va mejor. Y si puede hacerlas con Protech mejor que mejor, mejor la pasta a uno de los nuestros, no?

El tema esta en la continuidad de la historia.... estoy preparando un mp3 grabador, para ir a mi SC o a otro (digase Barna,etc...) con los frenos encargados a Yazukas (cito textualmente PEDIDO CONJUNTO)... en fin quiero gravar la sarta de tonterias que me diran, como que he perdido la garantia, etc....

A dia de hoy, tengo otra "necesidad caprichal" el tubo de escape, y una necesidad primordial (dentro de 5.000 km) la revision de las 2 llaves, ok?

No me da la gana que ningun SMART CENTER oficial toque mi Brabus... que por cierto ya me he limpiado el c*l* con la garantia de los c*j*n*es, total a la hora de la verdad no sirve de nada,... en fin que me enrollo!!!!

Quiero decir en el foro y sobre este tema quedara a partir de hoy en privado a los interesados, que necesito un mecánico para mi Brabus, y el que quiera ofrecerme sus servicios (empresa o particular, me da igual), mande su propuesta a solucio@terra.es (en el asunto poned para Francesc)

Me da igual en la poblacion que este, la historia esta en hablar poco, yo pagar y el otro trabajar.

En la lista tengo de favoritos a Desierto y Montaña, y a partir de hoy a Protech... pero la lista esta abierta a quien quiera ofrecerme sus servicios de mecánico.... se acabó dar + pelas a Mercedes y su p.m.

Por cierto aun no saben que tiene la puerta que se abre sola, je,je,....y ellos mismos me decian que si ponia unas LSD lambo doors el coche no volveria a cerrar bien,. es que me parto de risa yo solo!!!!! y lo mejor del caso es que he conocido una casa (espero que seria) que me coloca las puertas, haber si con las lambo cierran!!! (ha sido la excusa perfecta pa convencer a mi mujer,je,)

En fin no quiero estar en medio de ninguna batalla dialectal, ni nada, al contrario. El cocktail de Madrid funcionó, haber quien mueve pieza y propone al foro o a mi personalmente otro cocktail,... que estoy sedientoooooooooooo!!!!!!

Saludos a todos por estar ahi.... ah y podran eliminar la marca Smart y podran putear a los propietarios pero a nosotros JUNTOS no nos podran putear. Y en España como dice Trajano nada esta lejos...

Estare leyendo y esperando noticias vuestras. GRacias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si lo he entendido bien, resulta que k_o se va a dedicar a hacer repros en la zona de BCN, por que cuenta con experiencia suficienta para ello.

Aun teniendo a gente mas preparada que el, con mas experiencia y a unos precios modicos.

No monta ningun accesorio por que no tiene conocimientos, pero cuenta con el apoyo de esmartarse que esta cerca y ha visto muchas páginas de internet.

Todo esto sin afan de lucro, solo por aumentar la aficción y por camaraderia.

Por otro lado esta Protech, que tambien se va a dedicar a hacer repros en la zona del pais vasco, navarra y donde le llamen.

Montará los accesorios que suministra Esmartarse, Smart, Blistein, Reddot, Brembo, NGK, o los que le pidamos.

por que solo tiene 12 años de experiencia.

todo esto por sacarse un sobresueldo a fin de mes.

Pues la cosa esta clara: que cada uno haga lo que quiera, pero mientras Augusto no se contradiga y siga traduciendo halagos al trabajos de Protech en sus coches y en el mio, yo tengo calro quien mete una llave allen al cigulador de mi coche. y despues tambien.

Mientras Augusto siga teniendo interes personal en que Protech haga reprogramaciones en TODAS las marcas de coches: lee mi firma

jajajajajaja! :lol:

Tio, vas a comisión o eres su mujer?

Me parece absurda vuestra conducta de crios... Cuando pensaba que Protech habia entrado en razón...

LOS dos ofrecemos el mismo producto y tenemos una experiencia similar, las repros serán para todos los coches igual.

NO se si te enterarás algún dia que yo NO SOY MECANICO. Eso no quiere decir que no pueda reprogramar un coche tan bien como Protech, no se trata de algo en el conocimiento de diagnosis mecánico avanzado sea una baza definitiva. Estais modificando y forzando los argumentos y es tan obvio como pueril.

Ya que ambos ofrecemos el mismo producto y yo no tengo intención ni nunca la he tenido de montar piezas ya que no es mi profesión, porque no colaboramos en pos de un mejor servicio a los smarts, es algo bueno para todos, y haz el favor de trascender de la semántica y ver que hablo de camaraderia, beneficio individual y beneficio colectivo como un objetivo honrado a conseguir.

NI quiero la exclusiva(me la requetecontrasuda) ni acaparar el mercado ni ninguna conspiranoia que se os pueda ocurrir. Mi objetivo simple es el de ofrecer algo a una gente que lo quiere, tan bien cmo otro cualquiera para comodidad de la gente, mejora de la infraestructura de post venta del usuario de smart y para ganarme algo(que más que seguro acabará invertido en el coche). Alguien me lo reprueba?

...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal