Pues nada chicos, no se si me leisteis en otra ocasión que tuve problemas con el turbo, pues nada el tema es no se que narices le pasa que no salta y claro de tener 82 cv paso a tener 82 gatos.... con deciros que pisando no paso de 120... ya no os cuento el tema de aceleración...
El caso es que ya he llevado el coche dos veces al taller y perfecto, por lo visto lo que hace el mecánico es sacar un sensor del coche y limpiarlo con gasolina y luego lo vuelve a meter y todo funciona genial hasta que ando yo un poco con el y vuelve a fallar, mi pregunta es... a alguien le ha pasado esto? sabeis cuanto puede costar el sensor? por último....
Sabeis si el coche tiene algún sistema de seguridad para el tema del turbo?? lo digo xq cuando pillaba el coche recien salido del taller parecía que tenía oxidonitroso vamos que la aguja si le pisaba se ponia en 1.5 y creo recordar que eso no me pasaba antes... por eso he pensado que lo mismo el coche al detectar tanta presión decide por deshabilitar el turbo...
Un saludo,
P.D.: La pieza que creíamos que daba problemas es esta.... http://www.evilution.co.uk/index.php?page=modpage LA PRIMERA DE TODAS....
Leyendo lo de la imagen dice que el motor puede entrar en modo a prueba de fallos... este modo se cambia cada vez que se arranca el coche o hay que hacer alguna cosilla... xq tiene toda la pinta de que sea esta pieza pero lo mismo el motor sigue en modo a prueba de fallos y por eso no funciona correctamente.... hablo desde la ignorancia