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Reprogramaciones Smart 451 by Motor-Performance


Cristian

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Cuando me hicieron la repro en lo que menos pensaba era en reducir el consumo.

No me acuerdo lo que gastaba antes ni despues de hacerla...pero ¿que mas da hacer 30-40 km. mas o menos si el cambio es abismal? para mejor naturalmente.

Personalmente creo que no hay milagros y a mas caballos mas consumo sobre todo si se utilizan.

Hay mucha gente que cree que por ser un coche muy pequeñito va a gastar 3L. a los 100 y van y se lo compran....despues vienen las sorpresas ya que especialmente los gasolina (turbo) no son un mechero precisamente para la cilindrada que tienen.

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ninguna marca le pone el tope de cv a un coche....jamas.... a no ser que te compres un slr..un carrera GT...y aun asi ya podrias sacarle algun cv mas....

inconvenientes? los mismos que si maltratas un coche de absoluta serie...

ventajas: mas potencia (mejores y mas rapidos adelantamientos) eliminacion del limitador..podras ir a mas de 140, mejores recuperaciones en 5ª... y que leches... llevar un smart y dejar a mas de uno con el culo torcido

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digo yo que si el smart f2 está capado de fábrica a 145km/h será porque por encima de esa velocidad no es segura la estabilidad de canijo, ¿no?

y digo yo tb que si no le ponen + caballos a los motores será para no quemarlos

xq me imagino que se busca el caballaje optimo de fábrica para que el motor saque la mejor combinación posible de todas sus prestaciones: potencia, fiabilidad, seguridad, durabilidad...

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unos 175 jorgelen.

pegamoide, esta claro que no los apretan para no quemarlos pero las repros ya se hacen con cabeza.... a un motor puedes sacarle el doble de potencia....pero esta claro que si quieres que sea fiable, no lo haras, sacaras un 20-25% mas...

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Sr.Jandro , ya habeis hecho la repro a algún 451 ?, es decir ya hay algún dueño con vuestra repro puesto en la cale?, si es así que opiniones tiene. :001_rolleyes:

Yo si que estoy interesado, a ver si con la repro tour los precios bajan, porque es algo que quiero desde hace ya unos meses.

Tengo un Pulse de 84cv y ahora mismo debe tener unos 9.500kms, asi que dentro de nada le harán la 1º revisión. No se si es demasiado pronto hacersela con menos de 15.000kms, que opinas?.

En cuánto a los consumos, yo al mio no consigo hacerle más de 370kms por depósito y eso que cuando lo he comprobado los he llegado a hacer con la reserva en 0,5litros de gasolina, asi que más justo imposible, jeje.

En cuanto a los cvs, pasar de 84cv a 105cv, debe de ser un pequeño cohete, si ahora más de uno se ha sorprendido lo que anda el mio, una vez hecha la repro debe de llegar casi a los 200kph, jejeje. no?....Porque siempre corta en 4.000rpm a 160kph de marcador, y mira que me :blushing:, porque le quedan otras 2.000 y pico rpm más.

Por cierto soy de Madrid, asi que avisa cuando tengas fechas para la repro tour madrid, o sinó en un día me subo y la haceis, cuanto puede tardar??

Un saludo, y enhorabuena por el trabajo conseguido !!!, esperemos que tengan muy buenos resultados !

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se me olvidaba, simplemente por curiosidad.

Al acelerar el motor en N (neutral) automáticamente corta en 4.500rpm (si mal no recuerdo), al hacerle la repro y quitar el autolimitador de velocidad, se puede acelerar en punto muerto hasta la zona roja?, o seguirá ¨ capado ¨ de tal forma que pueda proteger de algún modo.

Es solamente curiosidad !, que parece que por lo que escribo hago carreras todos los dias con el, jaja...y es todo lo contrario, lo mimo mucho, pero siempre tiene su sesión de meterle chicha.jeje:thumbup:

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Hola foreros,

digo yo que si el smart f2 está capado de fábrica a 145km/h será porque por encima de esa velocidad no es segura la estabilidad de canijo, ¿no?

y digo yo tb que si no le ponen + caballos a los motores será para no quemarlos

No es inestable a esa velocidad. El problema es que en el país natal del Smart (ande yo vivo), un smart sin límite de velocidad duraría 30.000 km antes de petar. Razón: Hace un anyo aprox. me hacía 2x300 Km cada fin de semana hacía Hamburgo (de ellos 250 probablemente sin límite de velocidad). Con un Hyundai Coupé, de la empresa me pagaban la gasofalina, así que la velocidad max la marcaban otros camiones que invadían la pista de despegue (ejem, el carril izquierdo). Medias de 180Km era posibles.

Ahora imagínate a alguien coduciendo un fortwo a tope de gas durante una hora :bored: Asi de rojito :smartje.rd.zw: se pondría el escape y el turbo.

Sin embargo con la limitación de 140Km el motor va a medio gas y no sufre, puediendo hacer mogollón de km con un motorcito de estos. (el mio lleva 160.000 y aún no se le ha tocado nada al motor).

Saludos y a disfrutar de una repro!

Juanmax

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  • 5 semanas después...
Hola foreros,

No es inestable a esa velocidad. El problema es que en el país natal del Smart (ande yo vivo), un smart sin límite de velocidad duraría 30.000 km antes de petar. Razón: Hace un anyo aprox. me hacía 2x300 Km cada fin de semana hacía Hamburgo (de ellos 250 probablemente sin límite de velocidad). Con un Hyundai Coupé, de la empresa me pagaban la gasofalina, así que la velocidad max la marcaban otros camiones que invadían la pista de despegue (ejem, el carril izquierdo). Medias de 180Km era posibles.

Ahora imagínate a alguien coduciendo un fortwo a tope de gas durante una hora :bored: Asi de rojito :smartje.rd.zw: se pondría el escape y el turbo.

Sin embargo con la limitación de 140Km el motor va a medio gas y no sufre, puediendo hacer mogollón de km con un motorcito de estos. (el mio lleva 160.000 y aún no se le ha tocado nada al motor).

Saludos y a disfrutar de una repro!

Juanmax

entiendo entonces que con la repro el motor del smart durará menos km antes de petar, aunque pueda ir más rápido, ¿no?

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  • 4 semanas después...
  • 2 months later...

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