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juanmax

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  1. USB. Pero si preguntas este tipo de cosas, no se si vale la pena que te intereses por el Galleto. No es por ofender, pero deberías antes controlar bastante-mucho de pcs-SW y motores.
  2. No lo se, pero voy a informarme. Por cierto, he editado mi primer post, pues he puesto en ebay las piezas que compré (como set) pensando que tendría que reparar las válvulas yo mismo. He puesto el post en la zona de compra-venta. Donde debería haber puesto este desde un principio. Fallo mio. http://www.forosmart.com/showthread.php?t=12995 A ver si álguien necesita piezas de estas, empizan con precio de 1€ Salu2, Juanma
  3. Precios empiezan desde 1 € http://shop.ebay.de/merchant/jm.mico_W0QQ_nkwZQQ_armrsZ1QQ_fromZ Saludos. Jm. PD: Perdón que los títulos estan en alemán pero no puedo ponerlos en espanyol.
  4. El adaptador ese de la foto también viene incluído en la BOV que vendo. Y si que cabe (en el Fortwo 600cc), lo que no se es si es bueno para el roadster. Eso seguro que sabes tu mas que yo. Pues como no encontré ningún video del movil, ayer empotré la cámara digital en el bortaobjetos y queda un video bastante curioso. Eso si, el sonido de la válvula sigue oyendose poco realista.
  5. Hola a todos, En teoría vendo el coche en Alemania. Pero si alguien se anima a subir a por él, por lo menos conmigo no tendrá problemas de idioma . Puedo acompanyarle al KFZ-zulasungstelle (tráfico) para hacer los papeles que haga falta. He visto que en espanya estan MUCHO más caros... (rondando los 4500€ con 80.000Km). Cada uno que evalúe sus riesgos: http://http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/details.html?lang=de&id=117798318&pageNumber=1&tabNumber=2 Lo único que debería traduciros, puesto que considero relevante, es que: De los 157.000 Km que tiene, alrededor del 80% estan rodados en autopista, asi que el motor ha rodado el equivalente a si un Smart condujese exclusivamente por ciudad unos 70.000Km. Todo es original de casa salvo el turbo que cascó y aún en garantía lo cambiaron por uno nuevo original. Bueno, si alguién se anima, aquí en una manyana tienes todos los papeles necesarios para bajarte el coche, incluidas matrículas temporales y seguro por una semana. (todo cuesta alrededor de 200€ aprox) Consume un poco de aceite, pero el motor tira normal, sin humos raros ni nada de nada. Incluso si el motor cascase al cabo de un anyo, sigue siendo barato. Pues una reparación de motor cuesta alrededor de 1000€ y te lo dejan como nuevo. A ver que opináis Saludos, Juanma.
  6. Hola Smarteros, Dado que en breve voy a vender (estoy en ello ya) mi querido huevito, he decidido vender por separado las cosas chulas que le puse. Entre ellos está un interfaz galleto con el que se puede leer la centralita y hacerle mil perrerías a los mapas. Se puede hacer prácticamente de todo con eso, y lo más facil (quien avisa no es traidor) es bloquearla. Yo he reprogramado la mia como 10 o 15 veces, la he leído una vez, y no he tenido problemas ninguna vez. Suerte? No se. Parece que el interfaz es robusto pues estaba flasheando en una máquina con linux con el galleto corriendo en una virtualbox con XP,..., y sin problemas. Bueno, lo dicho, a la venta en ebay. Voy para espanya en un par de semanas, así que los envios no los podré hacer antes! A pasarlo bien, un saludo. Juanma. GALLETO http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?...m=110412130445 Valvula de Descarga Secuencial http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?...m=110411832327 Filtro de competición http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?...m=110411820625
  7. Bueno, voy a ver si encuentro en algun lado algún video que hice con el movil, en el que se escucha la válvula. El problema es que el SW de grabación filtra muchísimo el sonido. Tengo grabadas unas vueltas que di con un F-GTB599 y da pena oirlo grabado Yo, lo dicho, más que por el sonido, es porque me da la impresión de que al cambiar marchas a tope de gas, la próxima engrana con más tirón, puesto que el turbo aún anda bastante rápido. Pero entiendo que a la gente le mole el ruidito Salu2
  8. Merda! Perdón, voy a mover los dos hilos que he creado a compra-venta, lo siento! Juanma.
  9. Hola Smarteros, Dado que en breve voy a vender (estoy en ello ya) mi querido huevito, he decidido vender por separado las cosas chulas que le puse. Entre ellos está un interfaz galleto con el que se puede leer la centralita y hacerle mil perrerías a los mapas. Se puede hacer prácticamente de todo con eso, y lo más facil (quien avisa no es traidor) es bloquearla. Yo he reprogramado la mia como 10 o 15 veces, la he leído una vez, y no he tenido problemas ninguna vez. Suerte? No se. Parece que el interfaz es robusto pues estaba flasheando en una máquina con linux con el galleto corriendo en una virtualbox con XP,..., y sin problemas. Bueno, lo dicho, a la venta en ebay. Voy para espanya en un par de semanas, así que los envios no los podré hacer antes! A pasarlo bien, un saludo. Juanma. GALLETO http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=110412130445 Valvula de Descarga Secuencial http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MESELX:IT&item=110411832327 Filtro de competición http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MESELX:IT&item=110411820625 Para accesorios (piezas recambio) ver el hilo: http://www.forosmart.com/showthread.php?t=12995
  10. Hola Smarteros, Dado que en breve voy a vender (estoy en ello ya) mi querido huevito, he decidido vender por separado las cosas chulas que le puse. Entre ellos está un interfaz galleto con el que se puede leer la centralita y hacerle mil perrerías a los mapas. Se puede hacer prácticamente de todo con eso, y lo más facil (quien avisa no es traidor) es bloquearla. Yo he reprogramado la mia como 10 o 15 veces, la he leído una vez, y no he tenido problemas ninguna vez. Suerte? No se. Parece que el interfaz es robusto pues estaba flasheando en una máquina con linux con el galleto corriendo en una virtualbox con XP,..., y sin problemas. Bueno, lo dicho, a la venta en ebay. Voy para espanya en un par de semanas, así que los envios no los podré hacer antes! A pasarlo bien, un saludo. Juanma. GALLETO http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=110412130445 Valvula de Descarga Secuencial http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MESELX:IT&item=110411832327 Filtro de competición http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MESELX:IT&item=110411820625
  11. Yo aproveché para quitar ese labio cuando puse la entrada. Entonces me dí cuenta de lo limitada que esta la entrada
  12. http://www.evilution.co.uk/index.php?id=233 Ahí tienes una foto de donde está. También puedes puentear un par de pines en el conector OBD y lo desactiva. Yo he echo varios cursos de conducción deportiva y no lo he desactivado por mi propia seguridad. Quizá en invierno si algún dia cae una nevada chula lo haré, para hacer algunos donuts. Yo no te aconsejo desactivarlo, sino repararlo. Jm
  13. Buenasss, Una dudilla del ECM2000 para quien trabajen con el. Qué diferencia hay entre? 1. "Spark advance at middle throttle" y 2. "Spark advance at wide open throttle" Asi como "injection..." (tanto middle como wide open throttle). Qué sentido tiene "middle" o "wide open" si los mapas son en funcion de las rpm y de la carga? Para mi la "carga" (load) es nada más y nada menos que el % de abertura de mariposa (throttle). Donde me pierdo algo ? Ale, a jugar. Jm
  14. Hola Lucky-Luke, Ásias por la respuesta. El filtro es nuevo (ITG), el aceite lo cambié junto con el filtro hace poco más de 2000Km. Lo que no tengo muchas ganas es de sacar intercooler, TIK y demás historias para limpiarlas. Tengo problemas para encontrar tiempo en el que no llueve y lo dispongo para mi Me explico: Aquí llueve cada 2x3, y cuando no llueve, HAY QUE disfrutar del tiempo, por lo que, tengo tiempo para meterle mano al Smart cuando llueve. PERO, no tengo garage propio, así que tengo que desplazarme a algún sitio (casa suegros, amigos, o tal) si no me toca cacharrear en la calle en la mitad del centro de Colonia, bad idea. Aquí también es común que puedas alquilar un pequenyo taller por poco más de 10€ la hora (con elevador y todas las historietas necesarias...)pero si no es completamente necesario, pasando. Volviendo al tema: Ayer lo tuve que sacar del safe mode otras tres o cuatro veces, tan pronto cuanto le piso a fondo por más de unos segundos, entra el muy cabrón. Esta noche le haré unos 200Km así que veremos como se porta... Por em fa A ver, ahora para Cristian, Mmm, digamos que no espero que mi motor dure mucho con los 0,15Mm (toma!, MillóMetros:laugh:) que ya lleva rodados... Lo que no me gustaría es reventar algún pistón. Siempre que sea que las válvulas se van quemando, ya tengo las otras en el sótano esperando... No entiendo porqué no se podría (aunque fuera sub-óptimo) en teoría sólamente subir la presión del turbo. La centralita ya corregirá el avance de inyección así como la cantidad, en función de lo que le marca el caudalímetro. Bueno, tan arriesgado tampoco me parece, cojí un archivo para un 005_857 de Smart gasolina 600cc. Comparé con un diff todo el santo archivo, para ver que sólo modificaba unos parámetros de los mapas (y ligeramente). A parte habían un par de bytes al principio cambiados que asumí que serian el checksum. Sin riesgo no hay placer A ver, con coches de serie no tengo experiencia, pero llevo un anyo programando centralitas de prototipado que rigen el cambio de un coche rojito típico Italiano (soft echo 100% por mi) así que miedo no tengo. Como mucho si bloqueo la centralita me tocará aprender a repararlo...si no se deja reprogramar a original, puedo pillarme una flash y reemplazarla. Yo también se pasar de psi a bares. Mi pregunta era si el valor "175" que está en el mapa, son unidades de psi con la coma corrida. Quizá me expliqué mal (demasíados-languages-en el meu-Kopf). El mapa original tiene como valor máximo de presión de turbo 175 'peras', mientras que el que metí yo, '192' peras. Lo cual es un incremento, a mi ver, conservador. Nop, lo dicho, ahora está entrando 192/175*100= aprox 10% más de presión. Yo no he dicho eso ... Pero muchas gracias por tu respuesta!!! Estoy seguro que algo me petará, pero parto del supuesto que me petaría de todas maneras, así que... "Ja vorem que diuen els cegos" PD: Cony, que tostón de post me ha quedado. Perdón!
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