Jump to content

Reprogramaciones Smart 451 by Motor-Performance


Cristian

Recommended Posts

Atención! usuarios de este nuestro foro, a partir de día de hoy empezamos a hacer reprogramaciones a Smart 451.

Smart F2II 61cv @ 79cv (Quitando el limitador de velocidad) --> 299euros

Smart F2II 71cv @ 79cv (quitando el limitador de velocidad) --> 299euros

Smart F2II 84cv @ +105cv (quitando limitador de velocidad) --> 349euros

Somos pioneros!! hacer estos vehículos ha supersto una inversión muy grande así que es lógico que los precios no sean los mismos que en 450 o 452(roadster). Además es necesario desmontar ECU con lo cual es mucho más laborioso que las otras.

Si soys de fuera podéis enviarnos la ECU junto a la transferencia y os la reenviaremos reprogramada.

ATENCIÓN oferta de lanzamiento!!!: Sólo durante el primer mes de promocion las reprogramaciones de los motores atmosféricos saldrán a 249 euros y la del 84cv a 299 euros!!! SOLAMENTE BARCELONA y alrededores (pueden gozar de esta oferta).

Un saludo!

Cristian!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 72
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

hola.

quería saber si es cierto lo de que no es detectable por el SC la modificación de la reprogramación, si afectaría en que manera a la garantia y cuales son los beneficios e inconvenientes de reprogramar (disminución de la vida del motor, consumos, etc...).

no se si es mucho preguntar, pero creo que contestar este mensaje puede serviros para futuros foreros que se estén planteando el reprogramar.

muchas gracias y saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El CDi en principio ya se puede hacer, ya que es el mismo motor que el anterior. Así que no devería de tener más problema!!

En cuanto si es detectable o no, no es detectable, pero tened en cuenta que si os hacen una actualización de SW os quitan la repro. Así que aseguraros de decirles (si lo lleváis al SC) que no os carguen ningun software nuevo.

Un Saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

del nuevo? se puede mirar también sin ningun problema!

Como dice Javismart si salen a probarlo...si que algo notaran, lo principal es que si hay algun fallo de cualquier tipo, en el concesionario no tienen manera de saber si la centralita esta tocada o no, y aunque desmonten centralita y la envien a mercedes, mercedes no podrá detectarlo...es mas ni tan siquiera lo mirarian.

La vida del motor no se puede ver mermada en un 2-3%..es decir si va a romprer con 200000km...quiza te rompe con 194000..... todo depende del pie del conductor siempre...

He visto ccohes de origen romper con 30000km por mal uso del propietario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En principio voy a Casteldefells(creo que esta cerca de Gava) en Octubre una semanita de vacances,sino hay ningun contratiempo, me pasare a que le hagais la repro a un 451 de 61cv.Es de mi novia, pero le hare un regalo ya que en carretera se keda un poco corto.

Asi de paso os conozco.

¿Se tarda mucho en hacer?

¿Bajara algo el consumo,sera mas rapido el cambio?

Un saludo,estaremos en contacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

k digo yo, que si les digo en la revision que no me actualicen el sw ya se olerán que lo tengo reprogramado no?

lo tengo que llevar la semana que viene a revision ya le toca la primera de los 15.ooo y les he preguntado que si les llevo el filtro kn para que me lo pongan en vez de el de papel, y me ha dicho la chica que ellos solo ponen recambios originales. así que tendré que mirarlo cuando lo traiga del sc.

la verdad es que me atrae mucho la idea de la repro, pero no me gustaría que luego en el conce me monten movidas si apareciese algun problema durante la garantia. supongo que con lo que dices de que no varía tanto la vida del motor es que si hago una buena conducción con un buen mantenimiento , la repro no debe hacer que se desgaste mas el motor.

en cuanto al consumo imagino que aumentará pero cuanto.

otra cosa que estoy tanteando es cambiar los neumaticos del passion a los del tamaño pulse, pero no se si eso también me subirá el consumo, e imagino que también me bajará la velocidad punta, aunque con un aumento (no se si considerable) de la estabilidad.

todavia no se ha inventado nada que haga que no puedan borrarnos la repro no?. podiais inventar algo (como una especie de seguro) de forma que si ponemos la repro, tenemos una recuperación (como los discos de rescate del windows) por si nos la borrasen. k os parece la idea ?? seguro que se animaria mas gente.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aceptais pagos a plazos???xD es coña!!pero si venis por madrid intentare tenerlo todo para la repro del 71cv mio, lo que estoy es por ir al SC antes que es colega, y preguntar si hay alguna actualizacion de software para que me la pongan antes de hacer la repro.

Una gran noticia chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joer a ver si estoy aqui que yo en verano espanto, y lo que mas me duele es que este miercoles subo a barcelona al salon del automovil a hacer un evento y no tengo pasta para la repro que sino me volvia con la repro hecha!!

por otro lado por lo que veo tanto el de 61cv como el de 71 cv son el mismo coche , pues al reprogramarlo aumenta hasta 79cv ambos modelos...

Habeis probado si se reduce algo el consumo con la repro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en los gasolina lamentablemente contra mas le pises...mas consume....eso que dicen por ahi que baja el consumo...solo es real en los CDi.

Si, tanto el 61 como el 71 son iguales y llevan otra configuración del mapa de inyección por tema de emisiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre, en ese caso si....pero todos sabemos que cuando alguien hace la repro.....le pisa mas, es inevitable, pero manteniendo el mismo tipo de conducción, un poco disminuye, no te diré que hara 3 litros menos....pero rozaria el medio litro, si, podemos quitar solo la limitacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok, yo en principio la reporgramacon no la queria para ir a 160...igual alguna vez si le aprieto, pero yo pense en la repro como un modo no de pisarle mas sino de ir un poco mas vivo con las mismas velocidades.

de todos modos y haga lo que haga hay uqe felicitaors por ser los pioneros en las repro de los 451!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal