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  • 1 month later...
  • 11 months later...

Despues de mucho trastear ,tal vez a alguien le sirva como lo hize en mi roadster:

1-meter la llave y girarla de posicion 0 a posicion 1

2-damos 2 veces rapidas al boton central y saldra en modo revision

3-inmediatamente despues giramos la llave a posicion 0,y ya se nos queda en modo revision.

4- pulsamos el boton central sin soltarlo giramos la llave a posicion 1 y a los 10 segundos ya cambia a 10000

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  • 2 months later...

Pues despues de volverme loco con todos vuestros pasos, lo hice de mala gana por probar de otra manera y joder me salio y es mucho mas sencillo que todo lo que decis:

1.- Poner llave en posición 1

2.- Buscar con el Boton el indicador de KM para revision

3.- Dejar el boton pulsado y poner llave en posicion 0

4.- Con el boton pulsado volver a poner el contacto en posicion 1 y esperar un par de segundo a lo sumo y ya lo tienes a cero.

Suerte!!!!

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  • 9 months later...
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  • 2 semanas después...
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Despues de mucho trastear ,tal vez a alguien le sirva como lo hize en mi roadster:

1-meter la llave y girarla de posicion 0 a posicion 1

2-damos 2 veces rapidas al boton central y saldra en modo revision

3-inmediatamente despues giramos la llave a posicion 0,y ya se nos queda en modo revision.

4- pulsamos el boton central sin soltarlo giramos la llave a posicion 1 y a los 10 segundos ya cambia a 10000

gracias, en mi 450 ha funcionado!

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  • 3 semanas después...
  • 2 years later...
On 11 de setembre de 2009 at 17:21, saulin_design dijo:

Me ha costado un huevo hasta que me ha salido:

1. Pisar el freno y dejarlo pulsado todo el proceso.

2. Meter llave y girar a posición 1

3. Quitar el modo automático de marchas y poner la marcha 1.

4. Dar dos veces al botoncito para q salgan las llaves de mantenimiento.

5. Contar hasta 4 y girar la llave a la posición 0

6. Contar hasta 4 y girar la llave a la posición 1. Justo cuando la giréis, pulsar y dejar pulsado el botón de los kilómetros.

7. Contar hasta 15 y YA ESTA.

En ningún momento he arrancado motor para hacerlo.

Llevo un mes hasta que me consiguió salir. Puede ser el freno, segundos mal contados, no se, pero de esta manera me funciona en mi FORTWO DE 2004

saludosss

Dios lo que me ha costado y al final me ha salido gracias a este método !,,,,

 

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  • 2 months later...
hace 8 horas, magnetico dijo:

jajajajaja madre mía qué cosas más tontas nos hacen hacer en los coches... ¿Es necesario siempre tanto jaleo? (pregunta retórica, por supuesto). Exagerado la verdad... y para cada coche una combinación "ganadora" distinta... es flipante.

Si Magnetico  me falto ponerme de pie encima del capó y cantar una cancion .........

si es que........

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  • 8 months later...
On 14/10/2010 at 16:42, badmon30 dijo:

Despues de mucho trastear ,tal vez a alguien le sirva como lo hize en mi roadster:

1-meter la llave y girarla de posicion 0 a posicion 1

2-damos 2 veces rapidas al boton central y saldra en modo revision

3-inmediatamente despues giramos la llave a posicion 0,y ya se nos queda en modo revision.

4- pulsamos el boton central sin soltarlo giramos la llave a posicion 1 y a los 10 segundos ya cambia a 10000

para un smart del 2004 estos pasos funcionan? porque no lo consigo ..

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