Jump to content

pulisia

Smartero
  • Contenido

    12
  • Registrado

  • Última Visita

pulisia's Achievements

  1. Pues despues de volverme loco con todos vuestros pasos, lo hice de mala gana por probar de otra manera y joder me salio y es mucho mas sencillo que todo lo que decis: 1.- Poner llave en posición 1 2.- Buscar con el Boton el indicador de KM para revision 3.- Dejar el boton pulsado y poner llave en posicion 0 4.- Con el boton pulsado volver a poner el contacto en posicion 1 y esperar un par de segundo a lo sumo y ya lo tienes a cero. Suerte!!!!
  2. Pues como no encontraba ningun sitio para llevarlo para le revision me acerque a norauto y se la he pasado alli. aprobechando que estaba el coche en el elevador para echarle un vistazo a la fuga y según me comenta el mecanico es debido a la fuga de gases o no se que que tiene el tubo de admisión del turbo. Creo que eso fue mas o menos lo que me dijo, que no debia preocuparme mucho, puede ser cierto??? La verdad es que me dio confianza cuando me lo dijo, pero cuando me tube que venir sin que me pusieran el contador de la revision a cero porque no podian, ummmmm ya empece a dudar jejejejjeje
  3. Espero tu respuesta si se soluciona el problema, para proceder yo igual. Gracias FFEsteve!!!! Ahh y feliz entrada de año a todos!!!!
  4. Pues que yo sepa no la tiene hecha, y al anterior dueño se lo mencione y no sabia ni que se podia hacer, de todas formas estoy interesado en hacersela, por lo que veo son todo bentajas, así que si podeis informarme como podría hacerla os invito a un mantecao!!!! Gracias nuevamente.
  5. Gracias de nuevo por vuestra respuesta, lo del reloj es algo menor, pero lo del gasoil, que si que es gasoil porque el olor es característico, me tiene preocupado. Al principio creia que era aceite, porque sale completamente negro, pero al tocarlo y olerlo se ve claramente que es gasoil sucio. Ahora tengo unos días de descanso e intentare llevarlo al taller, lo malo es que no se a cual llevarlo y me niego a llevarlo al SC, no tiene buena fama aqui en Córdoba, así que sabeis de algún taller de confianza por aqui cerca no me importaría desplazarme. Gracias de nuevo!
  6. Otra cosita que me acaba de dejar acojonado:cursing:. Me he dado cuenta de que si aparco el smart cuesta arriba y le dejo el motor en marcha me tira una cantidad importante de gasoil muy sucio!!!! (supongo que lo tira sucio porque limpiara la parte del motor por donde sale, no se), pero si lo cambio de plano y lo dejo recto o custa abajo no pierde ni gota. La caida del gasoil se produce por el lado izquierdo, cerca del escape, pero puede venir arrastrando desde cualquier parte. Espero vuestra ayuda!
  7. Pues la verdad que si que lo llevo en auto, provaré con el secunecial si si.
  8. Yo también, para que te voy a engañar, pero gastando menos que la moto que tenia antes me conformo jejeje
  9. Bueno pues despues de 3 semanas de uso cada vez estoy mas convencido de la compra realizada (f2 cdi 2004), y eso que me tube que despedir de mi moto para comprarlo, pero bueno ya me comprare otra cuando pueda. El consumo ha sido de 5.0 l/100km en los 3 depósitos que he gastado, todos en autovia y a 120-130 km/h. Bueno no me enrollo las dudas son las siguientes: - el reloj del salpicadero se atrasa y mucho, del orden de 15 minutos al día, ¿este va a pilas o con la batería del coche? - ¿Conoceis un taller donde poder llevar el f2 en Córdoba que no sea el Smartcenter, la verdad es que no tengo ni idea de donde llevarlo y quiero hacerle una revisión a fondo, y he leido que en el Smartcenter te meten el cuchillo y encima se lo quedan jejejejeje? Espero buestra respuesta con ompaciencia, saludos:thumbup1:
  10. Lo prometido es deuda, aqui teneis las fotillos. Por ahora mu básico todo, pero ya me pondre con los tutoriales que hay por jejejeje
  11. Mi primer paseo con el ha sido muy satisfactorio, en cuanto a sensaciones y espectativas estoy muy pero que muy contento. Ahora cuando regrese a casa voy a calcular el consumo y espero estarlo aun mas jejejejeje. Pedrolo lo de las fotos queda pendiente, mañana con luz le hago unas cuantas y las cuelgo. Saludossss y gracias por la bienvenida.
  12. Buenas a todos, pues si despues de mirar y repasarme mil webs me he decidido y me he pillado un f2 del 2004 diesel. Parte de culpa la tiene este foro que fue quien me termino de dar el empujon, asi que me he unido a el para compartir la esperiencia. Ya me ireis viendo por aqui preguntando y demas. Saludos
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal