Jump to content

¡¡saludos gente smart!!


MOG-KITO

Recommended Posts

¡¡Muy buenas a todos!! Soy un nuevo y viejo a la vez, SMARTERO, ya que llevo mucho tiempo viendo el foro.

Veo y leo, que hay muy buen ambiente por aquí. Os aconsejais y ayudais en lo posible.

Soy Navarrico y ya tuve el gusto de conocer en persona, a Javi, de PROTECH, un tío de los pocos que he conocido que sepa tanto de SMART.

Me ha ayudado en mi futura adquisición, de un ROADY. Ahora mismo, tengo desde hace tiempo un FORTWO bastante bonito. Me gustaría colgar las fotos, pero no tengo ni idea de como se hace.

Javi de PROTECH, las tiene, si pudiera ayudarme a colgarlas, se lo agradeceré eternamente, ¡¡AH, porcierto!! en cuanto tenga mi nuevo ROADY 82C.V, me lo llevo a PROTECH a transforarlo:001_tongue:

El ROADY, solo tiene 18000KMS, nacional, con libro de revisiones, garantía, ect... y me va a costar 8000€, ¿qué os parece el precio? intentaré colgar también, fotos del ROADY

UN FUERTE SALUDO A TODOS, y espero participar muchas veces, por este foro tan simpático. :smartje.gr.zw::RS.bl.zl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GRACIAS GENTE. LLevo un ratillo buscando la manera de colgar las fotos, pero esque de ordenadores....:confused1::bored: POOOOOCO entiendo.

El precio del ROADY... UUFFF!! lo mío me a costado, a base de negociar y negociar, pero ahora, hay una pequeña ventaja a la ahorde comprar un coche, que los compraventas estan deseando de vender y se bajan de la burra enseguida:001_tongue:

Pronto colgaré las fotos del FORTWO presente:smartje.gr.zw: y del futuro ROADY.:RS.bl.zl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alumno aplicado , si señor , un 10.

A mi me parece un pistacho al chocolate :001_tt2:.

Es monisimo!! La moqueta mikey le da un toque retro total jejeje

De vez en cuando va bien organizarle citas al coche con el aspirador :lol:

Naaa, es coña, la verdad es que lo tienes cuidadito . Por lo que veo no tiene cambio automatico, lo manejas tu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Qué preciosidad de coche!El color es una pasada, de lo más original que he visto en un Fortwo. Si alguna vez tengo que cambiar el color al pollito amarillo que tengo, no hay dudas de que el pollito pasará a ser periquito con tus colores. Por cierto, ¿¿el F2 lo has pintado hace poco???lo tienes impecable y me gustaría saber, por curiosidad, cuánto te ha costado pintar todos los bodypanels. Un saludo.

Editado por javichanche
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias amigos, la verdad que si lo tengo mimado.

El tema de aspirador.... amigo maniac64, parece más sucio en la foto que en la realidad:wink:

Luego, en tema de pintar interiores de color gris, lo hice yo, un día que me aburría. El interior del maletero, lo desmonté entero, empecé a montar el equipo de música y cuando lo acabé,:001_rolleyes:me dí cuenta que estaban los plásticos interiores demasiado rayados así que, compré moqueta azul, cola de contacto y ¡ALA! manos a la obra.

El resultado es el que veis:thumbup:

Tema de pintura exterior, pues....:blush: os enseño de donde saqué la idea pero lo que más me costó encontrar, fue el código de color:

triumphx.jpg

Y el resultado es el que veis.

p1011126.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los asientos y paneles de puesta, un día que fui a Francia, pasé por casualidad por un desguace y... cual fue mi sorpresa que vi un SMART como el mio, con esos asientos y esos paneles de puerta que llevo ahora, INTACTOS :w00t::drool: De todas formas me costó lo suyo siendo asientos usados, pero mereció la pena.

p1011123.jpg

Cuanto me costó amigo javichanche pintarlo, pues.... creo que no lo devería decir, :blushing:ya que en cada sitio te dan un precio diferente, pero eso sí, la pinturita es cara de coj..:scared::crying:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mecolas bienvenido!!! esta genial el coche! esas llantas de donde han salido? creo que nunca las he visto en un f2, el color es muy original y el interior precioso... el roady mola, en Alcala de henares tienen uno por 8.500 y tiene una pinta estupenda...

Gracias mecolas, las llantas de mi FORTWO son unas MILEMIGLIA, creo que ya no se hacen más y otra cosa, ¿dónde has vistotu ese Roady por 8500€? ¿Podrías darme más información de el?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bienvenido! vaya sopresa de presentación! a todos nos ha agradado verte por aqi con tu smart. PRECIOSO;)

Espero que dentro de poco caiga en tus manos el roadster y ver como lo transformas porqe por lo qe vemos tienes gusto por estos coches y se te da bien las mods.

Un saludooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

POR jorgehlym: Primero que todo bienvenido...

pues si que tienes que contarnos... me gustan mucho las llantas, tienes que ir a alguna de las kdds de Madrid.

Un saludo

Pues me lo voy a quitar en breve mi TAMAGOCHI:crying: me dan solo 3500€ por el.:angry: aunque... pensándolo bien, no se si quitármelo, ya que es muy bonito.

POR mecolas: MOG-KITO no se nada de el, mañana si quieres em paso haber que me dice porque está en una casa de segunda mano, es igual que el que has visto tu con las mismas llantas etc, pero en negro... mañana me paso a preguntar y te comento vale? un saludo!

GRACIAS mecolas, sobre todo, si puedes ver los Kms del Roady, telo agradecería y haber si es el 82c.v porque el que he puesto yo, es 82c.v

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

POR bicho: bienvenido! vaya sopresa de presentación! a todos nos ha agradado verte por aqi con tu smart. PRECIOSO

Espero que dentro de poco caiga en tus manos el roadster y ver como lo transformas porqe por lo qe vemos tienes gusto por estos coches y se te da bien las mods.

Un saludooo

Muchas gracias bicho, esque si uno se presenta, se presenta en condiciones.:001_tongue::001_tongue: Me alegro que te guste mi TAMAGOCHI.:thumbup: que es así como le llamamos mi mujer y yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias amigos por vuestros comentarios. La mujer y yo, ayer hablando tranquilamente, hemos decidido.... no quitarnos el TAMAGOCHI :laugh: ya que nos da mucha pena y no nos gustaría verlo por hay, hecho una lástima :sad: no me lo podría perdonar nunca, así que, nos esperaremos un poquito más, para la adquisición del Roady:RS.bl.zl: porque este año, vemos muchos gastos, incluidos los del mantenimiento intenso de nuestro TAMAGOCHI:thumbup::smartje.gr.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal