Jump to content

¡¡saludos gente smart!!


MOG-KITO

Recommended Posts

POR Sr.Jandro: no lo vendaaas!! esta genial!!!me encanta como queda...le buscaremos un escape bonito!!!
POR vistabilbao: Muy buena presentacion, muy chulo el coche y sobretodo bienvenidoooooooooo

MUCHAS GRACIAS por vuestras opiniones y deciros que al final, no me quito mi TAMAGOCHI:001_tongue: gracias a todas vuestras opiniones, me he animado a seguir con el y ponerlo más chulo.:laugh:

Jandro, ya me dirás algo, que este cacharro mío, debe de llevar un escape de motor-performace. Por cierto, donde lleve mi coche, me gustaría una pegata de vuestros locales, ya que hacer un poco de propaganda a los amigos, no me importa. (Pero una pegatina.... sin exagerar)

Editado por MOG-KITO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal