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cannalla

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Sobre cannalla

  • Cumpleaños 07/11/1976

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  1. buenas yo también tengo un roadster techo duro con 102000 (rejuvenecido gracias a Motorperformance, un Abrazo a Jandro y Cristian!!!!!) y del 2003 y duerme en la calle desde entonces además nunca se le han cambiado las gomas del techo (incluso ya tienen algura raja en la parte de las esquinas donde los parasoles) y no entra ni una gota cuando llueve sólo si lo lavo a pistola a presión (y son unas gotas) o en túnel de lavado (aquí ya son algo más q unas gotas, je)
  2. hola de nuevo! os explico: ante la imposibilidad de cerrar o abrir el coche (y con los dos mandos!!) y al observar que los intermitentes no hacían nada al accionar el mando (ni los 9 destelleos típicos de falta de pilas o problema con la reprogramación de la llave) me decidí a comprar el dichoso sensor (o eso o te toca ir a pie, je!) por 41 más Iva: total 48 la broma. Como los enlaces al tutorial fallaban me puse a ello. Total han sido 3 minutos: quitas los tornillos de los dos parasoles interiores y con "mucho" cuidado puedes acceder con espacio suficiente al sensor. De nuevo con cuidado sacas el roto (cuesta un poco porque está pegado con cola pero sale bien) colocas el nuevo (en mi caso sin pega quedaba ya duro) apretas parasoles de nuevo y a correr. Ha funcinado a la primera!! saludos!!
  3. hola cannallas!! en primer lugar un saludo para todo los smarteros q hacen posible este foro, gracias por vuestros consejos, preguntas, conocimientos que tanto nos sirven a todos!! y ahora al tema, je: FELICIDADES tios por el nuevo proyecto q vais a emprender!!! con vuestro coco y con vuestra simpatia exito asegurado, je!! para los q lean esto por que estan buscando informacion acerca de estos "dos tipos" o de sus preparaciones q sepan q saben de smarts mas q en la mercedes!!! mi roadster de 61 cv rompio motor con 90000km y por mal mantenimiento (asi q cambiad aceite chicos q os ahorrareis una pasta, je) y... jandro y cristian se pusieron enseguida a ello, y en dos ratos se marcaron un cambio enterito de motor con su cableado, turbo del 82, tubos, cambio de inyectores (los del 82), traspaso de caja de cambio, embrague, bujias... y su correspondiente potenciacion (perfecta la repro, cristian!!) asi q ya os podeis imaginar donde llegan esos conocimientos!!!! casi se me olvida ese escape en pruebas va genial, je!! cuando me recupere de pasta y tengais el oficial espero vuestra llamada!! si podeis colgad alguna foto porfi!! un saludo y nos vemos pronto!! gracias a vosotros mi pequeñin ha resucitado!!! pd: sigo creyendo q era la sonda lambda, jejejejeje!!
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