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Motor-Performance


Sr.Jandro

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Enhorabuena Jandreitor!!! Como te locurras fiera!! Podrías explicar en breves palabras que supondría esto en un roady 82 cv?? Lo digo xk tbn lo ofrecéis en la web y no se qué beneficios obtengo....cv...y diferencias con el sistema de serie?....etc...Gracias!!

lo que ganamos es que el paso de aire sea mas directo y sin rugosisades del tik, asi ayudas a mejorar la toma de aire del turbo y que en el mismo espacio coja bastante mas aire... lo recomendamos con la repro...ya que si se monta de origen...acaba cogiendo mas aire que gasolina y el coche se puede llegar a ahogar en bajas rpm

Soy la novia de Sb3,

de nada hombre por el molde...

creo que tendríamos que hablar de negocios... para futuros proyectos que también necesiten un molde... jejejeje

Realmente ha quedado muy muy bien el resultado final!

jeje, gracias!!! ya contaremos contigo si hay que hacer alguna pieza ya que me ahorraste muchisimo trabajo!!!

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Hombre!! Enhorabuena, por fin lo conseguistes/eis.

Fui testigo de los prototipos y ese trabajo no era facil de hacer.

A quedado de 1ª Sb3, bonito , bonito.

Lastima que no lo hicieras con la pieza hi-tech que me enseñastes en tu casa Jando :lol: me hubiera encantado verlo .

Muchas gracias Maniac, lo cierto es que estoy encantado con el resultado final. El coche respira mejor y he notado alguna mejoria a bajo régimen. Creo que todo ello es un trabajo hi-tech!

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Hola amigos,

¿Recordáis que hace tan sólo una semana publiqué la instalación de un kit de admisión directa en mi smart forfour? Pues ahora, un amigo mío (mejor: otro insensato como yo), tras ver lo bien que ha quedado, ha decidido quedar también a merced de motor-performance; y, como no, ha obtenido una plena satisfacción.

A continuación os cuelgo unas pocas fotografías, tomadas ayer, del proceso de instalación.

Ante todo, decir que nos situamos en un ámbito un tanto distinto del que estamos acostumbrados. Se trata de un buggy, en concreto, de un pgo 500 “bug racer”.

77646431.jpg

A la espera de Jandro y Cristan, que accedieron a venir al parking dónde duerme la bestia para hacer la instalación, desmontamos los backets y algunos otros componentes del buggy para que fuera más fácil acceder al motor y así poder trabajar con más amplitud y comodidad.

Empieza el proceso de montaje:

34823645.jpg

Jandro nos muestra otras de sus impecables creaciones: tubo de acero inoxidable, con codos de tubos de silicona “Silicon hoses” y el filtro al final, recubierto con una funda, para evitar en la medida de lo posible que se ensucie de barro, polvo y otros agentes a los que está sometido.

13699130.jpg

Ahora toca fijarlo bien, que no sea que con el traqueteo propio de una excursión de montaña vayamos a perderlo:

62830730.jpg

Y, por último, el detalle final, la marca de la casa: motor-performance, sinónimo de calidad.

63248296.jpg

Como veis, Jandro y Cristian siguen demostrando con creces su valía, enfrentándose a nuevos proyectos, como el que os he expuesto.

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No te confies, ¿no te has fijado en que siempre anda como si fuera John Waine ? .

Como te la ponga encima... Jandro es mucho Jandro...:lol:

Ehuh... no se por que , pero ultimamente los hilos van derivando hacia la entrepierna de Jandro.... ¿seremos gais reprimidos?. ¿Tendrá su entrepierna su propio campo forogravitatorio ? :lol::lol::lol::lol:

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Jajaja no no fotos todavia no!!! :D:D el que lo quiera ver tendrá que ser en una kdd!! de todas formas aunque nunca me han gustado los alerones porque quedan muy tuneros, devo reconocer que le da una linea interesante al coche eh!!!

Solo os diré que es de estos de aluminio!! pero muy discretito!

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Jajaja no no fotos todavia no!!! :D:D el que lo quiera ver tendrá que ser en una kdd!! de todas formas aunque nunca me han gustado los alerones porque quedan muy tuneros, devo reconocer que le da una linea interesante al coche eh!!!

Solo os diré que es de estos de aluminio!! pero muy discretito!

Yo creo que el "kit" de la cuestión no es "como" es el aleron...si no "donde" lo has puestooo...:001_tongue:

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Bueno gente, yo ya he visto los tubos montaditos y la verdad es que:

pesan bastante menos , el sonido en los f2 es bastante equilibrado, suena grave y se oye el turbo silbar que da gusto.:w00t:

Aparte de que són más bonitos que los originales.

Yo ya tengo el mio en casa jejeje, Jandro y Cristian són de lo que no hay :lol:.

Por cierto, Cristian es un artista con la maquina de calar, tiene un ojo o una suerte acojonante:laugh:

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