Jump to content

Exponed vuestros coches!


Ruben

Recommended Posts

  • Respuestas 329
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Ahí van unas fotillos de mi pequeño.

Es el 61 cv, de Junio de 2004 con 37000 km, lo compré hace un par de semanas...

Le he cambiado la radio de serie por una Pioneer con lector USB y salida auxiliar trasera, que he aprovechado haciendo un mini "brico" para poder conectar el ipod. También cambié los altavoces y tweeters de serie por un juego de vías separadas de Pioneer, con el que ha ganado mucho en calidad y potencia; además, un subwoofer de 8" autoamplificado de la marca DSS que monté tras el asiento del conductor.

Saludosssssssss!!

06062009103.th.jpg

06062009105.th.jpg

06062009099.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese Roadsty coupe se ve genial!!!!

Varo: Yo ahí veo un Passion Tuneado y con los plásticos traseros pintados en blanco.

TRANQUILO!! ESO NO ES TODO:

TREN RODAJE DEPORTIVO BRABUS

REPROGRAMACION DE 8CV

FRENOS DE DISCO BREMBO

CONJUNTO DE FALDONES S-MANN

TUBO DE ESCAPE RS-PARTS

FILTRO COMPETICION K&N

Y PROXIMAMENTE LLANTAS LORINSER SPEEDY 17''..

EN ESPAÑA NO HAY CULTURA TUNNIG SOLO HAY QUE VER LA CARENCIA DE PRODUCTOS EN DETERMINADAS MARCAS DEDICADAS A ESTA ACTIVIDAD A ELLO SI LE SUMAMOS EL APOYO QUE RECIBIMOS DE PARTE DE INDUSTRIA..

http://www.motorsportmadrid.com/index.php?id=25#c275

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TRANQUILO!! ESO NO ES TODO:

TREN RODAJE DEPORTIVO BRABUS

REPROGRAMACION DE 8CV

FRENOS DE DISCO BREMBO

CONJUNTO DE FALDONES S-MANN

TUBO DE ESCAPE RS-PARTS

FILTRO COMPETICION K&N

Y PROXIMAMENTE LLANTAS LORINSER SPEEDY 17''..

EN ESPAÑA NO HAY CULTURA TUNNIG SOLO HAY QUE VER LA CARENCIA DE PRODUCTOS EN DETERMINADAS MARCAS DEDICADAS A ESTA ACTIVIDAD A ELLO SI LE SUMAMOS EL APOYO QUE RECIBIMOS DE PARTE DE INDUSTRIA..

http://www.motorsportmadrid.com/index.php?id=25#c275

discrepo un poco.... si que hay cultura tuning... lo unico que has demasiado cani y hortera suelto... pero te puedo asegurar que en el circulo en el que me muevo yo hay mucha calidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Ostras!! este es igual que uno que me iva yo a quedar de madrid que no hace mucho lo vendio el chico despues de que yo me comprara mi speedsilver. Mi novio me convencio a que me comprara mi speed ya que el mio no ttenia muchos kms cuando lo compré, 41.000kms y la verdad esque estoy muy contenta!! Y despues del Sr. Jandro y Cristian que me lo reprogramaron más aun....:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, a continuación paso a presentaros a mi niño mimado.

Lo primero pediros disculpas por no haberlo presentado antes. Ya lo tengo desde hace algún tiempo pero estaba sin cámara, después que si no tenía tiempo, que si se me olvidaba, que si la abuela fuma (joder, era lo que me faltaba a estas alturas)

Mi niño en concreto es un Roadster 82cv., muy bien cuidado, y full, pero “ful ful del Estambul” o sea que tiene de todo (levas, cuero calefactables, tempomat y temposet, Spikeline, paquete audio, paquete no se qué, paquete no se cuantos, airbags laterales y muchos etc´s.

Quiero aprovechar el momento para agradecer públicamente a dos personas el que yo tenga este coche:

-A Alberto “Audiomeca”, por sus conocimientos y sus sabios consejos.

-A Jandro, también por sus conocimientos y por probarme este coche y darme el visto bueno para sus compra.

Hasta aquí la parte buena. La parte mala es que posiblemente me vea obligado a venderlo en breve por un giro importante en mi vida (cambio de trabajo y de residencia) De todas maneras mientras pueda seguiré disfrutando de el y seguirá siendo el centro de atención de las miradas por la zona donde yo vivo.

En caso de tener que desacerme de él, miraré de pillar un buen fortwo, así por lo menos me sigo quedando en la familia Smart.

Y como valen más las imágenes que las palabras ahí os va:

p1010060tzx.jpg

p1010065e.jpg

p1010068oku.jpg

p1010071q.jpg

p1010073v.jpg

Editado por Oscar H
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Buenas, todavía no os había presentado a mi pequeño, como queria hacerle algunas cosillas estaba esperando a hacerselas y presentarlo. Es un Speedsilver de septiembre de 2004, lo compré en Abril con 41mil kms y fuimos mi novio y yo a Madrid a por él. En mayo me lo reprogramó Jandro y Cristian a 115cv, lleva filtro K&N, válvula de descarga Forge y tik, va de lujo el pequeñajo.

Este verano para mi cumple mi novio me regaló el equipo de música y este mes de agosto en vacaciones me ha pintado el frontal, la parte trasera, los retrovisores y la tapa del depósito (pintado todo a pistola), ha quedado perfecto! Lo he tapizado en piel negro y rojo perforado, cuando pase un tiempo me gustaria cambiarle las llantas, pero de momento se queda así...

Saludos

dsc00073q.jpg

dsc00072q.jpg

dsc00069v.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal