Jump to content

Exponed vuestros coches!


Ruben

Recommended Posts

  • Respuestas 329
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

si me decis como se cuelgan las fotos y eso os pongo unas fotillos del mio aunque no tiene tantos cv como algunos que e visot por aqui pero bueno jajaja

Create tu propio Album en la Galería, subes la foto, copias el URL (enlace) de la foto subida y lo pegas en el mensaje cuando pulses la opción de foto.

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TAM ¿te han llegado a decir algo por el portabicis? Ah, enhorabuena por ese Brabus Xclusive, yo temería cruzarme contigo! jeje.

no, no, nunca me pararon pero ya no lo tengo porque no sirve en el modelo nuevo y el nuevo que es más discreto no lo he comprado todavía...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coño, no tengo manera de reducir las fotos para poder subirlas a mi galería y ponerlas aquí.

Alguien conoice alguna aplicación para apple??????? Soy nuevo con el mac...jeje

¿No hay una versión del paint? jeje, intentalo con photoshop :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coño, no tengo manera de reducir las fotos para poder subirlas a mi galería y ponerlas aquí.

Alguien conoice alguna aplicación para apple??????? Soy nuevo con el mac...jeje

Si has comprado el Mac nuevo te viene con el paquete iLife. En él encontrarás iPhoto, puedes redimensionar la imagen con solo 1 click, luego la arrastras al escritorio y la subes.

Si no tienes iPhoto avisa que hay multitud de aplicaciones para ello sin llegar a Photoshop.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues ahi van las fotos

http://www.forosmart.com/galeria/showphoto.php?photo=1739&cat=all&limit=last1

http://www.forosmart.com/galeria/showphoto.php?photo=1738&cat=all&limit=last1

http://www.forosmart.com/galeria/showphoto.php?photo=1737&cat=all&limit=last1

http://www.forosmart.com/galeria/showphoto.php?photo=1736&cat=all&limit=last1

he puesto los enlaces porque no se como se ponen directamente aqui para que se vean(soy un poco inutil para esto) de todas formas estan en mi galeria si alguien las quiere poner para que se vean directamente..o verlas en la propia galeria jeje saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, expongo al mio ya que le he echado un par de fotos

img0036bae8.jpg

Datos : Pulse 84cv, tridion plata, direccion, pack luces, sound system con sub., kenwood CD-MP-3 BTooth y USB, asientos de piel, aire acondicionado, posavasos, porta-cd, cristal trasero tintado y ahora llantas brabus monoblock de serie I.

Proximas modificaciones? Me gustaria ponerle un escape doble central tipo Doug Thorley, pero antes una repro conservadora y sin el dichoso limitador, pero esto llevara su tiempo.

Editado por plum-crazy
datos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Migue54 y Plum-crazy!

Se ven preciosos! Me gustan como quedan esas llantas en el FII, le quedan perfectas!!!

Adonai: Hace poco llamé a NewMode, aquí en Madrid (creo que fueron quienes tapizaron el coche a mecolas) y el Roadsty tapizado (paneles de puertas, salpicadero, volante y asientos) 1000€. Ah, creo que les puedes enviar las piezas y te las devuelven tapizadas.

Aquí una muestra de sus trabajos con Smart:

smart1.jpg

smart2.jpg

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿El tapizado te lo pueden dejar tal cual este original? (scribble red)

th_30142_IMG_3186_Smart_Roadster_123_430lo.jpg

si te refieres a todo del mismo color si tu puedes decirle el color que tu quieras ponerle al coche trabaja muy bien tanto es asi que los audis y mercedes que se venden en sevilla la mayoria de los que llevan cuero los tapiza el porque a la casa le sale algo mas barato y encima mas calidad en pieles y trabajo cada vez que he ido tiene alli mercedes y audis sin matricular incluso algun que otro ferrari de algun cliente jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si te refieres a todo del mismo color si tu puedes decirle el color que tu quieras ponerle al coche trabaja muy bien tanto es asi que los audis y mercedes que se venden en sevilla la mayoria de los que llevan cuero los tapiza el porque a la casa le sale algo mas barato y encima mas calidad en pieles y trabajo cada vez que he ido tiene alli mercedes y audis sin matricular incluso algun que otro ferrari de algun cliente jejeje

No me refiero a todo del mismo color, sinó al mismo tapizado de la foto, al mismo que se podía elegir al configurar tu Smart.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal