Jump to content

Exponed vuestros coches!


Ruben

Recommended Posts

  • Respuestas 329
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

543.jpg

Me sumo aquí os pongo una foto de mi cuervito

Es un 61Cv, lo compre con 38.000 km y con garantía de un año en el ya desaparecido SC de Joan Güell.

En si era un 61 sencillo sencillo, solo tenia las llantas y el aire acondicionado.

Desde entonces:

-Soft touch (no merecio la pena)

-Volante de tres radios con levas (aun sín activar)

-Porta Cds (falta el porta bebidas)

-Apliques gris claro del 82Cv (aun sín terminar)

-Repro 90Cv

-Filtro K&N

En breve (Cuando termine la garantía del SC):

-TIK

-Radiador de aceite (bueno esto cunado se pueda)

Editado por ALA DE CUERVO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias RubenS jeje

Ruben: a mi la verdad es que cada vez me gusta más, aunque si te soy sincero todo nogro me encantaría o azul y tridion plata, o.... caca quiero otro roady para tenerlo en otro color :001_tongue:.

Rubenmc90: Aquí se ve como montarlo y la verdad es que noparece nada complicado. Lo que no pone es la denominacion de las piezas y o de donde comprarlos.

http://www.fq101.co.uk/roadsterengine_oilcooler.asp

aunque e encontrado esto en ebay

http://cgi.ebay.de/Olkuehler-Anschluss-Set-Kit-Stahlflex-Smart-Roadster_W0QQitemZ200338508997QQcmdZViewItemQQptZAutoteile_Zubeh%C3%B6r?hash=item2ea51b0cc5&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A1229|66%3A2|65%3A12|39%3A1|240%3A1318|301%3A0|293%3A18|294%3A50

Aunque no son las mismas piezas puede que sirva igual mente. Y no es caro.:laugh:

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ala de Cuervo quiero ver que idea me dan esta gente, es que ponerlo justo delante estabien, pero delante del radiador no me gusta tanto y les expondre colocarlo en la parte derecha, donde esta el aireador ciego(la tapa negra sin ninguna utilidad), quizas con algun otro tipo de radiador de moto o algo similar.

Por lo pronto voy a ver si me hago con un volante de tres radios con sus levas, que e

s lo primordial para mi. Y mientras tanto miraré la instalacion del radiador de aceite.

Pero si pones algo de esto comentamelo, toda información es poca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si no me equivoco los 82 van de esta manera, con el radiador delante. En el lateral me parece que no tendras mucho espacio para poner un radiador. Pero a ver que te dicen ya que seria muy interesante aprovechar ese punto.

Lo del volante EBAY alemania o inglaterra. por 100 euros los tienes con el ESP roto, se lo cambias y listo. Yo aun estoy con el TAN que me repatea tener que ir al SC, pero ya me veo qque me va a tocar.:blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

J*der Ruben, te lo han dejado IN-QUE-LA-DO! :thumbup: Buen tabajo el de estos tíos. Solo tengo una pregunta, ¿no se notará esta especie de circulitos de la esponja del disco de la radial, cuando lo pones al sol vedad?:blush: esque lo pregunto, porque yo hace unos años, llevé mi antiguo coche a que le dieran un pulido y... eso sí, cuando lo ponías a la sombra, brillaba el que más, pero.... en cuant lo ponía al sol, se veía todos los círculos de darle y.. darle con el disco.:madmodern:

En fotos Ruben, se ve tu Roady muy, muy, muy bonito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una de la trasera detallada... de 5 años que tiene el coche ha vuelto al 1º, jeje.

DSC01066-sm.jpg

En grande

La pena, es que en las imagenes no se apreciaba muy bien el mal estado de la pintura.

Rubén, esta precioso..

Pero si mi veterania me lo perdona... porque no bajas las letras "smart" de la trasera a su nivel original??

Asi no mola mucho... :tongue_smilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me hableis de las letras... :crying: están pegadas con superglue!!! El antiguo dueño las debió de quitar y volver a poner, La "S" está del reves y la "R y T" en diferentes alturas.

Mog-kito: en cuanto a los circulos esos que dices, eran los que tenía tooodo el coche por encima, seguramente de los lavados en tuneles con rodillo. Ahora no tiene ninguno :001_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que lo siguiente es pintar el capó y el maletero. Las rayas van pintadas y lacadas encima de la pintura original (raspan los bordes ) Si pegaron las letras, porque no unas rayas mal pintadas? Al menos si están alineadas. El alerón me encantaría pero si se pone que sea con el coche decente, Jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal