Jump to content

Exponed vuestros coches!


Ruben

Recommended Posts

  • Respuestas 329
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Lo tienes precioso Lilroady!

Es un Dreamer ¿no?

Saludos ;)

si, buen ojo :thumbup1: pero ahora ya no parece el mismo :blushing: tuve un susto con el aquaplanning y tras comerme un camión... tuve que reponer la aleta delantera derecha y ahora ya no tiene el mismo color (aun habiendo sido pintado y reparado en un SC!!) cuando tenga las bandas a lo viper cuelgo más fotos!

tambien llevo el 69 (por razones obvias) y ahora le he puesto el 3 (en un lateral) por los cilindros del motor, jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta foto es de la estación del tren que tengo que agarrar todas las semanas para subir y bajar de mi trabajo... nada que ver con los roadies!! jajajaja

http://www.facebook.com/photo.php?pid=1622356&id=705006547

y esta la carretera por la que hay que circular para llegar a la estación del tren...

http://www.facebook.com/photo.php?pid=1738022&id=705006547

Editado por lilroady
añadir contenido
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahí va el mío.

F2 año 2003. CDi cabrio Passion.

-Llantas Trackline de Smart Roadster con 175 del 205 tras.

-Suspensión Bilstein PSS B14 regulable en altura.

-Navegador Pioneer Avic X1 (tuve que recortar palanca limpia para que abra pantalla).

-Adaptador iPod + cable iPod vídeo.

-Amplificador Audison LRX + Subwoofer Hertz 10".

-Reloj + cuenta RPM.

-Cristales puertas tintados.

-Faldón delantero Brabus.

-Bajos laterales, retrovisores y parrilla delantera pintada como resto de panels.

-Extensores de paso de ruedas.

-Apoyabrazos.

img0138n.jpg

img0144to.jpg w640.png

img0146i.jpg w427.png

img0153bd.jpg w427.png

img0157eg.jpg w640.png

Editado por Uri
Fotos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy muy guapo, lo que no entiendo es lo de recortar la patilla del limpia. Si pudieras poner alguna foto........

Enhorabuena por el peke

La pongo en cuanto pueda, pero me refiero a que cuando abría la pantalla, tocaba la palanca del limpiaparabrisas. Tuve que recortarla para que no tocara al abrirse. No sé si me explico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

navegando un poco encontré esto sobre mi peke... tantos seg en alcanzar los 100km/h? yo creo que es algo menos... no?

Archivo > 2003 > Septiembre > Viernes 26 > noticia n° 10.461

rss.jpg

Fuente : Mercedes Benz

http://www.mercedes-benz.es

Llega el smart Roadster 45

/noticias.info/ Edición Especial Roadster & Dreamer

- 17.141 euros

Tras el éxito obtenido con el lanzamiento del smart roadster y smart roadster coupé de 82 CV, lanzados en el mes de mayo, llega el smart Roadster con la versión de acceso: smart Roadster 45.

Se trata del modelo Roadster ya conocido pero con motor de 61 CV y un equipamiento diferente a un precio inferior. Para celebrar el lanzamiento de esta versión, la red de concesionarios smart en España comercializará una Edición Especial, limitada a 99 unidades, denominada Roadster & Dreamer.

Los smart Roadster & Dreamer tendrán un único equipamiento y se podrán adquirir en color rojo, amarillo o negro. El equipo de serie incluirá aire acondicionado, capota de accionamiento eléctrico, llantas de aleación “trackline”, radio CD, Sound System, indicadores de control del motor y célula Tridion en color negro. El precio, con impuestos incluidos será de 17.141 euros y se pondrá a la venta el 22 de septiembre.

A pesar de su discreta potencia, su bajo peso garantiza unas prestaciones para practicar una conducción divertida: 160 Km/h de velocidad máxima y una aceleración de 0 a 100 Km/h en 15,5 segundos, con un consumo de gasolina de sólo 4,9 litros a los 100 Km. Al igual que los smart Roadster de 82 CV, el smart Roadster & Dreamer posee cambio secuencial, programa electrónico de estabilidad ESP, servofreno de emergencia, asientos integrales de seguridad, 2 maleteros y airbags delanteros, entre otros.

22/09/2003

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal