Jump to content

Exponed vuestros coches!


Ruben

Recommended Posts

Enhorabuena Migue54 y Plum-crazy!

Se ven preciosos! Me gustan como quedan esas llantas en el FII, le quedan perfectas!!!

Adonai: Hace poco llamé a NewMode, aquí en Madrid (creo que fueron quienes tapizaron el coche a mecolas) y el Roadsty tapizado (paneles de puertas, salpicadero, volante y asientos) 1000€. Ah, creo que les puedes enviar las piezas y te las devuelven tapizadas.

Aquí una muestra de sus trabajos con Smart:

smart1.jpg

smart2.jpg

Un saludo ;)

buenas, a mi me lo tapizaron alli, incluso van a por el coche a casa y te lo devuelven tapizado...
El volante eran 150€ creo recordar, por lo que andarán por ahí los precios, puede que se los puedas enviar y que te los devuelvan tapizados.

Pues yo les llame hace 4 añitos para mi primer F2, fueron muy bordes a pesar de que les llamaba desde un concesionario que les mandaba muchos coches. Coches que se tapizaban por menos que la opcion que daba mercedes (los extras de mercedes son muy caros), pero en algunos casos eran autenticas chapuzas... me acuerdo un panel de puerta trasero de un clase A.. un niño de 8 años lo hubiera hecho mejor.... me imagino que seran caso aislados... eso si, si te ,mandan fotos seran de los curros que que les han quedado muy bien, o pedidos por encargo y que salen mas de 1000€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 329
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Cita:

Iniciado por maniac64 viewpost.gif

Enhorabuena, estupendas fotos y bonitos viajes, pero... ¿Que haces con el GPS en un circuito? :001_tongue:.

Cita:

Iniciado por Ruben viewpost.gif

Yo también me había fijado, pero no he querido decir nada... jeje!

Pero que decis!!! si viene muy bien para chivarte como son las curvas! a mi me salvo de varias, y mira que aún asi casi me mato....je je je!!

saludios!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno lo prometido es deuda, os comento, fortwo II passion 84 cv, con:

EXTERIOR:

-llantas de pulse con neumaticos 175 y 195

-paquete de cromados

-pintado de bajos del mismo color que la carroceria

-matricula delantera pequeña

-antinieblas delanteros

-espejos electricos

-luces y limpais automaticos

-antena corta....

snc00293eh7.jpg

w800.png

interior:

-tapizado de cuero beige oscuro con ribete en negro y cuero perforado en el centro

-relojes de hora y cuentarevoluciones

-sujetabasos,portacedes y cenicero

-volante de 3 radios con levas

-navegador de dos din con cartografia en 3 dimensiones con edificios y tal...con DVD,lector de tarjetas, telefono, ipod...

....y creo q ya...

snc00295ms2.jpg

w800.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nonononono MEcolas!!!Eso no es suficiente!!!!Ponte ya unas fotos de esos asientos de piel que no nos has enseñado y yo no veo el cuero ese perforado ni los detalles por ni ninguna parte. Muestranos, si no es mucho pedir,el tapizado en piel del salpicadero, asientos y las puertas!!!TE lo dejo como deberes...jajajjaja.Impresionante el coche, me ha encantado, y esas llantas Pulse lo hacen más bonito!

Editado por javichanche
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal