Jump to content

Exponed vuestros coches!


Ruben

Recommended Posts

  • Respuestas 329
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

El coche está guapísimo. ¿Qué productos de limpieza usas para mantener esa pintura tan brillante? Las fotos tienen mucha calidad, se ve que el reportero es buen fotógrafo. SAludos.

Merci tio, me gusta que os guste.

De lipieza uso lo que me aconseja Vicenç de autosteic.com, es un auténtico crack. Aunque para las fotos, simplemente limpiallantas, abrillantador de neumáticos (de hacía 3 o 4 días) y manguerazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy observando que hay muy pocos F4 en esta pagina, o sera que hay tan pocos en España?? a saber cual es la respuesta mas real.

Asi que aqui va el mio,es un F4 1.3 pulse, con mas de 115000Km, matriculado alla por Mayo del 2004, siendo este de las primeras unidades que llegaron a España, trallendo de serie la ridicula llanta 14, cosa que en breve fue sustituida y todos pasaron a llevar llanta 15, y saliendo asi del concesionario, pues en su momento, por las brabus me pidieron 2200€ en concesionario,jeje, de locos.

Como extras en aquel momento se le pidio la 5º plaza. la cortinilla trasera del maletero y el climatizador manual, todo lo demas lo desestime, por disparates de los precios.

Como cambios mas significativos:

-Llantas de 17", con neumaticos en 205/40, las llantas tienen historia, pues el buje de smart no es muy conocido, y tube que pedirlas ciegas y que un tornero hiciera el agujero del buje y de los tornilos.

-Admision de aire K&N 57i especifica para el modelo.

-Supresion de los anagramas, el logo delantero fue sustraido a los pocos dias de comprar el coche

-Alfombrillas Brabus.

-Apliques pintados en gris.

-Pedales en alumnio Momo.

-Radio Parrot.

-Discos de Freno EBC 3GD, con pastillas Greenstuff.

-Muelles y amortiguadores traseros Brabus y delanteros Sachs para tren de rodaje deportivo.

Y al verdad, poco mas por el momento,jeje, a falta de un escape y un aleron trasero,jeje.

IMG_0159.jpg

IMG_0044.jpg

IMG_0162.jpg

PICT0255.jpg

PICT0257-1.jpg

Y esta foto no podia faltar,jeje

IMG_0018.jpg

Como bien se observa en la foto, el mordidco de la manzana queda perfecto con el saliente para el dedo, jeje.

Editado por Penizas
Actualización nuevas modificaciones.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 1 month later...

bueno hacía tiempo que quería hacer esto, tener unas fotos en condiciones del cochecillo... pues bien despues de un poquito de esponja, paciencia, productos y camara reflex, he hecho unas fotitos que no están mal aunque falla el entorno pero bueno aquí os las dejo. Espero que os justen:

img9157p.jpg

img9170j.jpg

img9174q.jpg

img9163i.jpg

Editado por mecolas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

Ya me conocéis muchos, pero aún no me habéis visto en acción con mi pequeño bólido ...

Smart Fortwo 451 Passion, 84cv's!!! porque no quería pagar el impuesto para conseguir el Rrabus, que si no ... jajajaja! Como accesorios, por ahora, llantas de aleación de 6 radios anchas, neumáticos anchos (pulse), separadores en las 4 ruedas de 16mm (gracias a la ayuda de Micam), fundas autosock para la nieve, ideal para las latitudes por donde suelo moverme, jejejeje! Colores? Bodypanels en beige y tridion en plata, interior en crema, relojes de rpm's y reloj analógico, faros antiniebla, techo cristal panorámico ... creo que no me olvido de nada ...

Deciros que ando a la espera de respirar económicamente para poder pedir consejo a un sabio de esta materia ... él ya sabe quién es ... sólo diré que es algo gayer ... jajajaja!)

188542_10150109321721548_705006547_6923494_3392628_n.jpg

199372_10150109321761548_705006547_6923495_4719115_n.jpg

y aquí superando obstáculos sin problemas ...

189296_10150107500391548_705006547_6902861_4230799_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Gracias Lilroady por poner la foto yo no lo he conseguido. Lo de las llantas, lo hemos comprado asi y la verdad nos dimos cuenta este finde, asi que. Saludos.

De nada! jejejeje!! siempre dispuesto a colaborar y ayudar al que pueda :tongue_smilie:

por cierto, es tan fácil como copiar y pegar la imagen en el mensaje que quieras ... por lo menos con IE, todo depende del servidor de internet que se utilice saludos!!

:001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal