Jump to content

Pintar Roadster 300 €


Tone

Recommended Posts

Quien no ha soñado en que el coche sea de un unico color pintado entero el paragolpes delantero y trasero, los plasticos de los focos, retrovisores, incluso los circulos de cuentarevoluciones, temperatura, etc.

Pues estuve hablando con un amigo pintor para pintar mi coche y me comenta que me hace precio, todo en 300 €, si le llevo varios coches.

Tardan un dia en entregartelo y no tenemos lista de espera.

Quien se anima ???

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero fijo que lo hace sin desmontar nada....y en 2 meses todo desconchado...no es por faltar...pero si se quiere bien hecho....nadie te lo hace por ese precio.... solo el material ya vale eso..... aparejo para plasticos....pintura.... barniz....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es como el taller donde compré el Roadster, por 230€ te pintaban el coche... Se me desencajó la cara cuando pensé como lo harían, preferí que me lo descontaran del precio final... Tiene algún que otro arañazo y unas franjas pintadas que se están descorchando, pero mejor que una chapuza, lo prefiero mil veces.

Habría que ver el resultado final del coche y sobretodo saber si desmontan los bodypanels, si el resultado es bueno, si lo pintaría.

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero fijo que lo hace sin desmontar nada....y en 2 meses todo desconchado...no es por faltar...pero si se quiere bien hecho....nadie te lo hace por ese precio.... solo el material ya vale eso..... aparejo para plasticos....pintura.... barniz....

¿Alguna idea de lo que costaría pintar el BP trasero Sr. Jandro?

Llevándolo ya desmontado.

El único problema es que nuestro roady es el speedsilver y no se si habrá algún problema en conseguir el color....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Este es muy porfesional, trabaja desde hace tiempo con coches de alta gama y clasicos. Por lo que me comento a mi, me dijo que tapaba todas las impurezas de los plasticos, echaba varios materiales y luego lo pintaba ,etc Pero hablare con el para que me explica al detalle como realizara el trabajo.

Que ganas tengo de ver mi coche totalmente pintado ;)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

a ver yo entiendo que quiere decir que le cobran 300 euros por pintar las piezas que no estan pintadas de fabrica, las que son algo rugosas en negro mate, tanto adelante como atras, no es necesario desmontarlas se pueden pintar en el sitio, eso si hay que lijarlas bien sino queda rugoso, yo desmonte todas las de mi coche y las lije yo, quedaron perfectas, leugo solo hay que darle imprimacion para plasticos.

jandro, yo para pintar todas esas piezas he gastado 250 ml, de pintura, y es monocapa no lleva barniz porque es el negro. esta muy lejos de los 300 euros que comentas el kilo de pintura ronda los 60 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Aqui estoy con mi amigo,me comenta que teneis razón con el tiempo,dice que al menos tarda alrededor de 2 a 3 dias,error mio ;) por lo demas el trabajo consiste en desmontar todas las piezas,lijarlo, imprimacion para plásticos con de la marca dupon,que es con la marca que trabaja, luego pasaria a un aparejo para que quedo todo uniforme o igualado,vuelta a lijarlo, y luego pintamos las piezas con pintura dupon.

Os dejo tambien sus datos por si teneis cualquier duda.

Talleres Luis Pascual

Nombre:Luis Pascual

Telefono 609 55 31 46

Ubicación: Poligono Collado Villalba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Prometer si promtete , yo llevo tiempo detras de pintar el coche y gracias a mi nueva linea de negocio (shinycars) di con este conocido, que por lo que entiendo me ha dejado a muy buen precio el pintar el roadster.

Por lo que veo muestran interes :

- Corsario06 ( me imagino que con roadster)

- Yo mismo ( Roadster coupe)

Si hay mas interesados, comentarmelo para que os hagan un trato especial, aunque en general suelen tratar muy bien a los clientes.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto va creciendo:

- Bulkie (BP trasero y del color original (speedsilver metalizado CA0L )

- Creazione (arañazos o completito)

- Corsario06 ( algunas piezas o incluso coche entero)

- Yo mismo ( piezas plastico )

Es necesario saber cuando podreis entregarle el coche, quien pueda la proxima semana que me comente y me acerco con el al taller, sino decirme fechas y hablamos con Luis.

Si teneis cualquier duda o quereis saber algo en detalle podeis llamar a Luis que es el experto en estos temas.

Nombre:Luis Pascual

Telefono 609 55 31 46

Saludso a todos, van a quedar geniales los coches ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todosss,

Me comenta Luis que si teneis algún precio de otro taller selo digais y intentara mejorarlo, pero que sin ver el coche es dificil presupuestarlo, ya que no sabe como esta el estado de la pintura. En cualquier caso, podreis traerselo al taller para que lo valore, estare yo tambien por aqui.

Cualquier cosa, me llamais o me escribis un mensaje. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal