Jump to content

Creazione

Smartero Veterano
  • Contenido

    35
  • Registrado

  • Última Visita

Creazione's Achievements

  1. Rebajo el precio a 3.000€. Solo lo tendré a la venta hasta mediados de abril, pues me voy a vivir fuera de españa y si no lo vendo antes se lo regalaré a mi hermano que se esta sacando el carnet.... Recuerdo que hasta el lunes 18 de marzo no puedo enseñarlo (estoy fuera de España)
  2. Vendido a Julin, espero que lo disfrute tanto como yo (seguro que si).
  3. Hola,

    Acabo de apuntarme a este foro. Quería informarte que represento una Asociación de Andorra de Smart (Associació BITXO Andorra) y que el próximo 28 de Julio organizamos la primera concentración en Andorra. Es la primera vez que hago esto y no tengo demasiada soltura con el Foro, pero espero que esto llegué a vuestras manos. Si tienes un grupo de amigos de Smart, te pediría por favor transmitieras este mensaje. El contacto para más información es la dirección de email: bitxo65@hotmail.com

    Gracias

    Un saludo

  4. Hola, el mes de marzo pasado les pille un turbo y tardé casi 3 meses en recibirlo. Me costó dios y ayuda que contestaran mis mails (casi uno diario hasta que contestaron) y me dieron un número de track falso, vamos que la tal Kate y su tienda dejaron mucho que desear. Resultado: 3 meses en recibir un turbo y recibirlo despues de haber pedido otro a smarts-parts-direct que tardó 3 días en llegar a casa, asi que tengo 1 turbo de repuesto... Espero que al menos te llegue, que asi el mal no es tan mal... edito solo para recomendar www.smart-parts-direct.com muy atentos (se ponen en contacto para asegurarse de que realmente quieres lo que has pedido y no te has confundido) y muy rápidos.
  5. Cierto, muchas gracias, en cuanto vaya a casa el fin de semana se las saco y cuelgo
  6. Hola, cuanto tiempo... Tengo a la venta un turbo para roadster de 61cv (creo que tambien vale para algunos fortwo), tiene poco mas de 50.000km y nunca me dio fallos... el precio estaría en unos 200€ negociables, que me quiero quitar el muerto este ya de aqui Saludos Edito, el que lo compre se lleva tambien de regalo (si quiere) otro que tiene una pequeña fisura en el colector, no se si pierde presion o no, nunca lo probe. (lo pille en un desguace a un precio de broma).
  7. Yo depende del dia (tengo noviembre y diciembre muy apretados en el trabajo). Si me coincide bien me gustaria ponerle el tik forge y unas bujias de platino. Y dependiendo de los precios ya me metería en frenos y algo de audio. Saludos.
  8. Hola, apuntame para: -embrague -pomo del cambio -volante con levas y si no se va mucho de precio y esta bien el motor completo. Mandame un mensaje con precios por favor
  9. Hola! Me gustaria mirar un par de cosillas y para ello necesito quitar el panel exterior de la puerta pero no veo en ningun lado como hacerlo y por mas que lo intento no lo consigo. Alguien me podria explicar mas o menos lo que hay que hacer, no necesito fotos, simplemente unos pasos. Muchisimas gracias por todo!
  10. Lo de los tweeters es una genialidad, el resto.....
  11. Bueno, muchas gracias, queria hacer la chapucilla yo pero aprovechare que me quedan 2 meses de garantia..
  12. Hola, algo le ha pasado a la manilla exterior de la puerta del conductor de mi roady que ya no abre. Ha perdido tension, por lo que supongo que el cable o se ha soltado o se ha partido. He intentado sacarla pero, aun quitando el triangulo superior y el tornillo de la manilla no puedo sacarla, la consigo separar cosa de un dedo pero nada mas. ¿Alguna idea o consejo? Mil gracias.
  13. A mi roadster, si le puede reparar unos arañazos en una aleta, podria interesarle un completito
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal