Jump to content

Creazione

Smartero Veterano
  • Contenido

    35
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de Creazione

  1. Rebajo el precio a 3.000€. Solo lo tendré a la venta hasta mediados de abril, pues me voy a vivir fuera de españa y si no lo vendo antes se lo regalaré a mi hermano que se esta sacando el carnet.... Recuerdo que hasta el lunes 18 de marzo no puedo enseñarlo (estoy fuera de España)
  2. Vendido a Julin, espero que lo disfrute tanto como yo (seguro que si).
  3. Hola, el mes de marzo pasado les pille un turbo y tardé casi 3 meses en recibirlo. Me costó dios y ayuda que contestaran mis mails (casi uno diario hasta que contestaron) y me dieron un número de track falso, vamos que la tal Kate y su tienda dejaron mucho que desear. Resultado: 3 meses en recibir un turbo y recibirlo despues de haber pedido otro a smarts-parts-direct que tardó 3 días en llegar a casa, asi que tengo 1 turbo de repuesto... Espero que al menos te llegue, que asi el mal no es tan mal... edito solo para recomendar www.smart-parts-direct.com muy atentos (se ponen en contacto para asegurarse de que realmente quieres lo que has pedido y no te has confundido) y muy rápidos.
  4. Cierto, muchas gracias, en cuanto vaya a casa el fin de semana se las saco y cuelgo
  5. Hola, cuanto tiempo... Tengo a la venta un turbo para roadster de 61cv (creo que tambien vale para algunos fortwo), tiene poco mas de 50.000km y nunca me dio fallos... el precio estaría en unos 200€ negociables, que me quiero quitar el muerto este ya de aqui Saludos Edito, el que lo compre se lleva tambien de regalo (si quiere) otro que tiene una pequeña fisura en el colector, no se si pierde presion o no, nunca lo probe. (lo pille en un desguace a un precio de broma).
  6. Yo depende del dia (tengo noviembre y diciembre muy apretados en el trabajo). Si me coincide bien me gustaria ponerle el tik forge y unas bujias de platino. Y dependiendo de los precios ya me metería en frenos y algo de audio. Saludos.
  7. Hola, apuntame para: -embrague -pomo del cambio -volante con levas y si no se va mucho de precio y esta bien el motor completo. Mandame un mensaje con precios por favor
  8. Hola! Me gustaria mirar un par de cosillas y para ello necesito quitar el panel exterior de la puerta pero no veo en ningun lado como hacerlo y por mas que lo intento no lo consigo. Alguien me podria explicar mas o menos lo que hay que hacer, no necesito fotos, simplemente unos pasos. Muchisimas gracias por todo!
  9. Lo de los tweeters es una genialidad, el resto.....
  10. Bueno, muchas gracias, queria hacer la chapucilla yo pero aprovechare que me quedan 2 meses de garantia..
  11. Hola, algo le ha pasado a la manilla exterior de la puerta del conductor de mi roady que ya no abre. Ha perdido tension, por lo que supongo que el cable o se ha soltado o se ha partido. He intentado sacarla pero, aun quitando el triangulo superior y el tornillo de la manilla no puedo sacarla, la consigo separar cosa de un dedo pero nada mas. ¿Alguna idea o consejo? Mil gracias.
  12. A mi roadster, si le puede reparar unos arañazos en una aleta, podria interesarle un completito
  13. Hola, he conseguido algo de piel en una liquidacion y me gustaria tapizar con ella el salpicadero. La parte del conductor veo que es mas o menos sencilla de desmontar, el problema esta en la parte del copiloto, pues segun he visto en http://homepage.mac.com/kaisackmann/roadster/page0/page5/page60/index.html hay que sacarla con el airbag, he aqui mi pregunta... ¿es posible hacerlo sin tener que tocar el airbag? no me gustaria ni un pelo tocarlo y que luego pase algo y no se activase.... Bueno, espero que alguien me ayude jeje Gracias.
  14. Si te decides a despiezarlo estare esperando por varias cosillas
  15. Si se queda sin pilas y esta mucho sin cambiarlas (unos minutos) se deprograma.
  16. Alguno tiene el tutorial? el enlace esta caducado. Gracias
  17. Hola, me gustaria saber donde podria conseguir un juego entero de bodypanels y cuanto puede costar. Tambien me gustaria saber de algun sitio en el que los reparen y pinten. Mas vale prevenir... Muchas gracias por todo.
  18. Hola, acabo de comprarme un Roadster 61 y me gustaria hacerle lo del titulo del post... He estado mirando y no tengo nada claro en cuanto al tema de los filtros hay muchos y cada uno parece defender el suyo. Me gustaria que me recomendarais uno y decirme donde podria conseguirlo. Tambien me gustaria ponerle el TIK de Forge me llama bastante la atencion y tiene buenas criticas, me encantaria hacerlo yo solo, ¿es factible teniendo en cuenta que en la vida he hecho mas que cambiar el aceite? No quiero nada que sea muy bestia, solo quiero darle algo de vidilla y divertirme con el coche tanto en movimiento como en el garage metiendole mano. En fin, creo que eso es todo, espero no haber agotado la paciencia de alguno y que me comenteis algo que ando un poco perdido. Muchisimas gracias a todos
  19. La he cambiado, a ver si asi...
  20. Todavia no he podido probarlo en curvas, solo autovia y ciudad. Cuando vaya al pueblo lo pondre a prueba, me gustaria hacerle una repro para ganar algo, suelo ir mucho por nacionales y me da que le va a faltar vida en los adelantamientos. Saludos
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal