Jump to content

Aviso Importante para Roadsteros


Fulano Fultivo

Recommended Posts

Os voy a contar una cosa que me a pasado hoy que creo que puede ser muy interesante para todos los usuarios de Roadster.

Se que a muchos de vosotros incluso a mi, la Policía os ha parado y sin razón alguna os habrán pedido la documentación del vehiculo y la vuestra. Ç

Pues bien hoy me ha vuelto a pasar a mi. Voy tranquilamente a las 11 de la mañana por una muy transitada vía de mi ciudad cuando de repente se cruza en mi camino un coche que en principio podía a ver sido de una banda de secuestradores ya que el cruce con freno de mano a sido de película, yo me cago la pata abajo. Salen tres maromos como armarios y me dicen que me baje del vehiculo, aun me cago mas. Yo les digo que no me bajo y entonces me enseñan la placa en plan Miami Vice, me fijo y son de la policía, bajo me piden la documentación y se me pasa el miedo a los secuestradores y me da el miedo a la policía que es ese miedo que te da cuando te para la poli vamos lo mismo me da solo a mi pero en el que piensa que abre echo para que me paren en este plan yo no llevo drogas ni he matado a nadie no me saltado ningún semáforo jorrrrrr … (aquí quiero hacer un inciso, como dije antes a muchos de nosotros nos han parado, a lo mejor no en este plan, para ver la documentación y de paso echarle un vistacillo al nuestro precioso y hermoso vehiculo, así que nunca ha hecho falta preguntar por que nos han parado, por que ya se veía claramente por que lo habían echo, pero yo hoy he preguntado) sigo …para mirar el coche no hace falta cruzarse en medio de la carretera en plan policías-polis así que les pregunto: Perdonen mi pregunta pero podrían decirme por que me han parado lo tengo todo en reglan acabo de llenar el deposito en la gasolinera que hay un poco mas atrás y no me saltado el semáforo, he puesto la intermitencia, he respetado el paso de cebra,… no se que echo. Respuesta de la policía, donde esta la clave de este royo de historia, hay va y flipad como lo he hecho yo. Le hemos parado por que le hemos visto en la gasolinera, con ESTE PEPINO Y EN CHANDAL y nos ha resultado un poco extraño, y por eso le hemos parado nada mas. Yeeeaaaahhhh (esto es lo que he pensado yo en mi interior cuando me ha dicho esto junto a mil insultos)

Que os parece Roadster + Chándal algo incompatible para la policía. Así que este es el aviso para todos.

ANTES DE MONTAROS EN VUESTRO COCHES MIRAD QUE ROPA LLEVAIS COMO SEA UN CHANDAL MAS VALE QUE OS CAMBIEIS DE ROPA O NO PAREIS EN NINGUNA GASOLINERA Y QUE OS PUEDEN CONFUNDIR POR PERSONAS MALAS JAJAJAJA

Buen día a todos

:w00t::w00t::w00t::w00t::w00t::w00t::w00t::w00t::w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Muy bueno!

A mi en todos los controles de alcoholemia, me han parado, y nunca me han hecho soplar, me dicen que de dónde vengo y dónde voy, y me hacen pasar...

Supongo que de reflejo tengo memorizada una emisora de música clásica en el num 4 de la radio y cuando veo el control, la pongo. Se extrañan y no les cuadra y te hacen pasar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si eres feo, desaliñado comprate un twingo!!:tongue_smilie:

Además recuerdo a los foreros que esta prohibido ir al Correfur!:laugh:

A mi también me pasa, pero prefiero pensar que es porque soy guapissimo!!:001_tongue:

jajaja saludos.

marrones, azules, pitufos,y sinónimos de los susodichos=cabrones y especialmete los pitufos que desde que estamos en crisis no veas como tiran de la libreta los cabr...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo de cruzarse es totalmente excesivo ya podian hberte parado de una forma mas normal.

para tu consuelo te dire que a mi me han parado en un control un dia a la 1 de la mañana y me toco salir del coche porque llevaba la cartera con la documentacion atras... llovia y yo iba en pijama... en el pijama mas cutre que tengo, con el pato donald

teniais que ver la cara de la pareja que me paro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tio, eso hay que hacer una recreación en vídeo ya. y colgarla en el You.... Que fuerte.

La verdad que ha sido de pelicula la gente mirando en plan "seguro que un mafioso, o un camello" con "chandal" jejejejeje Puede ser tambien que el chanda no le molara demasiado por que era del rastro jjejeje y eso me da una pinta chunga chunga jejeje:closedeyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chandal?

Yo siempre llevo un armani en el maletero de atrás, es el mono para montar al coche jajaja

Haberle dicho que es un sincarné trucado, que así se irán más tranquilo. Ahora seguro que te han pinchado al línea telefónica y todo...

PD: Saludos señores-agentes-intervinientes-de-datos-electroooónicosss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno a mi parecer la forma de dar el alto ha sido bastante irregular .. lo lógico es dar el alto con señales acústicas y proceder a la identificación .

Si no estaban uniformados como local , es decir de amarillo , serian de la nacional y estarían buscando a alguien. Lo del pepino ha sido una escusa fijo.

Lo de dar el alto así porque sí no existe y no debe darse . Se procede dentro de un orden en las actuaciones y siempre cuando se procede a identidicar a una persona o parar un vehículo es cuando existan sospechas de algun ilicito penal o en pro de alguna acción o situación sospechosa.

Como en todos los trabajos hay de todo , pero me gustaría y si me permiten apoyar a muchos policias que se dejan la piel y muchas veces en condiciones de material y medios bastante escasas . Os sorprenderiais si lo vierais desde mas cerca . Os lo digo por información de primera mano.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues menos mal que no te registraron el coche por una corazonada de las suyas que encima te lo dejan todo patas arriba... si es que es lo que tiene que ultimamente no hay policias vocacionales, hay gandules e incompetentes... (se ha notado que no me gustan??) jijiji

y si a estos añadimos los controladores de zona azul mejor...

los muy h*j*s*d*p*t* me han puesto una multa de 300€ :madmodern::madmodern:

se nota la crisis y tienen que recaudar a nuestra costa..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si eres feo, desaliñado comprate un twingo!!:tongue_smilie:

Además recuerdo a los foreros que esta prohibido ir al Correfur!:laugh:

A mi también me pasa, pero prefiero pensar que es porque soy guapissimo!!:001_tongue:

jajaja saludos.

marrones, azules, pitufos,y sinónimos de los susodichos=cabrones y especialmete los pitufos que desde que estamos en crisis no veas como tiran de la libreta los cabr...

y si a estos añadimos los controladores de zona azul mejor...

los muy h*j*s*d*p*t* me han puesto una multa de 300€ :madmodern::madmodern:

se nota la crisis y tienen que recaudar a nuestra costa..

recuerdo que en este foro hay algun que otro gente de la ley.....deberiamos mostrar un poco de respeto....:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Toda la razon en lo de mostrar respeto y ME DISCULPO, pero ojo, pido disculpas a aquellos que hacen bien su trabajo y trabajan para que los demas vivan mas seguros (y ojala siempre que me pare un guardia sea uno de esos).

A todos aquellos que se metena policia porque no saben que hacer con su vida, les gusta saltarse las normas y siendo policia creen que lo podran hacer todas las veces que quieran, y no quieren dar un palo al agua... QUE LES DEN!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Toda la razon en lo de mostrar respeto y ME DISCULPO, pero ojo, pido disculpas a aquellos que hacen bien su trabajo y trabajan para que los demas vivan mas seguros (y ojala siempre que me pare un guardia sea uno de esos).

A todos aquellos que se metena policia porque no saben que hacer con su vida, les gusta saltarse las normas y siendo policia creen que lo podran hacer todas las veces que quieran, y no quieren dar un palo al agua... QUE LES DEN!

Soce no hace falta que se disculpe nadie , lo único que quería es poder dar un pto de vista diferente , el mio , el pto de vista de una persona que lo ve de cerca.

Estoy deacuerdo contigo Soce como en cada trabajo hay de todo , algunos por vocación otros pq les viene bien ,unos son buenos profesionales y otros son unos fichas . Y esos casos me dan verguenza ajena y espero que salgan a la luz y caiga todo el peso de la ley sobre quien lo haga.

En mi opinión creo que las nuevas promociones estan cada vez mejor preparados y el trato al ciudadano es mejor y más respetuoso.

Lo normal en un policia local es que se pase entre 2 y 8 años de interino , trabajando en la calle de policia , sin arma y acudiendo a todos los fregaos que salgan , sin ninguna preparación , aprendiendo de errores y pagando una formación de su bolsillo y cursos de sindicatos .

Finalmente y tras realizar oposiciones por toda la comunidad llega un momento en que apruebas y luego vas a una academia de policia donde pasas 6 meses de formación a partir de los cuales te dan un arma de fuego.

Además la Ley no es fácil no esta de parte de la actuación policial , a ver si me explico .

La policia tiene muy difícil el realizar su trabajo , tener en cuenta que el codigo penal es muy subjetivo e interpretable. Un policia en la calle tiene que interpretar el codigo penal y detener a una persona privandola de su libertad en cuestión de segundos , en situaciones de nerviosismo y de extres , cosa que un juez se toma dias para interpretar y ademas cuenta con toda la jurisprudencia escrita. Y si lo haces mal a la carcel . No te quiero contar ya si disparas tu arma . Se dió el caso de un tio en una habitación de un edificio que estaba agresivo , llaman a la policia y llegan 4 agentes , al llegar a la sala entran 2 primero y más atrasados venian 2 mas. Cuando entran los 2 que venian más atrasados ven como el tio que estaba agresivo sin mediar palabra saca un cuchillo y apuñala a los dos agentes que estaban dentro , compañeros de muchos años . Posteriormente se encara con el machete hacia los otros 2 agentes y uno de ellos dispara su arma . Sabeis donde esta el Agente que disparo despues de que apuñalaran a dos de sus compañeros .......... en prisión por utilizar el arma de fuego de forma desproporcionada.

Imaginaros con la gente que se puede llegar a tratar en la calle , que casi siempre que se llama a un policia es porque ha pasado alguna cosa y la persona que le ha ocurrido alguna cosa lo ve todo muy fácil y quiere soluciones rápidas . Y la gente se piensa que tenemos solución para todo y que no queremos o no hacemos nada . Lo que no se sabe es que toda actuación tiene que ser siempre acorde a unas leyes y no se puede llegar y pues detengo a este , voy a casa del otro e investigo y demas . Eso es en las pelis.

Lo único que trato con estas lineas es dar a conocer un poco este trabajo desde mi pto de vista poco reconocido.

PD. El rumor ese que corre que se cobra un plus por las multas no es cierto nadie cobra nada por multar .

Editado por ALBERTO1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no queria causar mal rollo ni nada.... yo tambien he tenido algun que otro roce con la ley en esta vida...pero lo que no se debe hacer nunca es generalizar....

un ejemplo...una vez me paró la guardia civil a punta de ametralladora y de muy malas maneras.... en cambio otro problemilla que tuve y acudí a la guardia civil...se desvivieron en atenciones y me lo tramitaron todo con una rapidez increible y una atencion excelente..... hay personas y personas...

puedes ir a un restaurante y que haya un camarero enrollado y otro gilipollas...y no diremos que el restaurante es una mierda por ese camarero....

eso es todo ;)

Tati ven aqui que te de un besooo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal