Jump to content

Aviso Importante para Roadsteros


Fulano Fultivo

Recommended Posts

  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

En lugar de contarlo con cabreo, piensa que si te hubieran robado el rody, ¿no te gustaria que pararana a todos los rody que ven por si acaso uno es el tuyo?

Es untanto exagerado, tanto que parasen a todos como te han parado a ti, pero es mejor que se pasen que no que no lleguen, si tienes todo en regla notienes por que temer nada.

A mi me han parado en infinidad de ocasiones y nunca he tenido ningun problema con ellos.

Unsaludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ALBERTO, tengo conocidos que son mossos y esta historia que cuentas fue muy hablada en su momento... creo que de eso hace un par de años verdad??? hubo debate y más debate... pero creo que está a la calle en libertad provisional pero suspendido de funciones y sueldo... una putada igualmente.

Yo tengo mil y una batallitas que contar... era efecto colateral de tener matrícula de barcelona y moverme en la zona de Lleida-Huesca-Zaragoza... me paraban cada dos por tres y alguna vez al no entenderme "la liaron parda", sobretodo en los famosos controles "antiterrorista" o anti-algo de los espectaculares...

Pero en valoracion general, estoy satisfecho de los polícias, que no de sus políticos-superiores, léase Navarro, Saura y demás incompetentes.

En cuanto al tema original, algun dia probaré de ir con el mono de trabajo del campo pero limpio que no interesa ambientar el coche con fragancias de flora y fauna de les terres de ponent :001_rolleyes::001_rolleyes::001_rolleyes::001_rolleyes:

A mi también me pararon una vez en un control anti-terrorista de película. Bueno. A mi y a 50 coches más.

Entrando en Donosti, por la autovia circulaban unos 6 o 7 todoterrenos de la guardia civil, yo lo vi en 1a fila, porque iba detrás de uno. Los que estaban + atrás, empezaron a adelantar, y los que estaban + adelantados, a frenar. Hasta ponerse todos en paralelo, formando una linea de 5 coches en una autovía de 3 carriles.

Cual película de acción americana, salieron por los laterales de los coches metralleta en mano (con estos en marcha) y apuntándonos a los que veníamos detrás, empezaron a disminuir la marcha hasta parar completamente la circulación. Digo que eran 6 o 7, porque delante de la linea se quedaron 1 o 2.

En resumen. Un control impresionante. Hicieron salir del coche a todo el mundo documentación en mano y a algunos nos hicieron un registro ligero y a otros los apartaban para uno más exhaustivo.

En definitiva, todo y la tensión que se respiraba con tanto agente y tanta arma, considero que en ese caso en concreto, la guardia civil tuvo una actuación excelente, ya que al menos en el rato que yo estuve en el control, no trató a nadie sin respeto.

Pero también estoy seguro, que alguna patrulla habrá que actuando en solitario, abuse de su autoridad con gente inocente que no haya hecho nada con el único fin de divertirse un rato.

Claro que si yo fuese policía, no me arriesgaría, ya que nunca sabes quien puede ser al que estás parando y te puedes jugar la carrera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lucky... disiento. Totalmente.

Te aseguro que tengo un buen puñado de experiencias, que ahora no vienen a cuento, pero ninguna positiva. Les falta oficio.

Y entre los guardias civiles, hay de todo, como en todos los sitios, pero en la balanza de mis experiencias, son muchas mas las positivas.

Es una cuestión, a mi juicio, de academia. A unos los han enseñado que están para dar un servicio público, y estos de aquí, están cargados de prepotencia. Yo estoy convencido de no han nacido así, sino que los han enseñado. Y conozco alguno, que es gente muy maja, alguno incluso del foro. Pero creo que son la excepción de la regla.

Cuanta razón tienes. Es un problema de madurez. El CME es un cuerpo muy nuevo y todavía está en su adolescencia. Evidentemente, no todos los mossos son iguales. Y si hablas con alguno que lleve ya años, te dirá como son la mayoría de los que acaban de salir de la academia.

En otros cuerpos en el % de agentes nuevos es mucho menor. Lo que hace que el cuerpo en general sea más maduro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal