Jump to content

Geyperbrabus

Smartero Veterano
  • Contenido

    45
  • Registrado

  • Última Visita

Geyperbrabus's Achievements

  1. Si aun estan en venta, estan nuevas sin uso... oportunidad en 25€.
  2. llanta y neumático Monoblock VI en diseño de radios doble, en plata pulida. Nunca se ha usado se compro para tenerla como rueda de emergencia. La vendo por 200 euros. Cuesta mas de 600 euros con neumatico.
  3. Vendo llanta Brabus mas neumatico 225/35 ZR17 nuevas, escucho ofertas.
  4. Vendo las alfombras originales del smart forfour nuevas, El set incluye 2 x delante, 2 x detrás. Forma perfectamente adaptada al suelo de todas las plazas. Las alfombrillas tienen una superficie antideslizante en el lado posterior. Su resistente material repele el agua y la suciedad. Material de la alfombrilla impermeable: goma (caucho de estireno-butadieno) A mitad de precio 25€. Costaron 53,70. Las vendo por 25 euros.
  5. Os cuento... ayer martes después de haber llevado el coche el pasado jueves me llamaron diciendo que el coche estaba reparado. Que le habían cambiado un sensor y el botón del ESP, pero cuando me subo al coche y lo arranco al segundo vuelve a aparecer el mismo fallo de avería...no me dio tiempo ni a sacarlo del parking del concesionario. Me puse de muy mala leche como os podréis imaginar después de llevar el coche 4 días en el SC, y de que le han hecho 57 kms y cambiado dos piezas para nada, ya que el error sigue apareciendo en el cuadro. Estoy muy cabreado y creo que voy a poner en conocimiento de Smart España el asunto porque creo que me están tomando el pelo.... Seguiré contándoos la película...
  6. No no la centralita es de origen y nunca se ha tocado ni desmontado.
  7. Cuando alguien tenga alguna noticia mas tanto del cable y lugares donde conseguirlo mas baratito que informe. Y quien lo pruebe que diga como va...
  8. El jueves lleve el coche al SC y pensando que seria una cosa rápida como me dijisteis. El viernes me llamaron del SC para decirme que después de conectar el coche al ordenador y hacer varias comprobaciones, habían cambiado el botón del ESP del cuadro porque estaba mal. Despues de volver a comprobarlo seguía dando el fallo y que cambiaron un sensor de ABS, pero volvia a dar error y que estaban pensando en la posibilidad de que fuera la centralita. Que anteriormente ya habían tenido otro Roadster con el mismo problema y que este lunes seguirían trabajando en el para determinar la avería... Así están las cosas, que opinais?
  9. Para que coche un fortwo, forfour o un roadster ?
  10. Si te fijas en el interior no es un brabus, ni el pomo del cambio, ni relojes de turbo ni temperatura, volante de dos radios, vaya un timo. Cuidado con los coches que dicen que estan en Ingleterra o historias para no dormir, que os quedareis sin dinero.
  11. He optado por sustituir los altavoces de las puertas por unos de dos vias de 25w RMS. Y os tengo que decir que la calidad de sonio es grande. Supongo que si metes ampli y subwoofer tendras mas sonido , pero realmente suena estupendamente. La clave es no pasar de 25w de input en los altavoces, y ponerlos de dos vias con tweeter y tendreis un sonido mejor que con los altavoces de origen.
  12. Efectivamente, yo le he comprado una pila nueva a mi llave secundaria que llevaba dias sin pila y cuando se la he puesto ha funcionado y ha arrancado el coche sin problemas.
  13. Ok, espero que asi sea, si solo es media hora de trabajo y se soluciona me doy por contento, ya os contare lo que pasa.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal