Jump to content

Suspension Brabus es asi de RIGIDA..?


Geyperbrabus

Recommended Posts

Hola a todos,

Hace poco tiempo que tengo el Roady, se que el coche tiene una suspensión muy dura que por cierto va estupendamente en zonas de curvas, pero tengo una pregunta que haceros a todos los que tenéis un brabus...

Cuando cojo un bache normalito que con un coche con suspension deportiva se sentiría el mal estado de la calzada con el Roady da un golpe que parece que me he metido en un cráter, y la verdad me bajo del coche acojonao pensando que he roto algo, un llantazo, la suspensión o cualquier otra parte del coche por el fuerte impacto. No os exagero.

He tenido coches con suspensión deportiva pero lo de este es lo máximo. Me gusta circular con suspensiones duras pero os pasa también a vosotros lo mismo ?? Da un golpe tan seco que parece que se va a romper algo. Ahora voy sorteando los baches para no caer en uno.

Darme vuestros puntos de vista...

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A parte de la suspensión, ten en cuenta el perfil de rueda que llevas. Y encima tu posición en el coche, que es a 20 cms del suelo. Si sumas todo eso pues tienes lo que tú comentas. Yo también a veces que me bajo a mirar porque pillo algún bache. Pero lo que sí es verdad es que si ves alguno en la carretera grandecillo, procura no cogerlo porque puedes partir hasta la llanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi anterior clio con koni sport amarillos acabé con mil piezas desajustadas por llevar los konis a tope de dureza. Y a eso sumale un rebaje de 3,5 cm

Este tipo de suspensión sólo es eficaz en asfaltos lisos como espejo, vamos exactamente lo que tenemos en nuestras modernas, maravillosas y segurísimas carreteras españolas. Al dedillo... :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no es que la suspensión sea super dura... que no lo es.. es la suma de todo llantas 17 perfil bajo + mala insonorización... total que ya te digo yo que una junta o bachecillo a 155 km en adelante el coche pega un pataplas!! que flipas..:tongue_smilie:

de hecho yo hace dias que busco buenas suspensiones adaptables a brabus.. que no varien la altura de serie y que sean = o + duras.. el mio con 50.000km tiene los blinstein para tirar con buen unso del coche cosa que no me ha pasado con los koni del golf en 140.000km o sea que los blinstein a mi parecer no duran nada.:bored:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mucha señorita veo por aqui..... a ver un coche con tarado deportivo siempre es rigido.... si poneis pegas a eso porque buscais confort...lo suyo es un slk....es como el que se compra un lotus elise y se queja porque tiene que darle a la manivela para bajar la ventanilla.... o el que se compra un porsche 930 y le molesta que haga calor ahi dentro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nada nada era compartir el dolor del golpe con vosotros, veo que os sucede lo mismo así que seguiremos resistiendo los golpes, eso si... espero que el Roady los aguante también.

Como un día me cargue algo me voy a acordar del Ministerio de Fomento, y tambien del Ayuntamiento.

Y luego al seguro, otros que cuando tienes un problema parece que no hablan tu idioma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

yo tengo el brabus y anteriormente tenia un fiat coupe con suspension koni gold y asociado a unos muelles cobra rojos con llantas en 18" y 35 de perfil y funcionaba mas duro que el rody !!!!!!!!!!!!!!!cuidado un baaaaacheeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajajajaja

el problema reside en el perfil del neumatico ya que es este el que absorve un 80% del impacto y al no tener perfil no hay comodidad es sencillo y pa toda la familia jajajajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se casi se me pasa

otro efecto de esta configuracion es que a bajas velocidades(10 o20 km/h) si coges una grieta y no sujetes el volante vas detras de la grieta como un campeon

consejo con el rody no cojas baches por que fomento siempre va a juicio .yo hace que espero mas de 3 años por unas llantas de otro coche que se rompieron devido a una fosa colectiva que habia en la carretera y tengo el juicio para mayo del 2009 y esto fue en primavera del 2005

¿me pregunto que haran con mi impuesto de circulacion o con el dinero que me retiene de la nomina ? lo que estoy seguro es que no lo gastan en asfaltar

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer al fin, pude coger el coche una media horilla y por mi zona con lo que ya conozco el estado de las maravillosas carreteras que nos mantiene el bénevolo ministerio de fomento con nuestros sufridos impuestos tan bien invertidos (notése la ironía)

Bien, es una suspensión seca pero no incómoda, influye mucho el hecho que los asientos sean rígidos y no vas rebotando.

Vamos, que mi anterior Clio Fase1 con koni sport y muelles Sp&Sp era MUCHO más incómodo y eso que llevaba rueda de perfil 60.

Me gusta la susp. del brabus.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Arriba este hilo!!!

Solo deciros que el domingo pillé una junta de un puente batante desajustada a unos 130 km/h y me acojoné cosa mala pensando que me había cargado algo, de hecho tuve que pararme en la siguiente salida a revisar el coche y parecia que todo estaba ok...

Menudo susto... me acordé de los tiempos de clio fase 1 + koni sport amarillos + muelles de -4cm jé, el pobre clio terminó con una torreta rajada U_U

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cierto es

--------------------------------------------------------------------------------

las juntas de dilatación de puentes... a + de 120 parecen un bordillazo

nozone ya te lo dije!!

por cierto aprovecjo este hilo para mencionar una junta jodida jodida... en la C16 bcn manresa tunel del cadi... de bajada hacia bcn en la variante de Puig Reig hay un puente nuevo enorme... pues al loro con la junta última.... mejor cojerla por el carril de los lentos a 85km max... es un bordillazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal