Jump to content

Sonido teléfono bluetooth


AntonioZ

Recommended Posts

Buenas,

Alguien sabe si está en garantía el que no se escuche muy bien el sonido del manos libres a través del bluetooth del coche, en concreto modelo 453 71cv (Agosto 2015); parece ser que todo el mundo al que llamo o el que me llama me escucha muy mal y quería saber si tiene solución y si estaría en garantía en la casa oficial. La radio se escucha bastante bien pero el teléfono no.

Espero que alguien tenga el mismo problema y me sepa ayudar, gracias y un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me dijeron en concesionario que sí que hubo problemas con el micrófono del manos libres, de hecho cuando me dejaron el coche para probarlo uno de 71 caballos en alguna llamada que hice me decían lo mismo que a ti que se escuchaba mal, y que era un problema real y que ya lo solucionaron yo en el mío va perfecto así que pásate por donde lo compraste que seguro que tiene solución con algún tipo de actualización o cambiando el micro  y te lo cambian. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal