9lucas Posted May 12, 2016 Report Share Posted May 12, 2016 (edited) Vendo llantas para smart roadster y fortwo modelo spikeline de 16 pulgadas con tapabujes originales smart y neumáticos. Se pueden enviar a toda España (península) por 50€. Se pueden ver fotos aquí: http://www.milanuncios.com/llantas-de-aleacion/llantas-smart-roadster-spikeline-y-fortw-197639862.htm Precio: 600€ Edited June 11, 2016 by 9lucas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxito Posted May 12, 2016 Report Share Posted May 12, 2016 Suerte con la venta Lucas Link to comment Share on other sites More sharing options...
9lucas Posted June 21, 2016 Author Report Share Posted June 21, 2016 Vendidas Link to comment Share on other sites More sharing options...
vlad tepes Posted June 21, 2016 Report Share Posted June 21, 2016 Pero que cachondeo es este? Como es posible que todos los que vendeis algo en un pis-pas esta vendido y yo........ No somos todos iguales ? Voy a llamar al Gran Mamadu, maestro africano a que me quite el mal de ojo, ....como garantiza resultados..... Enhorabuena -Lucas Link to comment Share on other sites More sharing options...
9lucas Posted June 22, 2016 Author Report Share Posted June 22, 2016 hace 14 horas, vlad tepes dijo: Pero que cachondeo es este? Como es posible que todos los que vendeis algo en un pis-pas esta vendido y yo........ No somos todos iguales ? Voy a llamar al Gran Mamadu, maestro africano a que me quite el mal de ojo, ....como garantiza resultados..... Enhorabuena -Lucas Jaja. Es que vender un coche es mucho más difícil, si te sirve de consuelo conozco un roady en un compra-venta que lleva más de un año (y eso que ellos se dedican a esto). Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvarop93 Posted June 28, 2016 Report Share Posted June 28, 2016 On 21/6/2016 at 18:03, vlad tepes dijo: Pero que cachondeo es este? Como es posible que todos los que vendeis algo en un pis-pas esta vendido y yo........ No somos todos iguales ? Voy a llamar al Gran Mamadu, maestro africano a que me quite el mal de ojo, ....como garantiza resultados..... Enhorabuena -Lucas Gran Mamadou, yo tambien tengo ese papelito XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts