Jump to content

Vendo llantas spikeline para roadster y fortwo

Recommended Posts

Vendo llantas para smart roadster y fortwo modelo spikeline de 16 pulgadas con tapabujes originales smart y neumáticos. 
Se pueden enviar a toda España (península) por 50€.

Se pueden ver fotos aquí: 

http://www.milanuncios.com/llantas-de-aleacion/llantas-smart-roadster-spikeline-y-fortw-197639862.htm

Precio: 600€

Edited by 9lucas

• 2 weeks later...

Pero que cachondeo es este?

Como es posible que todos los que vendeis algo en un pis-pas esta vendido y yo........

No somos todos iguales ?

Voy a llamar al Gran Mamadu, maestro africano a que me quite el mal de ojo, ....como garantiza resultados.....

Enhorabuena -Lucas

hace 14 horas, vlad tepes dijo:

Como es posible que todos los que vendeis algo en un pis-pas esta vendido y yo........

No somos todos iguales ?

Voy a llamar al Gran Mamadu, maestro africano a que me quite el mal de ojo, ....como garantiza resultados.....

Enhorabuena -Lucas

Jaja. Es que vender un coche es mucho más difícil, si te sirve de consuelo conozco un roady en un compra-venta que lleva más de un año (y eso que ellos se dedican a esto).

On 21/6/2016 at 18:03, vlad tepes dijo:

No somos todos iguales ?

Enhorabuena -Lucas

Gran Mamadou, yo tambien tengo ese papelito XD

Share

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Terms of Use